domingo, 27 de noviembre de 2011

Recogiendo la Semana 2

El resumen semanal con todas las cosas que vale la pena publicar, dense una vuelta.
En estos dias nos han llegado un par de noticias relevantes en la comunidad. Tenemos el estreno de un foro, un peluche en amigurumi, un arreglo musical y una escena en fandub.

Foro Cloudsdale
Cloudsdale es un foro recién inaugurado que busca nuevos integrantes dentro de la comunidad hispana. Trata de integrar varios elementos que pueden interesarte, además de un ambiente más laxo.
Una de sus administradoras, zLyra, nos invita a su foro:
"Te invitamos a registrarte en nuestra humilde comunidad. Contamos con juegos de rol, un diseño grafico bonito, muchas zonas para cada tipo de usuario, todo en un mismo foro! También contamos con nuestros chats online.
Es un orgullo tenerte en Cloudsdale!"
Su link es http://cloudsdale.foroactivo.com/


Peluche de Rainbow Dash
Por Kamiase nos llega el amigurumi (una técnica en crochet para hacer peluches) de Rainbow Dash que ven en portada. Fue fabricada por el Dekii Group de Guadalajara, Jalisco, demorando 2 semanas en tejerla.
Si desean comunicarse con ellas, ahí está su facebook y su mail, hacen todo tipo de peluches.


Fandub por Allimetalsally
Nuevamente  nos trae una escena integra, con ella haciendo de todos los personajes que se muestran, desde su clásica Fluttershy a su novedosa Celestia. Sin más preámbulo:



Find a Pet Rock!
Una vez más ClaireAnne nos sorprende con uno de sus covers en rock. Esta vez, con la canción de "May the Best Pet Win!":


Recuerden enviar sus aportes a equestrianet@gmail.com

8 comentarios:

  1. lo de cloudsdale me la suda
    desde hace rato que estoy registrado ahi (Cristails)

    ResponderEliminar
  2. Ya decía to el porque Cloudsdale tenía pocos usuarios, si es nuevo!! Una página más para nosotros, excelente. Estas noticias son buenas, me gustó mucho el doblaje :D

    ResponderEliminar
  3. Es excelente ese cover, deberían de dedicarse a eso.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. una pregunta acerca del foro:
    me estoy registrando en el foro y me sale esto:´

    Tipo logia *:
    Especie Desconocida
    Pony
    Unicornio
    Pegaso
    Alicornio
    Epic Alicornio Celestial
    Pony exótico
    Unicornio exótico
    Pegaso exótico

    osea que tengo que eligir o que significa cada especie en el foro?

    ResponderEliminar
  6. El peluche en amigurumi se lo hicieron a un amigo de Guadalajara!, y ya pedí una Applejack por supuesto!
    Gracias por la mención de mi cover!!, espero y les agrade a todos.

    ResponderEliminar
  7. Cloudsdale... suena excelente ya me registro y esta bonito el peluche :)

    ResponderEliminar
  8. Esta voz de Flutteshy es mucho mejor que el de Magie Vera, no agudiza para nada su voz y mucho, PERO MUCHO MENOS lo agudiza cuando grita, un ejem. es el fandub cuando estan con Luna en la noche de brujas.

    ResponderEliminar