jueves, 10 de noviembre de 2011

Fandubs 2

La segunda entrega de un pequeño resumen sobre los fandubs que han estado rondando.

Para esta ocasión, es Allimetalsally quien una vez más se roba la película. Arriba está su ultima creación: Una genial escena a 3 voces, en las que hace a Twilight, Luna y una inigualable Fluttershy.
Pero también durante este periodo ella imitó a una curiosa Pinkie Pie, una dramática Rarity y una preocupada Fluttershy.
Mención especial merece su incursión como "Flutterbitch", en donde dobla a esta discordada Fluttershy en dos idiomas. En ingles su voz es bastante parecida.

También repite yue1103 que nos trae una tensa escena entre Fluttershy y Rarity, con ella a dos bandas.

Tenemos además a un par de hombres haciendo voces. El de ellos primero es Soohable, quien había estado en el elenco de este curioso doblaje, ahora ha realizado una linea de Braeburn y un corto con Nightmare Moon. El segundo es leohistorias13 quien nos canta "Giggle at the ghostie" versión masculina.

Gracias a Emerson por algunos videos.

6 comentarios:

  1. na solo eso???????????????????

    ResponderEliminar
  2. Así es Anónimo pero estuvo muy bueno

    ResponderEliminar
  3. Que genial ami me encantaa sus doblajes

    ResponderEliminar
  4. QUE KAWAIII *.* me encanta Aileen Rosas :3!!!! SUS FANDUBS RIFAN >_<!

    ResponderEliminar
  5. respuesta al otro anonimo, COMO K SI ES TODO? esto es mucho sus doblajes se parecen a los originales DURA 1 MINUTO EL FANDUB eso es perfecto el contenido es lo que cuenta.

    ResponderEliminar
  6. Pues debemos darle crédito, las voces de Twilight y Flutteshy quedan bastante bien, muy parecidas al doblaje original; sin embargo la voz de Luna como que no quedo tan bien.

    ResponderEliminar