jueves, 27 de marzo de 2014

Primer corto de Rainbow Rocks

Hoy, el canal de Youtube de Hasbro Studios Shorts sacó a la luz un nuevo adelanto de la película secuela de Equestria Girls. Pueden verlo después del salto y se les recomienda no poner el volumen muy alto.

93 comentarios:

  1. en mi opinion creo q essto no sera parte neta de la pelicula pero ta re wenoooo

    ResponderEliminar
  2. Nunca habia visto "Dubstep" en la serie. Por lo menos, Vinyl mantiene esa actitud de "DJ" que le da el fandom, ¡y demasiado bueno el final! Siempre algo bajo la manga. Y dejo esto en positivo si Vinyl no HABLA, no lo sé, prefiero que no hable a menos que le den una buenaaa voz, ya la estan incluyendo cómo personaje más importante, y creo que le deben dar un papel también a Octavia :l Buen vídeo. Pero lo más malo, es que van a vender muy mala mercancía, va a parecer otra anorexica...

    ResponderEliminar
  3. Recien llegando y veo esto!!!hasbro por el amor de los dioses lovekraftianos por que nos haces esto
    Ok tal parece que vinil tendra un papel protagonico en esta pelicula, y yo que esperaba ver a sunset junto a las mane6 pero.... por que no aparece la prefiero mas a ella que twilight vuelva al mundo humano

    ResponderEliminar
  4. eso estubo increible realmente vinil es una dj

    ResponderEliminar
  5. Personalmente no me gusta mucho el dubstep, asi que bajo muchos puntos en mi interes.

    ResponderEliminar
  6. Con este video se puede ver claramente que la primera película fue un fracaso. Mira que aun hoy la puedes ver en you tube siendo la primera película que veo en mi vida a la que no le afectan los derechos de autor ni ninguna de esas mamadas que limitan a los fans.

    Ahora usan a un personaje famoso y querido por el fandom para obviamente atraerlos. Esta jugada es de doble filo para hasbro ya que si le hacen igual que a Twilight ( Convertirla en la pendeja estilo Hentai que se enamora de la pared genérica…. Quiero decir del chico genérico de turno ) Y con eso hacer la relación mas pendeja, trillada, experimental y ridículamente estúpida que yo haya tenido la desgracia de ver. Incluso mi hermana de 9 años hacer mejores argumentos románticos y con fundamentos que el de esa película.

    En fin de esta nueva película no me espero argumento alguno, por la sencilla razón de que la primera no lo tenia, miles de errores, huecos argumentales , personajes planos y clonados de otros y para rematar el regreso de la pendejada romántica que vimos en la primera película aun cuando todo el fandom odia esa relación
    Mira que fácil para los escritores tomamos cualquier historia de bandas y la Ponycovertimos en esto. LISTO una nueva `` Película de Ponys ´´

    ResponderEliminar
  7. o dios mio o dios mioo cada vez mas ansiosa por ver esta pelicula siento va a ser mejor que la anterior espero que a vinyl le den una buena voz :D simplemente me encanto este adelanto




    ResponderEliminar
  8. okey a mi sinseramente no me gusto mucho el adelanto (meaburrio) creo con esto seme fueron las ganas de ver esta pelicula, pero detodas maneras la voy a ver paraver si megusta o no o esmejor que este adelanto alprincipio estaba ansiosa pero ahora ya no bueno voy a esperar lo mejor de esto .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que sacaron una nueva villana esta padre pero es de las pony de antes y aparte lauren faust no estara ahi esta mal de todas formas la vere

      Eliminar
  9. solo espero que sea igual que la anterior en una cosa CANONICIDAD DUDOSA, es decir, que lo que pase en la pelicula no afecte para nada el estatus quo del show principal (y no, el cameo de flash sentri de 5 segundos no cuenta como algo que afecte a la serie, pudieron haber puesto a un guardia cualquiera y hubiera tenido el mismo efecto).

    ResponderEliminar
  10. el genero de Dubstep le da el boom en ese Adelanto. pero ojo, la primera se llevaron critica mixta lo cual no hubiera hecho una secuela.

    yo espero que la segunda pelicula se mejora para la calidad de los bronis y pegasis

    Att

    Luis Angel Solution Park

    ResponderEliminar
  11. que es el Dubstep?
    perdon mi ignorancia :I

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un estilo musical que por lo general consiste en mesclar un sonidos "x" a cierto ritmo formando una melodia

      Eliminar
  12. ¿Porque insisten en que la anterior pelicula fue un fracaso?
    Los juguetes de esa pelicula fue el exito en ventas de Navidad.

