viernes, 25 de noviembre de 2011

6to capítulo de MLP: FiM en doblaje "latino"

Bueno, bueno, adivinen quién se robó el espectáculo hoy?

Para terminar esta seguidilla de estrenos, hoy viernes a las tantas horas nos trae un nuevo capitulo de My Little Pony: La magia de la amistad. Lleva como titulo "Detectives presumidos".

Según Discovery Kids, el capítulo de hoy sería el sexto, "Boast Busters", cuya sinopsis señala: "La llegada de Trixie, quien tiene poderes mágicos, molesta a los demás que acuden a Twilight para que la desafíe". Lo que finalmente ocurrió.

Recuerden la encuesta a un costado, y que el sábado y domingo se repetirán el primer y segundo episodio respectivamente, a las horas aquí señaladas.

Capturas
Dailymotion por Maxichan
Youtube HD por MyLittleYiutube
Woorales repetición continua.
Solo Audio por NewJonas

21 comentarios:

  1. Trixie hablando como Helga y Candace?

    i'm okay with this.

    :fluttershyyay:

    ResponderEliminar
  2. que mal que no hayan pasado el de Gilda hoy asi que DK CENSURA a MLP

    ResponderEliminar
  3. Seguro que censuraron el de guilda por que RD y PP copiaron a ese zorrillo que no me acuerdo su nombre.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la voz de Trixie aunque nose le faltaba ese "algo" para que le quedara excelente pero las de Snips y Snails le quedaron perfectas,y me parece demasiado raro que se hallan salteado el cap de Gilda

    ResponderEliminar
  5. Me agrado la voz de LA GRAN Y PODEROSA TRIXIE, lastima que se hayan saltado un capitulo pero DK tiene que emitirlo... no lo pueden censurar (eso creo)

    ResponderEliminar
  6. Version HD en Youtube

    http://www.youtube.com/watch?v=VctcZxx9E3A

    ResponderEliminar
  7. malditos hijos de............
    yo quería ver a Gilda....
    si esto va a ser así, imagino que el colapso metal de pinkie pie también lo irán a censurar

    ResponderEliminar
  8. Entonces me imagino que no pensaran en transmitir el capitulo Lesson Zero

    ResponderEliminar
  9. Se me paso poner que ya esta el stream woorales.
    http://www.livestream.com/woorales

    ResponderEliminar
  10. la gran y poderosa Trixie derroto a la grifo Gilda y la mando fuera de la programación de Discovery Kids

    ResponderEliminar
  11. no digan que no se los adverti pero la dk censura
    http://mlpcooler.foroactivo.mx/t906-mpl-fim-en-diskovery-kids-bueno-o-malo

    ResponderEliminar
  12. Yo, por uno, estoy contento con la Gran y Poderosa Helga.

    ResponderEliminar
  13. si empiezan con censura que se joda DK, como puede censurar este show???

    ResponderEliminar
  14. Que feo suena Spike, como una nena. Pensé que quedaría la actriz que le ponía la voz a Naruto.

    ResponderEliminar
  15. espero que no lo hallan censurado de verdad hay que recordar que los canales latinos a veces cambian el orden de los capitulos o si son complicados solo los dan un par de veces :(

    ResponderEliminar
  16. Descente la voz de LA GRAN Y PODEROSA TRIXIE!! disculpen... me exalté xD

    ResponderEliminar
  17. muy buena la voz de trixie en el capitulo la de spike horrible.
    espero que sea cierto del cambio del capitulo y no sea censura por parte de dk(malditos).
    p.d.- hubieran dejadeo el "llamame" que dise una de las vacas despues de ser hordeñada, en lugar de ese (estu&$#)comentario de "¿que esta pasando aqui?".

    ResponderEliminar
  18. Para mí este fue otro episodio muy divertido, la voz de Trixie estuvo estupenda, después de todo la voz es de Christine Byrd (La voz de Candace en "Phineas y Ferb")
    Y yo creo que el capítulo 5 no se transmitió por un cambio en el orden, por ejemplo, "El increíble mundo de Gumball" no suele transmitir en orden sus capítulos.

    ResponderEliminar
  19. si fue censura, jeje, adios temporada dos

    ResponderEliminar