miércoles, 9 de noviembre de 2011

[RUMOR] Tercera temporada, escritores y Rob Renzetti

Equestria Daily ha recibido información (no confirmada por The Hub) sobre la tercera temporada de Friendship is Magic. Por lo pronto, los datos que fueron revelados son los siguientes:



 

Es decir:
  • La 3ra temporada se empezó a escribir hace un mes (confirmada por Tara Strong, quien dice que "empezó hace una semana" a trabajar en ella) y será de 13 episodios (por el momento).
  • El grupo de escritores contará con Meghan McCarthy, Cindy Morrow, M. A. Larson y Dave Polsky. Se desconoce si entrarán más.
  • Algunos de los antiguos escritores han abandonado el equipo.
  • Y, la noticia más importante, la salida del editor de argumento Rob Renzetti (Al parecer se fue poco después de la salida de Faust).
La fuente de esto es la escritora Amy Keating Rogers quien ha enviado aquellos mensajes de texto y el siguente mail en que entrega más datos (Además de confirmar cierta canción filtrada fue escrita por ella):


Fuente: EqD y DerpyHooves

19 comentarios:

  1. Con 13 capítulos da a asumir que la tercera temporada será la última. Espero que quiera decir que llevan un pedido de 13 por el momento y que después estarán trabajando en otros 13. Y espero que la tercera no sea la última.

    ResponderEliminar
  2. Creo que @Anónimo tiene la posta. Las opciones más probables son esas dos:
    - Que estén trabajando en los primeros 13 episodios (es decir, una posible mitad de temporada).
    - O que sea el final de FiM.

    Supongo que pasará un buen rato hasta que ésto sea confirmado por algún miembro del staff de MLP o por la gente de The Hub...habrá que estar atentos igual...

    ResponderEliminar
  3. Quisiera que la gente no salte a la conclusión inmediata que el programa está por ser cancelado. Es simplemente demasiado temprano para estar seguros de cualquier cosa. Esos episodios no verán la luz del día hasta finales del 2012, quién sabe cuál será la situación entonces (muchos incluso creen que se acabará el mundo!)

    Es posible que la tercera temporada sea más corta porque quieren completar 65 episodios para vender en repeticiones. No puedes vender media temporada, y quizás no pueden esperar a completar otros 26 episodios para empezar a recuperar los costos de crear el show. Creo que están haciendo una tercera temporada corta y luego la cuarta, si se hará, volverá a ser más larga. Por ahora no hay otra que ser pacientes... y cuerdos, si no es mucho pedir. Ya hay gente que fue a llorarle a Faust a su DA porque creen que el show se canceló. No sean como ellos.

    ResponderEliminar
  4. Hay que ver no creo que the hub abandone una serie que les ha hecho ganar mucha plata,aunque se vallan todos los que hacen la serie ahora para ellos solo es buscar a otros y seguir haciendo el show esto es solo negocios para ellos
    Aunque la verdad si esto es la noticia verdadera prefiero que se termine aca y no se convierta en algo que al final odiaremos,si Laura dejo a a ellos el programa buscar a otros seria perder la esencia del mismo

    ResponderEliminar
  5. Si creemos todo lo que Faust ha dicho, trabajar en este programa es muy intenso y rápido (dijo que la primera temporada se hizo "en la mitad del tiempo" de lo que se acostumbra). Además, el grupo de escritores está en LA y los animadores en Canadá y Filipinas, así que no es tan difícil ver que la producción se puede poner rocosa si tratas de coordinar todo eso. No es necesario ningún drama, puede que simplemente estaban exhaustos después de un tiempo (Faust mencionó que en algún punto tuvo que lidiar con 26, y luego con 32 episodios al mismo tiempo).

    ResponderEliminar
  6. Coño si ahora solos quedan 4 Integrantes, para la 4ªtemprada solo queda 1 y luego se acabara?
    POR CELESTIA NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Solo queda esperar, ademas no solo cuenta la plata que saquen de la serie, sino la venta de los muñecos por parte de Hasbro, si ellos tienen ingresos gastaran plata para una nueva temporada o tal vez una pelicula, es como los transformes mientras las figuras vendan seguiran gastando en nuevas peliculas. Pero eso de quedarse sin los escritores y creadores originales puede ocurrir q pierda el estilo que ha ganado interes en la comunidad brony.

    ResponderEliminar
  8. Lo de menos son los episodios
    Lo mas preocupante es la ida de los escritores los episodios pueden volverse una mierda!!!