    ResponderEliminar
  13. La DJ pony se ve agradable en su diseño y podría ser la nueva integrante de los Gorillaz. XD (Lo segundo fue en broma, pero me imaginé un meme de eso)
    El adelanto parece más un videoclip que una escena para una película... Me explico: El estilo de animación y los efectos son casi tan buenos como los videos musicales hechos por fans. Pero se me hace difícil imaginarme si esa escena combinará con la película. En la primera, a canción de la cafetería combinaba con el concepto que tenemos de MLP. Porque a veces, una canción salvaje aparece dentro del capítulo, donde uno o varios personajes comienzan a bailar y a cantar. Pero muchas cosas que aceptábamos en los ponys, no los podemos digerir si son humanos. Como ver a los personajes masculinos siendo un simple maniquí o estatuas vivientes, donde no hacen nada, o como ver las acciones de los mismos personajes y compararlas si son humanos o ponies.
    Ver a ese perro de color azul y crema, que aparesión en el adelanto, me hizo acordarme de Spike, en ese mundo. Mi pregunta es: ¿Ese es un dragón, si fuera la contraparte de EQ, o solo es un perro con colores raros para una mascota de verdad?

    ResponderEliminar
  14. Bien... La primera película no me gustó simplemente, hay tantas razones que, prefiero no nombrarlas. Me resultó interesante este teaser, si bien, a mí no me gusta el dubstep, vaya que no lo hicieron mal acá. Me pareció interesante la forma de actuar de Vinyl, tal como yo hubiera querido que fuera, una chica metida en su mundo y haciendo de la vida algo más interesante; con ritmo.

    De todas maneras, no tengo muchas expectativas para esta película pero, Igualmente la veré, Hasbro nos da el producto y nosotros/as lo juzgamos (no estoy hablando independientemente de los bronies).

    A esperar a agosto y roguemos que sea mejor que la anterior (Y que el “flashlight'' de ésta no evolucione a un noviazgo, eso sería lo equivalente a lanzar una bomba al fandom, pero, tomando.en cuenta que Twilight participará en una banda y Flashsentry se dedica a la música... ya veremos).

    ResponderEliminar
  15. NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! EL VIDEO ESTA EN PRIVADO, NO PUDE VERLO, LO BUSCARE Y HARE UNA REACCION EN ESTE INSTANTE :D ..... Si alguien tiene el link del video por favor envíemelo, GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tu y quien mas te are calzon chino o si no te cierras el pico q forma las palabras

      Eliminar
  16. Me Encanto, lo raro fue que hubieron algunas escenas de la peli anterior pero fuera de eso me encantó. Lo AME y Viny ya es una de mis favoritas porque yo también amo la música. se podría decir que soy una loca, maniática, alocada de la música ;)

    ResponderEliminar
  17. Muy buen video, Vinyl muy SWAG pero si ella esta, definitivamente debe estar Octavia.

    ResponderEliminar
  18. Tenia algunas ezperanzas en esta segunda pelicula pero ver este video me hace pensar mas que toda la pelicula estara tapada por las canciones y que la trama y el argumento seran un asco (aunque la musica sea buena sigue mostrando a los personajes de fondo por maniquies sin vida ni personalidad), de todos modos le tengo un gran afecto a MLP y seguire teniendo fe en esta pelicula aunque lo trailers me hagan pensar lo contrario.

    ResponderEliminar
  19. Me encanto la primera ya espero con ansias la segunda espero que sea incluso mejor :D

    ResponderEliminar
  20. Argumento: CERO
    Musica: FULL (yo diria que el 90% de toda la peli)
    Calidad de animacion: la misma y hasta puedo ver que de menor calidad que en la serie actual.
    Arte: la misma :P

    es un echo es secuela sera igual o mucho PEOR que la anterior, pero aunque duela y aunque nos mate de todas formas la tendremos que ver ademas este es obvio que no es adelanto porque si lo es confirmado que sera mucho peor la peli de lo que imagine, fans puedan babear por esto, pero bronies que al menos ven el lado argumental a MLP sinceramente pasaremos de esto ya que por el momento solo nos importa la serie y que Hasbro se ponga las pilas y saque una verdadera peli de MLP que esto de EQG ya esta cansando y eso que recien empieza u.u

    ResponderEliminar
  21. Esta bien que la primera pelicula fue un fiasco, aceptenlo, pero no todo el tiempo hay que decir que ese tipo de peliculas sean asi...espero que esta no me desilusione o ire hasta el mismo Hasbro y me van a conocer XD

    ResponderEliminar
  22. Yo solo pido que esta vez si humanisen a Spike

    ResponderEliminar
  23. yo espera que dj hablara pero cuando pense que hablaria que pasa?*hace una seña*esto pasa

    ResponderEliminar
  24. Hay muchas opiniones mixtas sobre la 1era película por mi parte me gusto, la considero pasable para mi, pero no la considero excelente si tenia muchos fails pero con que me entretuviera me conformo no tengo el butthurt ni me quejo con que exista una secuela. Whateva

    No puedo juzgar a EG2 por 2 miseros avances que no son ni la mitad de la movie pero lo que puedo observar es que a diferencia del 1er avance a este lo aceptaron mas la gente, hasta en Equestria Daily me e topado con varios comentarios favorables O_O yo estoy en la términos medios ni me genera una gran emoción este avance, ni ando fangirliando, ni ando lloriqueando, ni quejándome ni pidiendo por milésima vez una película de ponies que sabemos que hasbro la hará cuando le de su regalada gana o no. X's.

