viernes, 21 de marzo de 2014

Revelado un nuevo capítulo

Por Gekiama

Se ha dado a conocer el título y la sinopsis de una nuevo capítulo, gracias a Zap2it. El capítulo llamado "Inspiration Manifestation" vendría a ser el número 24 a menos que no se estrene ningún capítulo el 12 de abril.

Número: 24 (23)
Título: Inspiration Manifestation
Fecha: 26 de Abril
Sinopsis: Rarity pierde su creatividad y Spike encuentra un hechizo para ayudarla a recuperarla.

32 comentarios:

  1. Por fin un cap donde se muestre la madures de Spike (o eso espero)

    ResponderEliminar
  2. Hasta que se vuelve a tocar el tema de la "Relacion" de Rarity y Spike...

    ResponderEliminar
  3. Ojala y veamos algo de Sparity, aunque sea una leve pizca de ello :D

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Por fin!! cielos, pense que habria otra temporada sin capitulo "Sparity"
    que ganas de verlo tengo ya.

    ResponderEliminar
  5. SÍ!
    Capitulo Sparity :D

    ResponderEliminar
  6. para mi la ultima oportunidad de spike (al menos de esta temporada) de conquistar a Rarity

    ResponderEliminar
  7. Por favor diganme que no es mentira o una broma, realmente por fin vamos a tener un capitulo dedicado a Spike y Rarity.

    Despues de la desepcion de que Spike no le contestara a Rarity cuando ella dijo "¿Como podrias comprender lo que es estar completamente obsesionado con un pony solo para descubrir que esta obsesionado con alguien mas?" y el solo hiciera una mueca por la ironia, pense que ya no veriamos mas de ellos en esta temporada.

    Snif...

    No estoy llorando, solo tengo algo en el ojo.

    Atte: SRPS

    ResponderEliminar
  8. Otro episodio de relleno, así Twilight nunca encontrará las 6 llaves.
    Que triste, que triste xd

    ResponderEliminar
  9. Estas bromeando anonimo 23:29 esto es lo mejor que podria pasar desde Maud Pie o las hamburgesas de Heno.

    ResponderEliminar
  10. otro capitulo donde rarity seguro se aprovecha del amor de spike y lo trata como un perro como en las temporadas pasadas... Que buen ejemplo dan los escritores,



    Demonios que nunca saldra un maldito capitulo centrado en twilight y spike ? Es la primera amistad en esta serie y es la mas ignorada. Ahora salen con otro ya muy predecible trama estupida de amor por interes, que basura de escritores hay en esta temporada. Ya perdi la esperanza de ver algo que nos diga sobre la relacion entre spilke y twilight.

    ResponderEliminar
  11. Zorrito3001 de que quejas, si la propia Twilight ha tratado como perro a Spike, en vez de verlo como un hijo o un hermano menor generalmente es la que mas maltrata a Spike.

    Que los escritoires intenten cosas nuevas pero recordando cosas de las primeras temporadas (el amor de Spike a rarity) y a ti no te guste es otra cosa.

    ResponderEliminar
  12. Total mente de acuerdo con el anónimo de arriba twilight siempre ha tratado a spike mas como esclavo que como otra cosa y si no reto a quien lo niegue a que se vea las 4 temporadas para que vea que spike funciona de cocinero sirviente secretario botones mensajero alfiletero a y el no menos importante saco de golpear pues cada vez que necesita algo con urgencia twilight le ordena a spike que lo busque para acto seguido quitárselo de las manos y de paso estamparlo con una pared.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo niego twilight tambien trata como un perro a spike, por eso tienen que a ver mas episodios como el buo de la discordia o como leccion zero. En todas las temporadas solo hay creo unos 3 capitulos entre ellos por eso los escritores mandaron su relacion a la mierda, mira tres son multitud donde el pudo ser el amigo enfermo y hacer un capitulo con una buena trama...no colocaron a discord y crearon capitulo estupido y sin sentido, aun mas con una diske leccion inventada en 1 minuto. Por ultimo es peor la forma en que rarity trata spike dandole esperanza en una relacion que aparenteme a ella no le intersa ya que se la pasa de romantica con mas de un pony frente a spike y por la misma razon que usa a spike. Interes, pero concidera esto : a pesar de twi lo trata como un perro el peor miedo de spike es perderla.

      Eliminar
  13. Zorrito3001, es dificil para mi tomar en serio un comentario cuando aquel que a escrito el comentario no se toma en serio su escritura, vease faltas de ortografia estupidas y sin sentido, cosas como acentos y tal tienen un pase y no me molesta, pero es que hay cosas que escribes que son faltas graves y da dolor de ojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta escribir en el metro en movimiento y lleno de gente con un nokia n8 y dime como te va

      Eliminar
  14. colocaron a discord y crearon capitulo estúpido y sin sentido". Por favor si es un episodio dedicado a discord obvio que no tendría que tener sentido, teniendo al dios del caos como protagonista aparte de que muy divertido y random en el buen sentido.

