viernes, 4 de noviembre de 2011

Llegaron "recolores"

Durante una visita a una tienda en Santiago de Chile, fueron encontrados nuevos juguetes de personajes que Hasbro ha inventado en el ultimo tiempo.
En un supermercado Lider de esa ciudad se encuentran por $4000 (US$ 8) muñecas "originales" como Dewdrop Dazzle, Blossomforth, Cupcake o Lulu Luck, los cuales su diseño de presentación son recolores de ponies establecidas.

Luego del salto, una imagen de los juguetes en la tienda.


Bonus: En el mismo local, fue encontrado esto:

11 comentarios:

  1. Necesito... todas... las... figuras... de... my lovely horse...

    ResponderEliminar
  2. yo necesitar my lovely horse...

    ResponderEliminar
  3. Pero el de My Lovely Horse parece un elefante.

    ResponderEliminar
  4. ¿Quién lo hubiera dicho?También entre los ponies existen casos como los del hombre elefante.

    No quiero sacar conjeturas tan rápido, pero o hasbro está teniendo un serio problema de creatividad o es que ya hasta existen marcas pony pirata.

    ResponderEliminar
  5. @Anónimo2
    Existen marcas pirata de My Little Pony casi desde que nació la franquicia y el elefante es de una XD

    ResponderEliminar
  6. Oe nooo..., ahora de donde voy a conseguir las originales????

    Cada vez que no pueda conseguir un personaje de la serie siempre vere esos repintados???

    NOOOOOOOOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  7. donde es eso (la jugeteria donde estan todos los ponis colgados )

    ResponderEliminar
  8. Cupcake tiene los colores de pricess Cadence

    ResponderEliminar
  9. yay yo!!!!!!!! yo vivo en santiago chile yay yo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo una fluttershy lovely horse
    Solo que es rosa oscuro en vez de amarilla

    ResponderEliminar