    Como la 1era no espero la gran cosa ni mucho menos espero que todas las canciones sean exclusivamente de Rock porque me da la impresión que nos espera puro pop XD me conformo que sea pasable a mi gusto y fin.

    ResponderEliminar
  25. ¿Cuando dicen que esta peli no tendra trama si nisiquiera sabemos nada de ella?

    por dios a veces me da rabia la gente que comenta sin pensar

    con respecto al videe ME ENCANTO Hype aumentado over 9000

    por favor hasdro, no me decepciones con esta pelicula

    ResponderEliminar
  26. En primera Equestria Girls se creó con el objetivo de Hasbro en vender sus mercancías, asi cambiando a las ponies y transformalas en muñecas (ya que las muñecas es lo que llama la atención compran las niñas) y para argumentar este cambio hicieron estas películas.
    Bueno después de haber visto esto…… tengo que decir que mis expectativas hacia esta película han aumentado, nunca creí escuchar esta clase de género musical en MLP (me gusta el género dubstep) y si no te gusto esta música, bueno habrá muchas más en la película así que no lo juzguen mal por solo escuchar el Dubstep (Gran parte de los músicos bronies hacen música Dubstep). No voy a decir que la película es MALA o BUENA, porque aún no la he visto. Solo daré mi crítica después de haberla visto. SE que habrá demasiadas música en esta película, ojalá no se excedan (aunque supongo que eso pasara) como paso con ‘This Is Our Big Night’ de EG. Ojala no tenga demasiado cliché y drama adolescente (AY DIOS). Me hubiese gustado que la voz de Vinyl Scratch fuese Nowacking , pero eso no pasara y me entristece mucho, si es que Vinyl tiene una voz ojala sea buena si no, la fandom se pondrá furioso. Algunos creen que la primera fue mala y por eso también dicen que su secuela será mala, bueno no puedo cambiar la manera de pensar de cada persona, pero no den una crítica acelerada, al menos véanla y luego critíquenla (si es que sobreviven) y den sus opiniones con argumentos. Solo el tiempo dirá que tal es esta película y sea como sea no cambiara mis pensamientos e ideales sobre la serie en la 5ta temporada.
    ESPEREN MI REACCION A ESTE TRAILER, NOS VEMOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira esta muy bien q respetes sus opinones 1ro la pelicula tiene 1 o 2 3 canciones no son tantas q no se la agan muchas ellos cantan peor q se aguanten y si no les gusto para q la ven aqui se debe de PUBLICAR cosas buenas no pestes de la pelicula q sus opiniones malas las saquen en otro lugar aclaro yo no se como este la pelicula pero almenos yo si pienso que ba a estar buena y como les dije si les gusto bien y si no tambien nadamas q no publiquen sus comentarios malos aqui GRACIAS

      Eliminar
  27. Anoniman

    Bueno, despues de leer los cometarios me doy cuenta de que esta pelicula (Al igual que la primera y el cap 13 de la 3a Temporada), nos va a volver a dividir a la mitad entre los que les gusto y los que la odian aunque mas bien seria como 30% a quienes les gusto y un 70% los que la odian.

    Bien ahora mi opinion sobre el trailer.

    Primeramente lo malo. Lamento decir que la animacion se me hizo mas inferior a la primera pelicula, lo que se nota mas cuando aparecen las Cutie Mark Crusader o en los movimientos en camara lenta de Diamon Tiara y en las tomas de lado. Y de nuevo continuan con el mal diseño de personajes. Ese nuevo profesor, creo que es Burro rebusnon, su diseño no es malo es pesimo, e visto monitos hechos por niños de kinder mas elaborados que ese, supongo que por ser un personaje sin importantancia no les preocupo ponerle un minimo de esfuerzo al diseño, incluso como burro tenia una mejor calidad de diseño. Y tristemente volvemos a ver a la horrible version humana de Celestia. Tenia la esperanza que en esta pelicula hubieran pulido un poco mas su diseño pero vemos que sigue igual de fea. Pareciera que entre mas viejo es el personaje mas feo debe de ser su diseño (Solo de recordar a la abuela Smith me da escalofrios).

    En si, no puedo decir si este video fue hecho por profecionales o por aficionados. Tiene muchas partes que parecen hechas por aficionados o a las carreras, e ironicamente eh visto videos de aficionados (Button te seguimos recordando), que parecen hechos por profecionales. Esto demuestra que cuando alguien le pone amor, dedicacion y empeño a algo le queda bien.

    En fin, ahora lo bueno. Vinil, en mi opinion, es una de las pocas ponis que tiene un buen diseño de personaje sin mencionar que es la unica pony que rompe con los estereotipos y no usa botas sino tenis (Esa debio ser Raibow Dash, despues de todo ella es la deportista). Tambien tiene unas de las pocas secuencias con buena animacion, cuando la vemos de frente. La secuncia de las acciones con la musica esta muy bien acoplada, con una mejor calidad de animacion el video hubiera quedado excelente. y la musica es buena, tal parece que fue hay donde pusieron el esfuerzo los productores.

