jueves, 17 de noviembre de 2011

Adelanto episodio 7


Al igual como en los episodios anteriores, se ha revelado una nueva escena junto con una imagen sobre el nuevo episodio a estrenar este sábado.
La imagen y el video después del salto.


Esta imagen parece destruir los rumores de Scootaloo como mascota de Rainbow Dash.


Traducción:
Rainbow Dash: ¿Qué están haciendo todas aquí?
Applejack: ¡Siempre reunimos a nuestros bichitos para tener juegos de mascotas aquí en el parque!
Rainbow Dash: Em... ¿En serio?
Applejack: ¡Siempre, cada semana!
Fluttershy: Pensaba que lo sabías, ¿No lo sabías? ¿No lo sabía?
Twilight Sparkle: Bueno, al principio pensábamos invitar a Rainbow, por supuesto, excepto por...
Pinkie Pie: ¡Por supuesto que íbamos a invitarte Rainbow! ¡Pero entonces Twilight recordó que ni siquiera tienes una mascota! ¡Y Rarity recordó que te gusta mucho tomar siestas en la tarde! ¡Y Applejack se dio cuenta de que ni siquiera te perderías algo de todas formas! ¡Y Fluttershy y yo movimos nuestras cabezas en señal de acuerdo, así!
Fluttershy: ¡Oh, por favor, no te enojes con nosotras!
Rainbow Dash: Oh, no estoy enojada, ¡todas tienen razón! No tiene mucho sentido que una poni esté en unos juegos de mascotas si soy una poni sin mascota, ¿cierto?
Applejack: Exacto.

Fuente: Equestria Daily

8 comentarios:

  1. Me encanto cuando Pinkie Pie le mueve la cabeza a Fluttershy xDD

    ResponderEliminar
  2. Ahora que termine de hacer mis cosas de la Uni subo el video con la traducción solo dígame quien fue el que lo tradujo para darle los créditos correspondientes

    ResponderEliminar
  3. @XD001 (Juanpanda)
    Fui yo, pero puedes poner que fue el Equipo de EquestriaNet.

    ResponderEliminar
  4. mascotas
    Applejack:winona
    pinkie pie:gummy
    fluttershy:angel
    rarity:Opalescence
    twiligt:Owlowiscious

    ResponderEliminar
  5. Sea lo que sea; no me gusta niguno de sus moscotas que aparecen en foto.

    ResponderEliminar
  6. me encantaria que gane el halcón; pero tal vez el orgullo gringo hara que gane el aguila calva.

    ResponderEliminar