    ResponderEliminar
  9. FiM es el programa que mas ingresos le da Hasbro en The Hub, ademas es el mas valorado(Como 2 millones de dolares, uno mas de lo normal)Cancelarlo tan pronto seria una estupidez increíble y por eso no creo que Hasbro se arriesgue a hacer eso.
    De todas formas debe haber una buena razón que no sea la de la cancelación del programa, Tal vez simplemente quieren acortar las temporadas como en "Ed, Edd y Eddy" que cada temporada tiene como 11-13 episodios.

    ResponderEliminar
  10. como dijo zeligno les va bastante bien en ingresos con esta serie como para cortarla ahora hay series exitosas que en sus inicios no les fue ni la mitad de bien que a mlp lo unico que la podria cortar seria que hub tubiera una politica de episodios por serie como el canal del raton

    ResponderEliminar
  11. no se equivoquen quiza se dijo que no se va a acabar sino qu llevan la mitad de la t3

    ResponderEliminar
  12. Va a sonar pesimista lo que voy a decir, pero las cosas terminan en algún momento y no se olviden que MLP:FiM es un dibujo animado basado en una franquicia de juguetes, no es Lost o Friends.
    A los de Hasbro ni les va a temblar el pulso para cancelar la serie si los muñecos no se venden y no les generan ganancias.
    Grandes series de dibujos animados como GI Joe o Jem han sido canceladas por esto mismo.

    Por otro lado, la vida útil de cualquier dibujo animado es de 3 temporadas, 4 como mucho, salvo honrosas excepciones.

    ResponderEliminar
  13. quiza per tres años es bien pocos episodios deven dar 8 temporadas y ya con eso deve durar esa serie

    ResponderEliminar
  14. Frank Castliglione en eso tienes razon pero hasbro es dueño de un canal tv infantil y segun se esta es la primera serie que podriamos llamar su caballo de batalla(ironico no) y los canales obtienen ingresos por patrocinadores y cosas como esa mlp ya es lo suficientemente popular para no depender de los juguetes eso se puede ver en los ingresos que obtuvo su productora por ganancias en esa area bueno esperamos que eso sea suficiente y logre sobrevir por un buen tiempo

    ResponderEliminar
  15. Siendo MLP una de las franquicias mas valiosas de Hasbro y en especial Friendship is magic. es muy precipitado decir que la serie va a acabar, falta mucho tiempo y hay que tener la idea que esta seguirá desarrollándose, ya no murió con la salida de Faust

    ResponderEliminar
  16. No kiero sonar pesimista pero fue lo mismo ke le pasó a Transformers Animated. :'( La serie estaba teniendo exito y jalando gente. Y de repente la tercera temporada sólo tuvo la mitad de los episodios (Igual ke FiM) y entonces fue cancelada sin ton ni son; llegando a dejar la historia inconclusa.(A pesar de ke se sabe de forma oficial que hubo scripts para MÁS capitulos ke jamás llegaron a producción.)

    Había figuras en espera de su salida ke fueron anunciadas, fotos, moldes, prototipos... La verdad no kiero ke le pase lo mismo a FiM. Pero ni modo, como ya habian dicho más arriba, es una serie hecha para vender juguetes, que está sometida a una vida promedio de 3 o 4 temporadas.
    Si fuera como Ben 10... kizá podríamos tener algunas más, pero kien sabe. :(

    ResponderEliminar
  17. Sigh!......no es por desanimarme pero.....

    Se viene el Crepusculo de My Little Pony en 3...2...1...

    sin faust y sin el equipo original completo es como sin las papas con catsup.....no va a ser lo mismo,ojala me equivoque y que la nueva direccion creativa sea mucho mejor....si no.....sera bonito tener solo las temporadas 1 y 2 porque la 3 se podria ir al carajo....ojala me equivoque y solo sea mi depre paranoia....

    saludos!

    ResponderEliminar
  18. FAUST SALIO?!?!? Hace cuanto cochino tiempo? T_T, pero si ella decidio bajarse de productora ejecutiva a algo que tiene que ver con "consulting producer" ya, esto no será igual y no lo nieguen, de ahí que sea para mejor o peor ya es otro tema, pero igual no. De todas formas, sobre su posible cancelación, es una idea remota, ya mencionaron que no necesita juguetes para sustentarse, muchos de los bronys estaríamos dispuestos a donar todo nuestro patrimonio inclusive. Bueno, de igual manera nos van a quedar las primeras temporadas. Pero igual, si no me equivo y si mis predicciones son correctas, esto no se acabará en esta temporada, tampoco creo que sea en la cuarta, pero en esta no.

    ResponderEliminar