    Y para terminar lo neucro. La secuencia parece mas un extra incluido en el DVD que una escena de la pelicula misma. El *trailer* realmente no nos dice nada de la historia de la pelicula pero si enfatisa que sera sobre musica. Tambien es dificil decir si Vinyl tendra un papel importante o solo sera un personajes de apoyo ya que no hablo. Seria ironico que ella siendo un personaje que puede dejarte sordo con su estridente musica termine siendo un personaje mudo estilo Maggie Simpson. Y lamentablemente solo un pequeño cameo de nuestras ponis protagonistas (Sin Twilight).

    En fin, tendre que espera a la pelicula para decir realmente si es mejor o peor que la primera. y si le hace ahora si justicia a la serie. Aunque sigo esperando, al igual que la mayoria, una pelicula de MLP solo con ponys.

    ResponderEliminar
  28. Nunca le van a ganar a esto http://www.youtube.com/watch?v=hdBVMbVJAi8
    Tiene mas positivos que EQG xD

    ResponderEliminar
  29. Anoniman

    Rayos, reviso mi comentario antes de publicarlo y se me escapa *neucro* en vez de *neutro*.

    ARGGGGGGGGGGGGGGG!

    ResponderEliminar
  30. esta es la mejor pajina del mundo

    ResponderEliminar
  31. Exelente, espero que no hable, y si tiene que, ojala le pongan la voz de Nowacking que la hace tan caracteristica. (creo que un fan , lo haria gratis con tal de dejar una huellita) Pero obviamente eso no pasara, NADA COMO EL FANDOM lamentablemente. Y si amigo es obvio, la peli no tiene argumentos y no va a tener. Sino, estaria Sunset al menos, pero ni eso respetan. ES UN COMERCIAL DE MUÑECAS PARA NIÑAS DE UNA HORA.

    ResponderEliminar
  32. Gatosombra

    No tengo problemas con la música del video, está excelente. Me encanta de que han arriesgado por uno diferente.
    Tengo problema con el adelanto que parece un videoclip hecho por un fan. (Lo menciono por la animación)
    Como muchos se estarán preguntando... ¿Cantarán rock de verdad o un pop adornado como rock?
    Ni yo me puedo responder a esto. XD Pero la ropa, las caritas pintadas, la posecita con la mano no son suficientes para que algo sea rock.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Pop (Lean la parte de características y de la crítica)
    http://es.wikipedia.org/wiki/Rock (Lean la parte de impacto social)
    Si quieren saber la diferencia del pop del rock.

    ResponderEliminar
  33. este trailer me ha gustado, no sale ningún poni... parece que es verdad, al final, en la pelicula van a introducir a la twilight humana y van a hacer una serie competencia con brats de Equestria Girls :3

    ResponderEliminar
  34. Me gusto el "adelanto", sin duda Vinyl tendra una participación importante en la peli, ojala tambien aparesca mi Octavia.

    Por otro lado, los que son de Perú, en los Plaza Vea (por lo menos de Lima que note) ya estan vendiendo las muñecas de EG: Rainbow Rocks, pueden verlas con el pretexto de comprarle a sus hermanitas, primitas o sobrinas jeje... XD

    ResponderEliminar
  35. Pony-o

    Alguien mas noto que la cancion al principio se parece mucho a la de "Vinyl's Bass Cannon"

    Debo decir que Vinyl es un personaje realmente carismatico por algo es una de las seis ponys de fondo favoritas de los fans junto con Derpy, el Dr. whoover, Lyra, Bon Bon y por supuesto Octavia

    Y como ella esta una DJ encaja perfecto con el tema de la pelicula *El Rock* (Aunque muchos dicen que realmente tocaran pop) lamentablemente eso hace mas dificil que podamos ver a Octavia tambien en esta pelicula ya que ella aunque tambien es una pony dedicada a la musica todos sabemos que ella se dedica a la musica clasica.

    Me encanta su actitud en el video de *La Vida Es Musica*.

    ResponderEliminar
  36. Bueno para...Lucky: El Primer Pony Macho
    Si me di cuenta que estan vendiendo ya las muñecas....para ser exacto en metro de la molina

    ResponderEliminar
  37. Ummm... solo puedo decir que este video musical fue interesante, pero parece hecho por fans. Creo que lagente de Jar Animation (QEPD) hubiesen hecho algo mejor.

    Si este es un avance o un trailer de la pelicula, la verdad no me parece muy profesional. A esperar algun otro trailer para jusgar anticipadamente.

    ResponderEliminar
  38. Hey Lucky, tambien las estan vendiendo en wong y en metro (y tambien en Tai Loy). Ah, ya salieron los blingbag serie 3 int.de My Little Pony (corresponden a la serie 7 americana). Hasta ahora, Hasbro solo ha sacado los blingbag serie 1 (standar), 4 (canterlot weeding) y 7 para venta internacional, mientras que en EEUU ya estan en la serie 10.
    Y si alguien por ahi quiere comprar algo exotico, estan vendiendo la version especial del Año del Caballo de Pinkie Pie en todos los Wong.

