jueves, 3 de noviembre de 2011

Cómic: El camión de Applejack


Traductor: JARZ

16 comentarios:

  1. me caga estos juguetes pendejos de hasbro si jack tuviera un auto no seria a si ni de ese color

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Ratachu666 y Joak, ojala que pronto llege la maravillosa tegnologia de LIKE (pulgar arriba) a está Web.

    ResponderEliminar
  3. Nunca he comprendido por que sacan vehiculos de my little pony si en la serie no existen y generalmente todos usan carretas o en su defecto tren, si van a sacar algo interesante porq no sacan los vestidos de la gala o los trajes de halloween, eso si es coleccionable.

    ResponderEliminar
  4. El único vehículo que de verdad sale en la serie es "el globo mágico de Twilight Sparkle" y, por lo menos para mi, es el único vehículo que vale la pena

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja como me rei con este comic, es genial como la princesa destruye el coche

    ResponderEliminar
  6. Siempre me pregunto... cómo pudo no darse cuenta de que era ella si ese es el carruaje real...

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Muchachos hay que recordar que esos son muñecos para niñas, no estan dirigidos a nosotros.
    Ah y buena traducción del comic, es uno de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  9. De acuerdo con Zeligno. El nivel intelectual de algunos fans es preocupante.

    ResponderEliminar
  10. Es como cuando sacan vehículos a los superhéroes, como a Spiderman ¬¬
    Pero el comic estuvo buenísimo XD

    ResponderEliminar
  11. Con razón nunca aparecio en la serie.

    ResponderEliminar
  12. la princesa da miedo mas miedo me da vivir con ella O.O

    ResponderEliminar