lunes, 14 de noviembre de 2011

Periódicos mexicanos anuncian la llegada de MLP

Un toque de entretención para la información equestriana de las noticias equestrianas.
Muchos medios mexicanos hicieron eco de la noticia (que es basicamente una pequeña modificación del comunicado entregado por Discovery Kids hace un mes) que lanzó la agencia estatal de noticias Notimex, la cual informaba:


Luego de décadas de conquistar el corazón de los pequeños con sus tiernas historias, los simpáticos ponies, están de regreso en la serie animada "My little pony: La magia de la amistad", que se estrenará el 21 de noviembre. 
A través del canal Discovery Kids se podrá disfrutar esta serie animada, en la que los ponies deleitarán con sus aventuras en su mágico mundo llamado "Equestria", donde también presentarán a cada uno de sus amigos que los acompañan. 
"My little pony: La magia de la amistad" mostrará a personajes como "Twilight Sparkle", un unicornio, que cuenta con la capacidad para conjurar hechizos mágicos, descubre la magia más importante de todas: la amistad. 
En cada episodio, "Twilight" y sus amigas "Applejack", "Rarity", "Fluttershy", "Rainbow Dash" y "Pinkie Pie" vivirán maravillosas aventuras en el mundo mágico de "Equestria", guiadas por los buenos consejos de la magnífica 'Princesa Celestia', mientras aprenden el significado de una amistad verdadera. 
Los ponies (sic) de "Equestria" tienen diferentes personalidades y comportamientos, por lo que los niños se sentirán identificados con al menos uno de ellos. 
El programa se enfoca en ayudar a los pequeños televidentes a aprender cómo manejarse a sí mismos, cómo llevarse con otros niños , y cómo trabajar en equipo. Esta serie es un excelente recurso para que los niños aprendan sobre el mundo, ya que los enseña a pensar sobre la historia, las ciencias sociales, la cultura, el patrimonio y los entornos, al igual que la participación cívica.
Entre los periodicos on-line que publicaron este reporte están (curiosamente) El Universal, Vanguardia, La Crónica (habla también de algunos juguetes), Publimetro, La información, entre otros.

Aparte: Otro header. Pinkie tocando un clarín.

2 comentarios:

  1. Ja! Ke padre ke apareciera la noticia en esos periódicos. Bastante curioso cómo ha estado llamando tanto la atención esta serie de "niñas". En muchos lugares no relacionados al fandom he leído que se está convirtiendo en todo un fenómeno.

    De paso creo ke deberían mencionar ke no es una serie sólo para niña/os sino para el disfrute de toda la familia. Digo, hay bromas ke son más graciosas cuando ya estás más crecidito. :)

    ResponderEliminar
  2. bronys....bronys everywhere hasta en los periodicos!!!....dejo de ser un show para niñas para convertirse en serie de culto para los adultos....y eso es 20% mas cool!....

    saludos!

    ResponderEliminar