    ResponderEliminar
  39. Wow¡¡¡Totalmente sorprendente creo que es la primera serie infantil que pone dustep en su pelicula¡¡¡
    Sin duda Daniel Ingram(Productor de musica de MLP) se lo esta toamndo muy enserio.Para mi la primera pelicula no fue mala,si no que le falto mas tiempo,y parece que esta tiene el tiempo suficiente para poner de protagonista a un poni de fondo,los escritores esta vez van enserio,insertando una historia totalmete inovadora para todos.
    Wow Meghan McCarthy me sorprendes esta vez mas que todas(Exepto en el imperio de cristal ahi me sorprendio mas) mis respetos hacia ustedes grandes escritores.Espero que sigan por este buen camino de buenos capitulos y peliculas :3 Y todavia sigo con la cara de WOW¡¡¡ xD

    ResponderEliminar
  40. https://www.youtube.com/watch?v=c14m2Ae1hUM

    ResponderEliminar
  41. de que rayos se quejan, la primera pelicula fue un exito para "hasbro", yo odio la primera pelicula, pero "hasbro" mide su exito por su publico al que va enfocado, a las niñas, las muñecas se vendieron muy bien asi feas como son pero se vendieron.

    A ellos no les importa los autollamados "bronys", por eso es muy probable que despues hagan "equestria girl 3" hasta un "equestria girl 8" XD.

    La pelicula vende asi es como siempre sera.

    ResponderEliminar
  42. Es leer algunos comentarios y que me hierva la sangre... a sido un trailer de calidad penosa, puro y horrible fanservice solamente para que veais la pelicula... ¿en serio no os dais cuenta de que esta pelicula va a ser bastante peor? ¿y que haceis? pues comprar muñecas, claro que si... ¡ayudemos a que sigan haciendo peliculas mediocres de argumento trillado y malas animaciones! ¡para que queremos una pelicula con PONIES si ya nos estan dando estas porquerias!
    Ojo, como esta es mi opinión, teneis todo el derecho del mundo a criticar lo que digo, no estar de acuerdo, dar vuestras opiniones y argumentar porque me equivoco.

    ResponderEliminar
  43. @Nightmare_Moon por dios no exageres estás hablando como si esta película fuera una super produccion AAA, No digas cosas que no van al caso, si yo se que algunas animaciones dan asco ¿Y que? eso a mi me resbala, la musica es espectacular algo digno de mención, la dirección es de profesionales, algo que nisiquiera Jan animations haría, en resumen me encanto el trailer, y no, no es porque yo sea alguien de espectativas mediocres, sino porque soy realista, hasdro Nunca a dirigido esta serie a los bronies sus intenciones nunca fueron esas, porque o sino de lo contrario Hasdro en está pelicula hubiera gastado mucho mas presupuesto en la animacion con otra casa desarrlladora, como por ejemplo MAD house que son los responsables de Animar "The bondocks", Hasdro mandaria a producir videojuegos con mayor presupuesto para consolas entre muchos productos mas mas. Bronies caigan en la realidad hasdro mira es al publico infantil no pidan algo que no se le han ofrecido y sino están contentos con lo que ven, simplemente vallanse del fandom y olviden todo esto, que al fin y al cabo esto nunca estuvo dirigido hacia nosotros y dejen disfrutar a la gente que quieren ver una pelicula mediocre, pero que les entretienen y les divierte porque estan conformes con lo que ven Y NO PEDIMOS MAS PORQUE ESE PRODUCTO NO VA DIRIGIDO HACIA NOSOTROS ENTIENDANLO NOSOTROS SOMOS UNOS COLADOS NO TENEMOS DERECHO A EXIGIR NADA

    ResponderEliminar
  44. No va dirigido hacia nosotros... por eso este trailer no esta NADA relacionado con el fandom brony... ¿cierto? por eso en este trailer no vemos a uno de los ponies de fondo mas famosos entre los bronies, escuchando un tipo de musica que mas se escucha entre bronies...

    ResponderEliminar
  45. @Anonimo sigo diciendo na va dirigido a nosotros, Hasbro usa la estrategia de atraer a la cultura popular, ¿Y de donde sacas tu que el Dubstep lo escuchan todos los Bronies? (no niego que a muchos del fandom les guste pero no generalice), ese argumento no tiene pies ni cabeza, el Dubstep es un genero MUSICAL Minestream, es un genero que está de moda en la cultura popular, en general Hasbro quiere llamar la atención con este Video usando Vinyl la cual es perfecta para el concepto, es una estrategia de Marketing muy bizarra pero efectiva, esto hará que el publico en general tenga un mejor percepción de la película haciendo que los padres tengan mas entusiasmo en gastar la plata en sus niños para los juguetes de la misma peli.

    ResponderEliminar
  46. >minestream
    dolan, srsly?

