miércoles, 23 de noviembre de 2011

3er capítulo de MLP: FiM en doblaje "latino"

Este Miércoles, en los horarios establecidos, se estrenó el episodio de My Little Pony: La magia de la amistad por Discovery Kids. Se ha titulado "El boleto extra". ¿Habrán doblado el episodio de nuevo? Spoiler: Lo doblaron de nuevo.

Sinopsis: "Twilight Sparkle recibe dos boletos de Princesa Celestia para la gran gala de galope y todos quieren asistir al evento. ¿A quién elegirá para que la acompañe?"

Capturas
Youtube HD (parte 1) (parte 2) por metalfox5400
Youtube HD por MyLittleYiutube
Youtube 480p
Woorales Repetición continua

Canciones
La Gran Gala del Galope
Mi Mejor Amiga es Twilight

11 comentarios:

  1. Empezo en Argentina y lo doblaron de nuevo por suerte

    ResponderEliminar
  2. No, ahora esta en propaganda jaja todavía falta la mini canción de Pinkie

    ResponderEliminar
  3. @joak tf
    En el link y a la derecha sale.
    12:30

    ResponderEliminar
  4. Me gustó. Las voces suenan cada vez mejor y las canciones de Pinkie quedaron muy bien. Lo único que le criticaría fue que eliminaron la mención a la avena en la parte de "oatmeal? are you crazy?", nada más.

    ResponderEliminar
  5. Carajo me lo perdí por ir donde mi psicóloga, tendré que verlo a las 16:00.

    ResponderEliminar
  6. visto el tercero se ha notado una mejoria en el doblaje, seria genial que editaran una vercion con los rip de itunes y hicieran una vercion hd dual audio

    ResponderEliminar
  7. Estuvo genial, creo que poco a poco nos acostumbramos al doblaje :D

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy editando los iTunes con Audio latino en mi canal Youtube, tambien estoy timeando los subtitulos de la version TV-rip a los videos iTunes y se esta sacando una version dual-audio, esta la encondea un compa que esta sacando Dragon Ball Z en Blu-ray y que me ayuda encondeando la version MKV y subiendola en su blog:

    Canal de Youtube en donde subo la version iTunes con audio latino:

    http://www.youtube.com/user/metalfox5400

    Y la version MKV que encondeo mi compa con subtitulos y dual audio, de momento a subido solo el primer capitulo ya que estoy editando los subtitulos para el segundo capitulo y todavia no se los mando para que haga el MKV dual audio de este:

    http://www.megaupload.com/?d=9ENJ30UQ

    Espero les guste.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo como la gran mayoría, nos estamos acostumbrando a las voces latinas.
    Las mini-canciones de Pinkie estuvieron muy buenas.
    Ahora a esperar el cuarto capítulo.

    ResponderEliminar
  11. pues esta dejando mucho que desear el doblaje los personajes les esta faltando sentimiento por ejemplo el "aja" de twilight.
    se supone que tenemos grandes actores de doblaje aqui en mexico.
    p.d.-sigo odiando la voz de spike.

    ResponderEliminar