viernes, 18 de noviembre de 2011

Fandubs 3

Es ese resumen de nuevo.

Para esta semana en los fandubs que han salido, tenemos un selecto grupo de nuevas voces. Estos últimos protagonizan una notable noticia.


Allimetalsally
Estos dias ha subido dos videos. El primero es corto de Pinkie dándose cuenta de una cruda pero supuesta realidad. El que sigue es una escena donde una urgida Twilight, al no encontrar problemas los intenta crear con las CMC (haciendo ella las cuatro voces).

Varios
En su canal, Soohable ha subido un montón de videos con diferentes e interesantes voces.
El video adujunto en donde Twilight confiesa los hechos de su fascinante fin de semana fue hecho por Hikarishirou (en lo personal, una fantastica Twilight, casi identica).
A continuación, es la escena donde el pony presentador (a.k.a: John Madden) hace lo que mejor sabe hacer, anunciar. La voz fue hecha por Santurbio.
Luego tenemos a una segura Rarity que insta a una indagación, protagonizada por AppleVanille.
Ahora reaparece con la voz que la hizo conocida por estos lares, con una desesperada Rainbow Dash, es nuevamente Rinneichan.
Para finalizar, una escena completa. Es el recibiendo de nuestras protagonistas por parte de Braeburn (hecho por Soohable) a Appleloosa. Protagonizadas por AppleVanille como todas las voces femeninas.

Y antes de irnos, la intrigante noticia.
Dentro de los proximos días, todos quienes hemos nombrado dentro de "Varios", más otras voces, interpretarán el capitulo completo "Sonic Rainboom". El episodio será subido durante la próxima semana.

3 comentarios:

  1. wow!!!

    entonces haran un Fandub de un capitulo completo *Colapso*

    bueno lo estare esperando con gusto ademas sera un adelanto del capitulo antes de que se estrene con su doblaje correspondiente ^__^(diciembre)

    ResponderEliminar
  2. Excelentes doblajes, creo que hasta son mejores que los que presentarán en DK ^^;
    PD: es solo una opinión ^^

    ResponderEliminar
  3. Wow que buena onda!! Esperaré ansioso el fandub completo!!

    ResponderEliminar