    ResponderEliminar
  47. Ya estamos, usar la estrategia de exageración hasta la ridiculez, no dije que lo escucharan todos los bronies, como tu bien puedes leer, he dicho que es el tipo de musica que mas se escucha entre bronies, no que todos los escucharan... ve tu a buscar cualquier remix de cualquier canción de MLP y siempre los primeros que encuentras son de dubstep... y suele tener cada canción 50 versiones dubstep... ¿crees que eso Hasbro no lo sabe? al igual que Vinyl una de las ponies de fondo mas famosas, es facil de saber, basta con ir a Equestria Daily y mirar los ultimos fan-arts o los ultimos Remix.

    ResponderEliminar
  48. Anonimoporquemedaflojeraentrarenseccion (mi nombre de usuario XD)

    Me gusta que aparezca Vinyl Scracht, es como un sueño hecho realidad para mi verla con esos audifonos y se teletransporte a un mudo de puro ritmo, como vivir en su realidad (eso era lo que queria ver) me parecio algo: SIN PALABRAS

    PD: Esta pelicula le dedicara por lo menos un 50% al Fanservice (CREO YO) y si en verdad quieren complacer al fandoom hagan que aparezca Vinyl y Octavia juntas (ASOMBROSO) Lyra humana (EPICO) y Derpy y el Doc compartiendo una malteada juntos :3 (HERMMOOSSOO :,D)

    ResponderEliminar
  49. Ďåŋỉ€l Tienes razón en decir que la serie esta enfocada al publico pequeño, pero si te pones a pensar un segundo el mayor productor de dinero de hasbro con MLP son los Bronies o el fandom en general. Dime tu cuantas niñas de menos de 10 años se la pasan creando dibujos, fic, parodias y demás cosas sobre la serie y que se apoderaron de la internet. Esto básicamente se traduce como publicidad gratis de su producto.

    Este video es clara prueba de ello y la propia película también. ¿Por qué hacer un película con ponys Humanas? Además de vender un producto nuevo es para atraer mas Bronies al lado oscuro ósea el de el Clop/Hentai por que lo quieras o no en esta sociedad el sexo vende y mucho aun cuando se trata de una caricatura para niña. Fíjate que la primera película fue criticada por ser Sexista ¿A quien crees que se dirigía ese aspecto de la película? No creo que a las niñas.

    Ahora no digo que Hasbro dependa de los fans, pero representa una buena parte del éxito de esta serie. Por ejemplo en esta temporada con el cameo de señor genérico ( Flash ) seguro quisieron poner a prueba la reacción del publico en general sobre el ya dramón que se formo con el tema de la Waifu una prueba de ello es que sabían muy bien que jugaban con fuego y por eso Twilight ni lo noto. Pero como era de esperar el Fandom estallo por su aparición y es que no solo los que están traumados con el tema del Waifu lo odian, cualquiera que aprecie el argumento de una historia sabrá que lo peor que le pueden hacer a un personaje tan desarrollado como Twilight es que terminen metiéndola con un personaje completamente plano, sin historia y que no tiene nada en común con ella ( Para colmo es un triste clon de Shinin armor ) Ahora hasbro apoya el incesto ¿? LoL

    Incluso una relacion romantica con Spike tendria mas sentido que la del pony Generico por la simple razón de que ambos son la parte opuesta del otro y saben todo sobre el otro.

    ResponderEliminar
  50. Zorrito, ¿qué te has fumado?

    ResponderEliminar
  51. Zorrito, ya... que se note que te gusta el Spilight (o como se llame el ship de Spike X Twilight) y aunque a mi no me guste nada ese fic, porque siempre he visto a Twilight como una madre o hermana mayor para Spike, concuerdo con lo que has dicho, Flash es un personaje plano, soso, cutre y generico... de hecho, preferiria que no tocaran para nada temas como los Shippings... al menos no con personajes importantes... por ejemplo con Big Mac y Cheerlie (o como se escriba) que aunque si bien no es realmente un ship, porque fue un hechizo, fue acertado hacerlo con dos personajes secundarios y no principales (a principales me refiero a las Mane 6, Spike... y supongo que las CMC tambien, aunque estas ultimas me dan un poco igual)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual opino hasbro deberia respetar el deseo de Lauren de no poner romance a los personajes principales y solo hacerlo con los ponys sengundarios como en comic de big mac que lo emparejan con Luna aun cuando o cruzan palabra en el show. Que le dejen las parejas de los principales a los fans para fic y demas para evitar traumados como los waifus. Sobre el fic la verdad no se que tiene que todos piensan que es un spilight cuando no hay ninguna palabra o hecho que sea romantico ¿? En serio por que todos piensan que es Spilight ???? Use el ejemplo de mi comentario para decir lo mediocre y artificial que es el flashlight.

      Eliminar
  52. No puedo esperar a ver esa secuela. Me encantó como hicieron a Vinyl, toda una DJ, y me pareció interesante que usaran "dupstep", muy interesante.

