jueves, 17 de noviembre de 2011

MLP en la página de DK

Están por orden alfabético. Deberán buscar si quieren encontrarla.
El sitio de Discovery Kids ha subido hoy una galería de imágenes y unas descripciones de los personajes, las que mostramos después del salto.

Twilight Sparkle
La pequeña Twilight es un pony unicornio de color morado. Siempre está dispuesta a ayudar a sus amigas y adora los libros de magia. Además, tiene la capacidad para realizar grandes hechizos. 
Fluttershy
Fluttershy es dulce, amorosa y sobre todo muy tímida. Su pelo es de color rosa y su cuerpo amarillo.
Rarity
Rarity es un hermoso pony unicornio que destaca por su belleza, su pelo brillante y sus extraordinarios rizos de color morado. En definitiva, una amiga encantadora. 
Rainbow Dash
Rainbow Dash es un pony Pegaso con un extraordinario cabello con los colores del arco iris. Es además una gran aventurera a la que le encanta viajar a tierras desconocidas (¿?).  
Applejack
Applejack creció trabajando en la granja de manzanas de su familia y quizás por ello es la amiga más racional y responsable de Twiligh (sic) Sparkle.
Pinkie Pie
Pinkie Pie es el pony más alegre y divertido de todos. De hecho, no es raro encontrarla por las calles de Ecuestria saltando y cantando en busca de actividades divertidas.
Princesa Celestia
La majestuosa princesa Celestia es la encargada de aconsejar a las pequeñas pony cuando tienen cualquier duda o problema.

Y las imágenes que se encuentran en el sitio son las mismas imágenes promocionales que han aparecido en otros lugares anteriormente.

12 comentarios: