lunes, 10 de marzo de 2014

Cómic: Ser Independiente


Autor: Pandramodo
Traducción: Wushi

16 comentarios:

  1. En serio, no quiero imaginar QUÉ fue lo que explotó, no más darse A.J la espalda, pero su ceño preocupado ya presagiaba que tendría que echarle una pezuña a su hermana menor en algún momento... que no pasaba por que medio granero hiciera "¡¡¡ BUM...!!!" (Honestamente, me lo esperaba -temía- más de Pinkie Pie... vaya legado está dejando la pony fiestera en la infancia de Ponyville).

    Y sobre ese capítulo de "Bob's Burgers" dedicado a los bronies... bueno, no me hecho ninguna ilusión con las "series coletazos del éxito de Los Simpson" ("Family Guy" no me pareció tan insolente y "American Dad" me pareció algo más de lo mismo), pero supongo qu8e podría darle el beneficio de la duda, no he visto tantos episodios de esta serie reciente de Fox, pero me parece que es la primera que hace una alusión directa al fandom equino. Quiero pensar que darán en el clavo con la sátira (y espero que esta genial página pueda ponerla a dispocisión, para así saber que opinar al respecto... y vaya que damos de que hablar).

    Sobre el episodio 17, ya deré mi opinión al respecto: intento verla en este momento, pero me ha tocado una conexión cuya velocidad haría que la mascota de Rainbow Dash pareciera el auto de Meteoro. Solo espero que tanta molestia por la serie de mis cuadrúpedos amores valga la pena... ¡¡¡Y POR CELESTIA SANTA, SI QUE LO VALE...!!!.

    Ah, gracias Equestria Net por traernosla y fan- subtitularla, no me imagino la vida sin ustedes (si me la imágino... y me dió sueño los primeros 5 minutos).

    Brohoof Everypon... zzzZZZZZZzzzzz... zzZZZZZzzzzz...

    ResponderEliminar
  2. ¿Oye tokio toy no quieres hablar de otros tres articulos mas de la pagina?

    ResponderEliminar
  3. Yo mlp luna decreto una ley que los bronis y ponis de latinoamerica nos preste atencion y hagan reportajes sobre nosotros nuestros ponis se merecen esto pero nadie nos va a escuchar por que soy una poni en un pais y vivo ......
    Bueno esa applebloon se parece a mi a la edad 10 años me dejaron sola y a la proxima la cocina y la comida se quema y ....... QUE ???? Jajajajaj me dio risa pero en serio un reportaje sobre nosotros no es mala idea

    De algo que se es que lauren trabaja en disney con su esposo en una serie llamada "galaxia wander" le deseo suerte que opinan ..,.
    Wow....!!!
    Otra teoria de equestria girls 3 ahhhhhh noooooo !!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que grande y realista o por lo menos a mi me paso algo similar estaba en mi casa con 10 añitos y mi mama me dice que vea la tele en lo que va a la tienda y al cerrar la puerta hoyo un súper golpe cuando abre la puerta que ve a mi con el televisor encima y ambos en el suelo que recuerdos (limpiando me una lágrima de la mejilla)

    A y Tokio Toy me fascina a la par que me horroriza casi nos hizo el resumen de la semana en su comentario a un consejo que yo hago para no tragarme el lag de dailymotion bajense el Jdownlosder y con el descarguen el capítulo copiando el enlace

    ResponderEliminar
  5. Appleblom ni se movio un milimetro y *BOOOOM!!* XD

    ResponderEliminar
  6. mlp luna hace mucho tiempo hicieron un reportaje de los bronies en argentina...

    Fue horrible.

    ResponderEliminar
  7. Freyth Azbenth, me gusta que te guste como opino (Anónimo 13: 55 no sabe vivir la vida), si pareciera que hago un reportaje es por que me gusta soltarme el moño aquí y opinar de cuanto ha pasado y no alcancé a decir: no tod@s podemos estar pegados a una conexión o por lo menos frecuentarla todos los días (¿entiendes eso, Anónimo 13:55?, algun@s debemos ganarnos el pan y la conexión). Y, Celestia Santa, Freyth... ¿qué pretendías hacer con el televisor, pasaban lucha libre y te entusiasmaste en exceso?, no te creas, yo también tengo mis historisa (y que envidia Freyth, tienes nombre de personaje de "Final Fantasy").

    Y no me quiero imaginar que hacía la pequeña Applebloom que ocurrió ese "BUM...!!!", pero vaya aplomo para pretender que no pasó nada (y medio granero desintegrado a su alrededor... joder).

    En cuanto al episodio, entretenido aunque pareció de relleno, pero sin desmerecer, que esa mantícora es de las pocas criaturas míticas que hemos visto desde la 3ª Temporada (si me equivoco, corrección) y espero ver más (casi que soportaría ver que volvieran los hipocampos... ¡¡¡PERO QUE NO CANTEN, POR LO QUE MÁS QUIERAN, QUE NO CANTEN!!!... traumas de mi infancia).

    Bueno, a ver que nos depara la semana, que aún quiero ver esos juegos ponis, el regreso de Flim y Flam y...¿alguien logró activar el "Fighting is Magic Tribute Edition"?, por fa, que me digab coimo, que ese %$&%$ del .exe no es muy colaborador.

    Brohoof Everypony... ready... FIGHT !!!

    ResponderEliminar
  8. Devariando porque si y nadie notó que este comic es una referencia a Los Simpson

    ResponderEliminar
  9. Tokio Toy si no te alcanza el tiempo para hacer bien las cosas por tu "chamba" le hubieras hecho caso a tu mama y te hubieras puesto a estudiar, pero al final de cuentas alguien tiene que barrer.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo 3:56, eres el primero que viene a anunciar que la falta de sentido común es una virtud: si no me alcanza el tiempo, pues no me alcanza y no me verán opiuniones aquí, cuando lo tengo escribo mis locuras Y PROCURO VENIR AQUÍ CON UNA BUENA ACTITUD, SIN DESMNERECER A NADIE Y(como es tu caso) SIN MOSTRAR UNA ABIERTA IGNORANCIA SOBRE LA GENTE QUE VIENE AQUÍ. Hace 20 años que me gradué en Artes Gráficas, he seguido la carrera de la Ilustración, hago Edición de Video para una Agencia Publicitaria y además tengo un curso intensivo aprobado de Actuación de Doblaje, que no he ejercido del todo por que lo mío son las Artes Gráficas... y en mis ratos libres practico animación en Flash, inspirado por mis potrancas favoritas (y despedazo hordas Zergs en "Starcraft").... a diferencia tuya, yo tengo una vida hecha y derecha, con sus altibajos, si (incluyendo los que me hacen depender de un cibercafé), pero con todo lo que puede esperarse y aspirarse. Y si vengo aquí es por pasar el rato de forma agradable, no portándome como una plaga (como es tu simple caso).

    Perdonen tod@s por esto, pero en verdad molesta este tipò de conductas, provenientes del "enterao" de turno, que no le da la mollera para hacer algo muy simple: ¿no te gusta como escribo?, no lo leas.

    No es una Revelación Bíblica entender eso...¿verdad?

    Brohoof Everypony... This is my fucking life... AND IM LIKE IT...!!!

    ResponderEliminar
  11. ...estoy contiguo hermano!
    Como siempre no falta aquel anonimo que viene a criticar a los demas...haciendo pensar que su vida es perfecta a comparacion de los demas...si nosotros venimos a este fandom...es para pasar un buen rato...no para joder a los demas a costa de su vida personal!...xD

    Sieguart@ragnaros

    ResponderEliminar
  12. Tokio Toy no uses los comentarios como si fuera tu blog personal. Solamente comenta en los articulos correctos y ya.

    ResponderEliminar
  13. Para empezar, estuvo tan divertido que me lo voy a descargar,Anónimo 22:32 tiene razón, y por último ¿porqué comentan cosas que no tienen nada que ver? (excepto Angel Furry a las 1:42,Lucky: El Primer Pony Macho,Freyth Azbenth en las primeras 4 líneas de su comentario, Tokio Toy en las primeras 5 lineas de su comentario de las 12:27 y Anón 17) y espero que tomen en cuenta mi comentario porque crecí dentro de una gigantesca liga de antibronys T-T

    ResponderEliminar