    ResponderEliminar
  53. Bueno la villana de esta pelicula se llama Adagio Dazzle (es una chica) , su diseño me hizo recordar a even after high y monster high por su diseño y si la trama es una batalla de bandas no me puedo imaginar de como sera su desempeño como personaje .-.

    ResponderEliminar
  54. dios estas peliculas son un cancer para mi, pensé que iban a hacer algo mejor, a mi me gusta my little pony, no ""my little teenage"

    ResponderEliminar
  55. A Lyra le gustaria My Little Human Teenage

    ResponderEliminar
  56. Equis Dee XD

    No, ya en serio, una opinion de alguien mas grande pero que goza con las ponys...

    Dado que la querida (?) Hasbro posee los derechos de las principales personajes, solo queda hacerle un poquito a la Mary Sue. ¿Como ? ¿ Que hay que hacer ? Desarrollar personajes que sean tal como los quiere el fandom. No enfocadas a hacer dinero, sino a satisfacer todas las necesidades que se pueda satisfacer al Fandom.

    ¿Imposible? No lo creo. Hay personajes que tienen personalidades muy atractivas. ¿Que tal la mamá de Button?
    O tal vez pedirle ayuda a la misma Sibsy. Obviamente, no son dirigidas a mentes infantiles, sino juveniles. Todo desarrollado dentro de la cosmovision de MLP FIM. Solo asi se podria lograr un universo de personajes alternativos que las bellacas mentes avaras por dinero de Hasbro no puedan alcanzar con un aviso de corte y cese. ¿Que opinan?

    ResponderEliminar
  57. #antonia
    Hola queria comentarles que dijeron que esto no iba a pasar en la película sino que era un corto y harian lo mismo con ocho personajes mas a medida que se acerca la película
    Otra cosa que es muy curiosa , pero no se si creer o si es verdad pero alguien de la wikia dijo que leyo en una pagina que twilight se escapo para ir al portal y eso me dio mucha curiosidad
    #ESPEROCOMENTARIOS.QUE ESTENBIEN

    ResponderEliminar
  58. algunos viven en un mundo de fantasia, decir que "hasbro" gana gracias al publico brony, tremenda mentira.

    Es igual como con saint seiya, sacaron el omega y el publico dijo no que horrible el horror XD, muchos dijieron no sobrevivira ya que el fandom no lo comprara, mentira, sobrevivio porque el publico dirijido es niños pequeños y si chequean sus indices de venta, le va de la pucamadre XD. les va muy bien.

    Lo mismo es con "equestria girl" el publico infantil si compra, tiene todavia mayor indice de ventas que el fandom. A si que bronies jodanse. ese el mensaje patrocinado por hasbro XD.

    "equestria girl" tienen para sacar muchas temporadas inclusive pueden sacar un "equestria girl GT".

    ResponderEliminar
  59. Como dicen arriba, esa compañia gana mas con el publico infantil, pero ellos tiene la culpa, osea pongo ejemplo, quiero comprar una celestia y lo que venden es una celestia purpura que vale por asi decirlo 50 dolares y encima esta fea su cara T-T. En cambio busco por hay en el mismo fandom, encuentro que venden una celestia tal como es incluso lleva una melena de forflou (no se como se escribe ese material correctamente) que es como una verdadera melena, y te vale 10 dolares.

    Hasbro tiene la culpa, si quiere que le compremos su mercancia, por lo menos que los haga mas bonito.

    http://www.youtube.com/watch?v=WORamP7xqHg

    ResponderEliminar
  60. No se por que los bronys(para mi pegasister) somos muy conflictivos,osea nos quejamos de todo lo que hace Hasbro,y si esto es verdad,leyendo todos los comentarios todos se quejan por Hasbro,pero piensen de nuevo,si Hasbro no le hubiera ofrecido el empleo a Lauren de renovar la serie,este fandom no existiria.

    ResponderEliminar
  61. Vinyl Scratch podria ser como el Soundwave de Transformers Prime (aunque no tenga nada que ver Tf aqui) ambos personajes gustaron bastante y comparten ciertas "similitudes", aunque Soundwave solo haya dicho 4 palabras en el show, demostraba todo con su actidud, espero que hagan a Vinyl algo parecido, asi no habra motivo para hacerla hablar

    ResponderEliminar
  62. modo soundwave.

    "Vinyl Scratch" superior, "Applejack" inferior.

    eso resumiria porque no hay "Applejack" en el rainbow power T-T. Maldito seas Hasbro.

    ResponderEliminar
  63. La pelicula sera pésima, pero tiene DUBSTEP. ..!!!

    Buen intentó hasbro...

    ResponderEliminar
  64. dejen de criticar y hagan ustedes mismo
    una pelicula a ver que tal les queda :)

    ResponderEliminar
  65. Porqué es taaaan penoso el diseño de Celestia, en serio...me parece increíble que la hayan hecho tan horrenda, ni se molestaron en mejorarla en esta segunda película.