    Aparte en el episodio del búho, igual no dejaba de decir que es su asistente número#1 en vez de algo así como su mejor amigo o el ser mas cercano, competía para ver quien era el mejor asistente. Hasta el final de Lección Zero igual usaron a Spike como desahogo cómico.

    Ademas esto es MLP no Dawson`s Creek. Que a ti no te guste este tipo de episodios no lo hará malo.

    ResponderEliminar
  15. Amigos, esta no es una noticia para discutir sino para celebrar, talvez este sea el episodio que todos los fan de la pareja SpikexRarity hemos estado esperando, el episodio que nos haga precisamente olvidar todas esas situaciones en que hacen menos a Spike y que por fin le del el lugar que merese (De preferencia junto a Rarity).

    Esperemos a ver el capitulo y ya despues decidiremos si lo amamos u odiamos.

    Atte: SRPS

    ResponderEliminar
  16. todos peleando porque twilight supuestamente trata mal a spike, ella simplemente lo trata como un ayudante y lo quiere, ademas este este capitulo se trata de spike y rarity ¡DIOS!...

    ResponderEliminar
  17. No es que quiera defender a Rarity pero no creo que se aprovecha del amor de Spike, no han pensado que quizá ella piensa que el crush que Spike tenia con ella era pasajero y por eso salio lo que dijo en Simple Ways.

    ResponderEliminar
  18. Mira que no se aprovecha.
    - Ataque de codicia : Lo manipula para que le regale el rubí de fuego, irónicamente lo que hace que Spike regrese a la normalidad

    - Como perros y ponys : Básicamente tiene a spike como un perro de casería. Incluso le dice que le dará algunas joyas cuando tenga suficientes y hasta lo pone a escarbar como un perro. Dime en que se diferencia de un perro de caza ¿? Hasta el apodo que le tiene que no se como se escribe ( creo que es spikey Waiki ) o algo así suena al nombre que le das a un perro.

    - Fiesta para una : Es donde mas se nota que lo usa al momento de sacar la basura

    No tengo nada en contra de esta pareja lo que me molesta es que este capitulo pudieron dejarlo para saber mas y mejorar su relación con Twilight. El show y los comic están hasta la madre del spike x Rarity al punto de que en el segundo arco argumental era usado como carne de cañón. En mi opinión este romance es relleno, mira que hacer un capitulo con un avance importante en la relación para luego dejarlo de lado dice mucho y si miramos el experimento de la película no queda duda ello. ( Ahora hasbro promueve la zoofilia ¿? )

    Que Twilight lo trata mal ¿ Si por eso es que tiene que salir nuevos capítulos de ellos para desarrollarlos mas y hacer como en el imperio de cristal y lección Cero en donde se demuestra el por que es su asistente. Cuanto quieren perder que la madures que spike mostro en simple Ways se ira a la mierda en este futuro episodio ? . Creo que muchos piensan que yo hablo de twi y spike de manera romántica ( Que tendría mas sentido que la maldita mierda experimental que hizo hasbro con Mr. genérico ) Ya que no sabemos que son en realidad…. Ya comprenden mi punto ?

    ResponderEliminar
  19. No, no lo comprendemos

    ResponderEliminar
  20. Ánimo 16:40 no es un dios,es un espíritu

    ResponderEliminar
  21. Me parece que en este episodio veremos a Rarity actuar como Twilight actuo en Leccion cero ya que me parece que tanta creatividad la van a enloquecer.

    ResponderEliminar
  22. A mi interpretación Rarity no manipulo a Spike, es verdad que ella quería el Rubí eso es evidente sus expresiones lo dicen todo, se mordio la pesuña y hasta el mismo Spike se dio cuenta al preguntarle "vaya de verdad te gusta ¿eh?" pero eso no significa que lo manipulo y si Rarity hizo la escena de los ojitos no fue para seducir a Spike, es porque de verdad a ella le gusta el Rubí mucho y porque precisamente Spike le pregunta y ella contesta con sinceridad, plus a pesar de querer el Rubi ella dice que espera que sea tan sabroso como hermoso.
    -Rarity aprecia mucho su acto no estaba dispuesta a entregar su joya porque sabe que Spike se lo dio de corazón porque nació de el dársela a ella y no a causa de una táctica sucia creada por ella.
    y sinceremonos del Rubi al beso yo puedo apostar todo lo que quieran que Spike prefiere mil veces el beso así que por su acto generoso Spike salio mas ganon que perdedor ;)

    En como perros y ponies lo mas probable es que haya pasado una de 2 cosas o Rarity le pidió de favor que la ayudase o Spike se ofreció a ayudarla y como regalo a cualquiera de las 2 opciones le ofrece joyas, dicho esto Spike sabe a lo que va al ayudar a Rarity, el sabe que a Rarity no le gusta la tierra, Rarity no se puede estar aprovechando si le da a entender que no hará ciertas cosas de antemano y la otra persona aun así accede, Spike ayuda a Rarity porque quiere. Sin ofender pero si quieren mi opinión el nombre mismo de Spike ya suena como perro sin la necesidad de que Rarity lo llame Spikey Wikey, con razón es un perro en EG XD al menos Rarity lo apoda así por cariño, lo quiere aunque sea solo como amigo.

