lunes, 14 de noviembre de 2011

Comics: DJ Octavia y Las Crónicas de las Marcas, continuación

Pedido de SirShenLong en Buscados.

Autor: Niban-Destikim
Traductor: JARZ




Autor: Egophiliac
Traductor: JARZ

27 comentarios:

  1. pero por supuesto como no me di cuenta antes, ._°

    ResponderEliminar
  2. WTF!!!!!!!!
    La primera historia!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me mato la primera

    ResponderEliminar
  4. soy yo el unico brony en este planeta que DETESTA "octavinyl" (y la gran mayoria del shipping en general)?

    dejando eso de un lado, el comic en si es lol.

    el segundo es aun mas WTF

    ResponderEliminar
  5. leictreon no eres el unico amigo yo detesto el shipping esas cosas morbosas al 100% en parte estoy feliz en no ser el unico , brohoof

    ResponderEliminar
  6. Me adhiero a los últimos dos comentarios: detesto todo el llamado shipping y las cosas morbosas en general.
    A mí solo me interesa la serie.

    ResponderEliminar
  7. estuvo muy buena la segunda que seria tener esa voluntad en tus ojos.

    la primera ...... la odio

    ResponderEliminar
  8. lol estuvo buenísimo el segundo, y gracias JARZ por traducir el primero, mi inglés no está tan mal :D Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  9. Venga chichos, no tienen por que odiar el shipping 1) Nos permite hacer buenas bromas 2) no todas las historias de shipping son de caracter sexual 3) Recuerden: Love & Tolerate

    ResponderEliminar
  10. JARZ ¿Buenas bromas? yo ni siquiera he dado una sonrisa en el primer comic , si tienes razon no todos los shipping son caracter sexual pero para que demonios quiero ver (supongamos) a Pinkie pie con rainbow dash besandose o haciendo cualquier cosa para mi mancha la imagen de mlpfim , y si tienes razon Love & Tolerate pero a veces no puedo , viendo estas imagenes A VECES desanima ver la serie en mi caso ami me paso.

    ResponderEliminar
  11. Bueno tal vez sea el unico que le agrado el primer comic, por mi parte prefiero que parodien en un toco picante a los personajes secundarios, que parodiar a los principales por que alli se pierde la esencia de la serie original. A ver si alguno empieza a subir relatos o historias o me dice donde puedo encontrar relatos en español de MLP me duele la cabeza leer en ingles por q usan un lexico brony que no comprendo.

    ResponderEliminar
  12. @EternalXCourage
    Lastimosamente el mundo está lleno de cosas que gustan a algunos y a otros no, y viceversa, y en el internet todas esas cosas salen a flote, si no aprendes a tolerarlas o ignorarlas, si te desgradan mucho, no vas a sentirte cómodo nunca en este medio.
    Hay cosas peores que el shipping, como el grimdrak más duro (Cupcakes ¬¬). Yo tambien tengo mis reservas con el shipping, he leido muy pocas historia y sólo por que las adaptaron a comic, pero me gusta burlarme de el, que es lo que basicamente hace el primer comic.
    Eso sí, nunca marginaria a alguien aun si le gustase el guro o el furry, especialmente en este fandom; "me desgrada", "me molesta", sí; pero a odiarlos ya es hacerles lo mismo que hacen los haters con el fandom en general, para ellos aquellos que gustan de shipping, de grimdark, y quienes sólo le gusta la serie son una misma cosa. Asi que relajate, sí sigues el camino de odiar lo que no te gusta te convertirás en un Nightmare Moon.

    ResponderEliminar
  13. @JARZ
    normalmente lo ignoro, pero la inmensa cantidad, el tema (lesbianismo, honestmente se me hace raro para FiM), el hecho de que es casi imposible evitarlo y como son algunos fans me hacen sentir presionado, me fastidio y finalmente le agarro rabia.

    Si esta bien que te guste pero no es para restregarlo en la cara de los demas. De hecho, estoy diciendo exactamente lo mismo que dice la gente a la que no le gusta MLP FiM que se siente obligada a verlo.