    ResponderEliminar
  66. Por Huk-el (Primera vez que pongo mi alias completo)

    Saben cuando escuche el titulo Rainbow Rock, pense que Rainbow Dash seria la protagonista principal de esta pelicula pero a este paso parece que volvera a ser Twilight-pony-trasformada-en-humano una vez mas o incluso Vinyl. Aunque esto ultimo no me molestaria tanto, realmente me agrada Vinyl, ojala le den un buen papel en la pelicula mas que ser una pony de fondo.

    El video esta bien pero con una calidad de animacion algo pobre.

    ResponderEliminar
  67. Despues de leer el comentario de Zorrito3001, me pense que algunos le gusto Ecuestria Girl y a otros no (un posible romance en MLP seria una mierda) todos tienen distintos gustos, y ademas se sabe que Hasbro solo quiere hacer dinero, por lo que tratarian de que hacer que les guste Ecuestria Girl a los que no les gusta. En fin es solo marketing.

    El video estubo muy bueno, cada vez que valla a la escuela se me va a venir a la mente, principalmente me gusto la musica.

    ResponderEliminar
  68. Mmmmmh,que chido es ser tremendamente ignorado.
    La propuesta que mencioné arriba acerca del desarrollo de OC propios en el universo MLP FIM fue totalmen e ignorada, a nadie le merteció ni un solo comen tario, pero ¿saben que ?
    Es la monda verdad.
    Asi pues, JODANSE TODOS!

    ResponderEliminar
  69. ¿Quien mas vio el chihuahua en el bolso de diamond tiara ? pobrecito ¿nadie? ¿solo yo? que pero"·$%$ SOLO %%%$$$$$$$%%(/((/&·"!$&/(( yo en serio auch

    ResponderEliminar
  70. Las ansias por ver esta pelicula me consumen D: sobre todo por que quiero que me reponda a mi duda, MLP esta tomando otro rumbo? (si saben a lo que me refiero).

    ResponderEliminar
  71. MLP esta tomando otro rumbo? La neta no, nomas estas expandiendo la franquicia, para atacar las muñecas de monster high.

    Segun esto la franquicia de MLP tiene una vida minima de 5 años.

    ResponderEliminar
  72. ERROR , es una duracion maxima de 5 años

    ResponderEliminar
  73. Es que no lo ven "hasbro" son "siths" sus ansias de poder son incalculables, primero "monster Girl", de hay sera "disney", pronto "hasbro" dominara el mundo con los "my little pony" G6 ya lo veran.

    ResponderEliminar
  74. A todos los que hicieron comentarios arenosos.

    Chúpense el codo, putas.

    ResponderEliminar
  75. #Antonia
    De que se quejan , ademas deben admitir aue igual veran la película ,igual disfrutan la serie y si no fuera por hasbro esta serie no existiria deberian ser mas tolerantes y abiertos de mentes .no es pars ofender a nadie pero es la verdad
    Adios

    ResponderEliminar
  76. como ya lo dije anteriormente , si no hubiera sido por Faust y sus colaboradores , MLP serie una serie cursi y cliche parecida al MLP G1 , Hasbro solo puso el presupuesto, algunos derechos y les cambio el color y el nombre a algunos personajes

    ResponderEliminar
  77. #Antonia
    Dj-pon3 o vinil scratch cono sea que se llame me encanta pero parece que no hay planes pars que tenga voz como diho otro usuario :"es como una maggie simpson en pony " (algo asi) xd

    ResponderEliminar
  78. Para los que creen esa tonteria de que no tendra voz: http://www.horse-news.net/2014/04/avril-lavigne-confirmed-to-voice-vinyl.html

    ResponderEliminar
  79. Mmm, no me gusto la primera pelicula... digo, dentro de su genero es de lo mejorcito que existe pero no le llega ni a los talones a la serie.
    Cuando me entere de Rainbow Rocks no me emocione demaciado, sobre todo por la sinopsis (odio el concepto de guerra de bandas, no e visto ni una pelicula de ese tipo que me gustara) pero bueno, decidi darle una oportunidad a pesar de mis bajas espectativas... el primer Trailer me llamo la atencion, la musica no era la gran cosa pero siempre me gusto la idea de mesclar magia con musica (al estilo de los Bardos en los JRPG).
    Luego salio este corto, la musica mejoro mucho, pero si algo me encanto fue la personalidad de Vinyl, se qye bi dice nada, pero con verla puedes darte cuenta que en este corto tiene mucho mas personalidad que en todas sus apariciones en la serie juntas, y la personalidad que le dieron fue tal cual yo la imaginava.
    Luego salio el de Rainbow Dash vs Trixie, a muchos no les gusto pero como ya dije, me agrada el concepto de mesclar magia con musica, solo por eso me gusto.
    Luego el ultimo, el de Fluttershy, Rarity y los Hamsters, MUY MUY DIVERTIDO, no podia parar de reir.
    Mis espectativas de la pelicula estan mas altas que en un principio (aunque trato de no elevarlas demaciado por miedo a una descepcion, aun falta lo mas importante)

    ResponderEliminar