domingo, 20 de noviembre de 2011

Fanfic: Mandíbulas

Contiene el mínimo, pero queda como grimdark.

ATENCIÓN: Esta obra ficticia contiene material al que algunos lectores quizas le sean sensibles. Se pide la discreción del lector. 

Autor: Caleb
Sinopsis: "Pinkie Pie ha desaparecido. Sus amigas deciden emprender su búsqueda, pero antes tendrán que pasar la noche en casa de Fluttershy donde comenzarán a suceder cosas extrañas. Deberán unirse para salir adelante y resolver el misterio."

Link a Google Docs
Link a Fanfiction.net

6 comentarios:

  1. wow!, impactante. Aunque en mi opninion me hubiese gustado que la ecena final sea mas extensa. Pero si, me gusto el fanfic. :3

    ResponderEliminar
  2. Tenia tiempo sin leér un buen fanfic. Me agrado mucho, sutil, simple pero llego al punto de la historia. Deberían subir mas seguidos. En lo personal variar mas los generos, para tener diferentes tipos de lectura.

    ResponderEliminar
  3. Me quito el sombrero ante ti, de verdad estuvo excepional, la imagen de Fluttershy ha sido cambiada ^^; me encantó!!!

    ResponderEliminar
  4. Wow me gusto el Fanfic, pero ya estoy arto de ver muertes es algo que odio; ver morir a mis ponis favoritas en especial Rainbow Dash, es algo que me da Coraje hasta el limite!!!

    ResponderEliminar
  5. JAJAJA xD hace mucho que no leía algo tan gracioso,
    Fluttershy es mi favorita desde ahora xD

    ResponderEliminar
  6. Ban A Sacar El 2Capitulo?
    Me Encanto.

    ResponderEliminar