miércoles, 9 de noviembre de 2011

Horarios en Discovery Kids

Los días pasan y estamos más cerca del día prometido del estreno de My Little Pony en Latinoamérica.
Pero, ¿A qué hora?

Hemos hecho un ejercicio según los 3 feeds que llegan al continente y la diferencia de husos entre países. Los horarios de estreno en cada uno de los países de la región, serían los siguientes:

Lunes a Viernes
Señal (feed) "México":
  • México (Baja California): 8:00
  • México (Pacífico): 9:00
  • México (Centro): 10:00
Señal "Argentina": 
  • Argentina, Paraguay, Uruguay: 10:30
Señal "Latinoamérica" (Bog/Mia):
  • El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua: 9:30 y 17:00
  • Colombia, EEUU Este (Miami), Panamá, Ecuador, Perú: 10:30 y 16:00
  • Venezuela: 11:00 y 16:30
  • Bolivia: 11:30 y 17:00
  • Chile: 12:30 y 18:00
Sabado y Domingo
Señal (feed) "México":
  • México (Baja California): 12:30
  • México (Pacífico): 13:30
  • México (Centro): 14:30
Señal "Argentina": 
  • Argentina, Paraguay: 10:00
  • Uruguay: 11:00
Señal "Latinoamérica" (Bog/Mia):
  • El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua: 14:30
  • Colombia, EEUU Este (Miami), Panamá, Ecuador, Perú: 15:30
  • Venezuela: 16:00
  • Bolivia: 16:30
  • Chile: 17:30

Hasta ahora solo se ha confirmado que la repetición estará en el Feed "Latinoamérica".
Los horarios pueden variar según el cableoperador. Eso se investigará.
Dato curioso: En horario universal, la serie se estrenaría por la señal Mexicana a las 16:00 GMT, la señal Latinoamericana a las 15:30 GMT y la señal Argentina a las 13:30 GMT. O sea, en Argentina se estrena primero, luego en la señal LA y media hora más tarde en México.
Y un pedido a nuestros lectores: Para mejorar este listado, por favor envíenos al mail o en los comentarios el horario que su proveedor de TV paga entrega para la hora de estreno y el país (y/o ciudad) donde está.
Ejemplos: Movistar TV, Perú, 10:30 y 16:00 / Cablemás, México DF, 10:00.

17 comentarios:

  1. En México no tendremos horario en la tarde, eso me pone muy triste

    ResponderEliminar
  2. Cablemás, México DF, 10:00.
    Ya mero! :D

    ResponderEliminar
  3. PUTA MADRE..... yo no voy a poderlo ver a las 10. la escuela me sacan a las 2

    ResponderEliminar
  4. NUNCA HABIA ESTADO TAN ANSIOSO, NISIQUIERA POR UN VIDEOJUEGO, PELICULA, ETC.
    ESTO ES MLP!!! ESTOY DISPUESTO A ESPERAR 11:30 y 17:00 PARA QUE SALGA.
    ESPERANDO ANSIOSO EN BOLIVIA ;D

    ResponderEliminar
  5. Según vi para Chile sería a las 12:30 y 18:00
    como dice alla arriba.

    ResponderEliminar
  6. Siii!!! aqui en chile a las 12:30 (a esa hora estoy en el colegio? -.- y a las 18:00 siii!!!

    ResponderEliminar
  7. Jem es divertido... si mal no vi, todos los días serían nuevos episodios (no se si también lo daran los sabados y domingos), lo que significaría que alrededor de un mes, se acabó la primera temporada.

    ResponderEliminar
  8. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG
    Cuando me acorde ya había pasado el capitulo ORZ
    ¿A que horas darán repeticiones en la noche? D:

    ResponderEliminar
  9. Por celestia EQnet me hizo caso con lo del uso horario de los paises

    ResponderEliminar
  10. no creo que sea nesesario poner El Salvador

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo q ver aurita esta. Dando y me cortaron el cable xD jAjajaja pero me lo regresan de aqui a 3 Dias osea el miercoles hoy es lunes jejeje esperare por equestria devo verlo soy de bolivia y son las 11:40 deve tar dando mierd.... Ok gracias x todo me iamo Juan Pablo espinoza mariaca busquenme en face y lo podremos ver y en YouTube mylittleponixero ok chau me despido y tenia q ver la viruela cutie y la otra vez lo vi x YouTube pero solo hasta q aparece su Segundo cutiemark a apleebloom bueno chau jajajaja me encanta MLP y tengo 15 xD

    ResponderEliminar
  12. que como mierd4 el que dijo que no ubieran puesto al el salvador Ò_Ó SOY DE EL SALVADOR Y ME LES AGRADESCO QUE UBIERan PUESTO NUESTRO HORARIOS DE AC EL SALVADOR. AMO MY LITTLE PONY Y QUERIA SABER DE LOS HORARIIOS. GRACIAS POR PONERLO :*

    ResponderEliminar
  13. me lo perdi porque selestia porque

    ResponderEliminar
  14. Soy de Argentina y no esta a esa hora ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto!! Yo tambien soy de argentina y a esa hora no dan MLP. Por favor a que hora la dan?!!! Me he perdido un montonaso de capitulos. Cuando la dann!!!????? T.T

      Eliminar