    En fiesta para una es casi lo mismo que lo anterior, Spike ayuda porque quiere, lo pondré de esta forma a mi hermana no le gusta sacar la basura del baño y me pide de favor que lo haga cosa que si lo hago, entonses yo no pienso que se aproveche de mi amor de hermanos solo porque le de asco, si yo accedí fue porque quise hacerle el favor y evitarle el asco.

    Rarity no tuvo episodios en la 3era temporada pero eso no significo que mas adelante los tuviera(4ta temporada), así que lo mismo pasara con Twi y Spike tarde o temprano.

    Twi tampoco pienso que se aproveche de el, Spike quiere ser útil por eso es su asistente.

    En Simple Ways yo no sentí la madurez de Spike OoC como muchos dicen, si en At the Gala ni hizo pedo con lo de Blueblood y eso que escucho la canción(la parte de Rarity) esa madurez solo se ira a la fregada si Spike derepente siente celos o se porta mal con un pony que a Rarity le guste, lo agradable de Spike es que el prefiere la felicidad de Rarity por sobre todas las cosas.

    ResponderEliminar
  23. Continuo con lo que no me cupo en mi anterior post.

    Hay algo que me llama mucho la atención con el dialogo que dijo Rarity en ese epi. "¿Como podrías comprender lo que es estar completamente obsesionado con un pony solo para descubrir que esta obsesionado con alguien mas?
    o puede ser como dijeron arriba o Rarity piensa que el enamoramiento que Spike tenia con ella era pasajero o no era tan enserio o puede ser que Rarity no tenga idea de los sentimientos de Spike por ella, se que quizá suene MUY absurdo eso ultimo pero le doy el beneficio de la duda ya que me parece un tanto raro que Rarity nunca toque el tema hablando de que Spike siente algo por ella ni con sus amigas y si, si se lo que paso en Ataque de codicia pero Rarity no dejo que terminara de hablar y si lloro maybe fue porque su rostro iba contra el viento o porque pensaba que iba a morir con Spike y no quiso escuchar mas del asunto que le recordara que iba a morir, quizás ese es el chiste de la pareja hacer que se vea muy obvio los sentimientos por Spike(con halagos, favores y toda la cosa) que Rarity no se percate de ellos, como si fuera una broma o ironizacion. Anyway alguna razón tiene que tener Rarity para ver dicho lo que dijo y no creo que haya sido en mal plan.

    Me encanta el Sparity es mi shipp fav. de esa toon pero los sentimientos no se fuerzan, Rarity no esta obligada a corresponderle a Spike =( hay gente que tiene a la persona mas maravillosa en sus narices pero prefieren a otro y nimodo esas cosas pasan, ella se lo pierde, sinceramente no creo que ella le haga ojitos a otros ponies enfrente de Spike para lastimarlo, quizás solo sea imprudencia de su parte pero jamas lo hace para herirlo.

    ResponderEliminar
  24. anonimo 2:01 pues si no te gusta no lo mires la verdad este episodio va a ser genial y no lo dudo siento que algo inesperado va a pasar ewe <3

    ResponderEliminar
  25. Creo que este es el episodio que compensará la falta de Sparity. Yo realmente pensé que lo de Spike es ''un amor pasajero'' pero su pequeño enamoramiento no se quita muy fácil. Bueno, Spike es un bebé dragón y Rarity es una pony mayor. Realmente no creo que a Rarity le guste estar con Spike. Yo estaba pensando que él se diera cuenta de lo realmente diferentes que son.
    ''Spike finds a spell that activates Rarity’s visions - both good and bad''
    Esto puede apuntar a este tipo de cosas:
    -El conjuro puede resultar en problemas buenos y malos..y Spike es el ''salvador''
    -Rarity puede ver lo positivo y negativo de una cosa, que sería un poco ilógico.. Spike es el ''salvador''
    -El conjuro descontrola a Rarity (intensiona su deseo de fijarse en detalles, no sé)..y de nuevo, Spike es el ''salvador''
    Aunque tal vez el episodio se formule muy diferente a estas posibles hipótesis :P

    ResponderEliminar
  26. Alguien más teme que este sea el "Spike at your Service" de esta temporada?

    ResponderEliminar
  27. mire, yo tengo opiniones que demeustra que a Rarity si le interese Spike:
    en Como Perro y Ponys, Spike entretiene a los perros dandole la oportunidad a Rarity de huir, pero eela no quiere irse sin el.
    en Fiesta para Una, luego que Spike saca la basura, Rarity le pide bañarse, pues ve lo sucio que quedo.
    En Simple Ways, Spike demeustra que no siente celos, pues le interesa mas la felicidad de Rarity que la suya.
    en la seunda parte del imperio de cristal, Rarity se tapo los ojos cuando vio caer a Spike

    en mi opinion, algo que sacaria a flote los sentimientos de Rarity, seria que viera a Spike, andando con una dragoncita como el

    ResponderEliminar