    ResponderEliminar
  14. @JARZ
    Además de lo que ya contestaron, convengamos de que eso del Amor y la Tolerancia (además de que nunca fue en serio, era una excusa para combatir a los trolls de 4Chan) tiene un límite, hay cosas que ciertamente son intolerables. La PEDOFILIA y la ZOOFILIA por ejemplo no las tolero y las combatiré con todos mis medios siempre que pueda. Y en este fandom llamado "brony" hay muchos pedófilos y zoofilicos que para colmo lo afirman con orgullo y encima de todo esperan que los amemos y los toleremos.

    ResponderEliminar
  15. Saben que, olvidenlo, no importa lo que diga van a buscar darle una vuelta de tuerca o encontar las falencias en lo que diga con tal de defender su odio. Caer en esa retorica es estupido y desagradable, vengo aquí a relajarme no a aguantar la bilis de otros. Adios.

    ResponderEliminar
  16. como sea, cada quien con lo suyo, supongo.

    ResponderEliminar
  17. Frank , leictreon sus comentarios me dejaron mucho que pensar sobre todo el de frank no sabia que habia bronys zoofilicos y pedofilos eso es nuevo para mi , pero esta es la primera vez que me pasa con algo que me gusta , yo estoy en un foro de mlpfim y si me he dado cuenta que la gente de ese foro es un poco extraña , creo que el futuro de los bronies (sin ofender) no va hacer muy bueno , creo que uno de estos dias dejare de ver mlp , creo que algunos fanaticos son fanaticos por otra cosa.

    ResponderEliminar
  18. @EternalXCourage
    ok eso ya se me hace algo... extremo.

    la verdad solo puse mi opinion y no quieria ofender ni causar controversia :|

    ResponderEliminar
  19. EternalXCourage esto pasa siempre sean cartoon o anime siempre salen cosas extrañas o perturbadoras y mas aun si la serie es popular aunque tampoco hay generalizar no todos los fans son asi y se me hace exagerado que dejes de ver una serie que te gusta por algo asi, me recuerda cuando salio el fan fic cupcakes algunos le agarraron odio a pinky por eso algo exagerado si me lo preguntas, si te te molesta tanto hacele el quite a esas cosas para que no arruinen la serie eso mismo hago yo :)

    ResponderEliminar
  20. En nombre de lo que mas quieren es ridículo dejar de ver esta gran serie solo porque no te agradan los gustos de los demás, sólo pedí traducido el primero porque me pareció gracioso, si algunos bronys tienen gustos extraños dejadlos para ti ellos son los del problema no tú, solo es fanart (creo que así se les llama) no la realidad de la serie.

    ResponderEliminar
  21. ¡Ja Ja Ja, simplemente perfecto, demaciado buenos los 2 comics!. Ahora lo que no entiendo es por que tanto dilema, es humor gente, conchale no se pongan asi vale, la idea es que se diviertan. Si te gusto bien, si no te gusto igual pero no entres al punto de crear polemica (lo aprendi a la mala u_u). Comprendo que algunos les disguste, eh estado en la misma situación con algunas series/programas/juegos/entre otros. Pero no entren en estres, ustedes mismos se estan haciendo daño.

    En palabras simples; acepta lo que te gusta eh intenta comprender lo que te disgusta. Claro, pero conviene ser Comunicativo.

    ResponderEliminar
  22. Se me olvido decir... Esto es Internet, y saben que pasa en la Internet, ¿no?..

    ResponderEliminar
  23. @joak tf
    Pues ya ves lo que pasa cuando algo no le gusta a alguien, solo espero que esto ya no siga y sigamos disfrutando de la serie.

    ResponderEliminar
  24. - Pobres niñas, a quien le preguntan todavia...

    - Musica "cool" que aprendi en prision jajaja... me cague con esa... y como terminan luego jajaja...

    ResponderEliminar
  25. me mato de la risa la primera!

    ResponderEliminar