miércoles, 2 de noviembre de 2011

La Luna que no fue (y un juego)

Hace algunos días, hablamos de una escena que fue cortada del capitulo 4. Trataba de Rarity cambiaba la imagen de Luna por una más amigable. Este fue el resultado:
Esta imagen sale de una actualización del juego del Castle Creator, en donde se pueden diseñar escenarios ambientados en la gala y ahora en Nightmare Night.

Dentro de este juego se encontró el archivo flash que contenía esta imagen (que no está en el juego en si).
La confirmación de que esta es la Luna de la "escena perdida" vino por parte de la animadora Nayuki quien menciona que efectivamente es el "diseño de la Luna rosada y maquillada que nunca llegó al show".

Pero, ¿Por qué con el pelo antiguo? Alguien informa que el nuevo crin transparente fue agregado tarde en la animación, e incluso se puede ver en algunas escenas el pelo antiguo. Esta es una imagen de cuando Luna, luego de tirar arañas, pregunta "¿Cúantos puntos recibo?". Notese la derecha de su crin:

Otra escena:

Y el juego también trae otras novedades, como la inclusión de un vector de Derpy disfrazada, con el nombre Derpy.swf dentro del juego. ¿Será este el nombre definitivo para esta pony ya-no-tan de fondo?
Derpy en una obra de arte.
Fuente: Equestria Daily

3 comentarios:

  1. Hubiera sido tan gracioso ver a Luna así en el episodio, lastima que no fue :(

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que no halla salido asi... hubiera sido todo un horror!! Pobre Luna ):
    No sabes si se puede encontrar esa escena perdida?

    ResponderEliminar
  3. Yo hubiera preferido que salga con su antiguo crin.

    ResponderEliminar