lunes, 3 de marzo de 2014

Cómic: Suicilicious

Autor: CSImadmax
Traducción: Wushi

16 comentarios:

  1. jajajajaja lo esperaba con ancias a sta traduccion jajajaaj muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. jajaja esa pinkie pie jajaja... es una loquilla

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja medio risa cuando apenas siente culpa Pinkie XD

    ResponderEliminar
  4. Grande pinkie y su discurso motivacional

    ResponderEliminar
  5. Shiny, porque querías saltar?, tan duro te trata la vida?

    ResponderEliminar
  6. pero si solo dijo la verdad. no entiendo porque la culpa.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaaj mw mori de la risa esa pinkie creo que le a dicho la verdad de la forma mas dura XD
    Pobre princesa twilight y cadence ????? :p

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. jajajajajajaja mori de risa, la razon por la que shini estaba arriba del edificio es por que en otro comic el estaba casado con chisalis y cadence al mismo tiempo y su segunda opcion era saltar del edificio

    ResponderEliminar
  10. @anonimo 17

    Esa parte esta conectada a otro comic humoristico un tanto viejo del mismo artista el cual es este(tambien traducido por EQN)

    http://imageshack.us/a/img716/1191/0092casadootravezbycsim.png

    Entre otras cosas les dejo esta noticia

    http://www.equestriadaily.com/2014/03/equestria-girls-3-listing-on-amazon.html#idc-container

    Supuestamente aparecio entre la lista de libros un libro de Equestria girls 3, el cual es continuacion del EQG:rainbow rocks. Por lo tanto preparence para una tercera pelicula de EQG

    ResponderEliminar
  11. este comic representa exactamente lo que hizo pinkie en el cap de los ponytones: decir lo que pensaba. "que lo hizo a posta" "que no se que" "que no se cuanto" pollas con cebolla a todos ellos ¬¬

    ResponderEliminar
  12. Joder con la Pinkie. Anónimo 14:11, yo recuerdo ese comic (tres partes) y este es el "tras bastidores" que uno no se esperaba... no, esperen, ¿cómo que no se esperaba?, ¡¡¡ES PINKIE PIE, POR EL AMOR DE CELESTIA...!!!, cualquier cosa que ella protagonice es seguro que la mitad de la lógica del universo se va por el desague (si ella hubiera tenido ese empleo de repartidora de pizzas en ese episodio de "Amazing World of Gumball"... Celestia nos ampare).

    Y bueno, si, no me he conectado en casi una semana, Anónimo 20: 35 de hace dos enlaces: tuve asueto de carnaval, nada de oficina, hacer el vago en casa con mis campañas de Starcraft con Mod MLP, animé y cine de culto... y ni una conexión decente a la mano, por que los del ciber también vacacionaron, así que lo que comente del episodio con los mosquit... er, Brezzies, lo sabrán de aquí a mañana, uniéndolo con el tema próximo... aunque lo vi sin fan dub (desesperación cuando Equestria Net no está presente) y mi ingés de "C-Q" es poco menos que lamentable, una cosa si que se noto: ¡¡¡TONELADAS DE PROMOCIÓN DE LA PRÓXIMA LINEA DE JUGUETES...!!!, que Hasbro no pierde tiempo con esas cosas, en especial tratando de derrotar a las irrespirables "Monster High" (si, esas furcias seudo góticas en verdad que venden), y que mejor forma (al menos mejor que Equestria Girls) que vender a nuestras ponis como garrapat... er, Brezzies (perdonen si no escribí bien ese nombre).

    Y Anónimo 16:14, ni siquiera voy a sorprenderme por una secuela de la secuela de las hominidas de "Canterlot High": me espantaré, me indispondré y hasta me enfermaré... pero no me sorprenderé.

    Así pues, a ver que nos depara el siguiente episodio, Agradecido a Equestria Net por el esfuerzo con las traducciones y ya les contaré si logré hacer funcionar el "Fighting is Magic:Tribute Edition", que se hace rogar y no me explico por qué, y que me pareció el episodio con las cucarach... er, Brezzies.

    Brohoof Everypony... ¡¡¡ BICHOS, BICHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS !!!

    ResponderEliminar
  13. Es cierto, ya son dos capitulos en donde Pinkie me cae chinche, uno en el cap. cuando Dash queria sidra y el otro.... como se llamaba?, bueno, pero en el que desmotiva a Shy y la hace llorar.

    ResponderEliminar