viernes, 11 de noviembre de 2011

[Rumor] Rossy Aguirre en My Little Pony?

No se ha confirmado nada, no nos apresuremos.

Nos llega al mail una noticia de posible interés.
Durante una conversación en Facebook con Rossy Aguirre (Quien dentro de su larga trayectoria fue la voz de Akane Tendo en Ranma 1/2, Bellota en las Chicas Superpoderosas, entre muchas otras), esta actriz le mencionó a C. Carroll (quien preguntó) que ella habría hecho un personaje para el doblaje latino de My Little Pony.
La supuesta prueba, a continuación:


Como se ve, la pregunta fue hecha el 9 de Octubre como mensaje personal a su Facebook. Ella afirma que estuvo trabajando en este doblaje. Lo curioso, es que no recuerda qué personaje hizo.
Si esto resulta ser verdad, ¿A quién le habría dado su voz?.

9 comentarios:

  1. Si esto es verdad recuperaré mi fe en el doblaje mexicano

    ResponderEliminar
  2. Supongo que seria un personaje que no aparece mucho ya que ni se acuerda el nombre, sera.. sera... ¿Luna ? es lo primero que se me viene a la mente

    ResponderEliminar
  3. Zecora?
    Scootaloo?
    Trixie?
    le hubiera quedado perfecta a Dashie

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que podría ser una de las CMC(¿Scootaloo?)o tal vez Mayor Mare.

    ResponderEliminar
  5. ¿No se acuerda del personaje...?
    Madre mía, que poco interés. Por estas cosas es que prefiero las voces originales a los doblajes.

    ResponderEliminar
  6. Tal vez no quizo decirlo por etica profesional. No es bueno sacar conclusiones asi Flank...

    ResponderEliminar
  7. Concuerdo con Anónimo (12 de noviembre de 2011), cuestión de etica, hay que respetar.

    ResponderEliminar
  8. no se iluciónen tanto, es Gilda¬¬

    debió haber sido Rainbow Dash o Aplejack, o ambas.

    ResponderEliminar
  9. Yo hubiera preferido que doblara a Rainbow Dash... actualmente la voz de RD no me parece adecudad a su personaje

    ResponderEliminar