martes, 22 de noviembre de 2011

Actrices de doblaje

Todos las escuchamos, a todos nos pudo o no gustar, pero quienes fueron esas misteriosas yeguas?
Créditos del DVD "La gran gala". Salieron algunas, entraron otras.
Para esto necesitamos su ayuda. Esta sería la lista de actrices que protagonizaron el primer capitulo, tomando como fuente el oído, la Wikia de doblajealgún comentario:

  • Directora de Doblaje: Elsa Covián (?)
  • Estudio de doblaje: SDI Media de México
Si discrepa con alguna o tiene información de otra, no dude en comentar.

11 comentarios:

  1. bueno ya se las voces ahora

    ResponderEliminar
  2. Hojala que a Spike le devuelban la voz que se parecia a Naruto y a Ben

    Le quedaba bien :P

    ResponderEliminar
  3. @MegaPyramidHead no imposible cuando se empieza un proyecto se termina tal cual pero concuerdo contigo le quedaba mejor la otra voz

    ResponderEliminar
  4. la vos que mas se paresia a la original... la sacaron...
    y la de nightmare moon sono muy mayor... pero asi suena que tiene mas de 1000 años lol... talves cuando vuelva a ser luna tenga la vos mas joven pero eso aun abra que esperar =P
    pero las que si me paresia que el cambio les fue bien fueron a RD y a applejack que no les quedaba pero ahora si =P
    no tengo niguna otra cosa que me paresio importante del doblaje que desir =P

    ResponderEliminar
  5. como es posible que en el DVD le cambien las voces? ô__o

    ResponderEliminar
  6. @Azukatara

    Creo que ni ellos mismos saben, esperemos y dejen las mejores voces, aunque lo dudo porque como mencionaron antes, una vez empezado se termina a como empezó, al menos que halla cambios pero eso lo deciden ellos ^^;

    ResponderEliminar
  7. Ya sabia yo que la voz de Maggie Vera le quedaba mejor a Fluttershy

    ResponderEliminar
  8. :( no me gustaron en lo absoluto. La voz de Fluttershy era la que tenía que ser más cuidada y nop, creo que no lo lograron.
    Pero bueno, simplemente no lo veré doblado y yap :3

    ResponderEliminar
  9. A mi no me gusto la voz de Spike, ojala la Sra. Covian nos vea nuestras peticiones y cambie la voz por Isabel Martiñón, que aproveche eso mientras no sabramos quien es la voz actual y asi se evita una humillación.

    Y la voz de Fluttershy que le mejore un poco, no se le oye tan timida, osea que baje la voz a zusurros y que evite agudizar su voz (que es muy caracteristico de la actriz)

    ResponderEliminar
  10. Hace unos dias en un evento la Sra. Martiñon le confirmo a nuestro amigo "Juanpanda" de youtube que seguiria doblando a Spike, que raro que no haya cumplido. :S

    ResponderEliminar
  11. @PocoYo
    Isabel Martiñón confirmó que dobló a Spike, pero que los del doblaje podían cambiarla si quisieran sin tener que avisarle. Ella dijo que no creía que la cambiaran, pero lo hicieron. Y no podría estar más agradecido con el cambio.

    ResponderEliminar