lunes, 24 de marzo de 2014

Cómic: La roca de Pinkie

Autor: CSImadmax
Traducción: Wushi

12 comentarios:

  1. LOL
    Ahora las rocas en Equestria son como Pokemones. XD
    Eso fue inesperado.

    ResponderEliminar
  2. O_O.......... oh sea que pedo con esa roca???

    ResponderEliminar
  3. Jajaja nadie se esperaba eso XD no se hace eso en las pezuñas de los demás, esa parte si me dio risa

    ResponderEliminar
  4. http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/0/9380605.jpg

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡JODER, QUE ASCOOOOO...!!!. ¡¡¡ JAA, JA, JAAA, JAAA...!!!. Tenía tiempo que no me reía tanto de un chiste de Mad Max (¿es ese su nombre?), y vaya que eso de las "rocas -mascotas" ha traido cola (igual habría que llevar a esa roca de Pinkie a una escuela de obediencia... a la mía la entreno como "roca de ataque"), en especial Maud, que vaya que tenido como ser la más popular después de Derpy... ¡¡¡ que ya la han puesto A CANTAR!!!.

    Aquí les dejo el enlace de un video de ella... cantando "smile":

    http://www.youtube.com/watch?v=MaEtA5Rmhtg

    ¿Quién no quiere promoverla para un Gramy o un Mtv...? Yo si, y vaya que barrería con las nominaciones.

    Y no puedo quedarme tranquilo sin un último comentario sobre el episodio 19: la de memes que ya debieron de salir con nuestro trio de adorables potrancas (la de Applebloom diciendo "Elegancia" no tiene precio, como diría Discord), todo un episodio que se mostró de lo más educat6ivo sobre lo perjudicial que son los berrinches y peor aún, vengarlos por razones ridículas... más aún en el caso de Swette Belle, que simplemente fue irresponsable. Los padres del "público objetivo" no podrían sentirse más agradecidos.

    Y me sigue incordiando la caida de Jan Animation (corrección si lo escribí mal), los divertidos genios tras "Bottons Adventure". Me sigue pareciendo, con todo y lo que pueda decir la ley (la de U.S.A), una tontería total, en especial por estar negando tanta publicidad gratuita a la franquicia... ¡¡¡USAN LA MISMA LINEA DE DISEÑO Y PARA NADA SE NIEGA QUE PERTENESCA AL UNIVERSO DE "MY LITTLE PONY"...!!!. Perdonen si soy tozudo en esto, pero es que, para el talento que el fandom ha demostrado, parece mentira que Hasbro este tan ciego de codicia que no pueda sentirse agradecido por estas muestras de admiración hacia su franquicia más exitosa.

    Y sin embargo... lo están, y hago mal en quejarme, pues de la queja no paso

    (que si el fandom tuviera algo de poder... joder... el mundo que haríamos...
    ni Mary Sue hubiera llegado tan lejos).

    Brohoof Everypony... soñar es gratis...

    ResponderEliminar
  6. @tokyo

    veamos, por donde empiezo.

    Primero, la ley de copyright de estados unidos(mas vieja que celestia mimas) OBLIGA a Hasbro a detener el uso de esa marca(en esta caso MLP) que esté haciendo un tercero o sino el propietario(hasbro) pierde el derecho de la marca y esta pasa a ser de dominio publico.

    Ahora veamos los casos mas recientes y que resaltan de todo esto:

    Fighting is magic: El equipo mane6 podria haber terminado el juego si mantenian margen, pero como todo soberbio decidio ir al evento EVO y llamar la atencion a tal punto de ser notados por un buen numeros de gente ajenas al fandom. En ese momento Hasbro se vio obligado a realizar el C&D

    Star Swirl Academy: Un juego de citas con los personajes humanizados de MLP, paso lo mismo que en Figthing is Magic ya que llamo la atencion y el echo de que fue publicado en Equestria Dialy(Parcialmente afiliado con Hasbro) le dio la llamada de atencion que necesitaba hasbro para que tenga que darle un C&D que en este caso en vez de hacer esto solo le pidieron que cambien el nombre a los personajes(el diseño quedaba igual) y no habría mas problemas.

    Ask to molestia: Después de una campaña contra la violación contra las mujeres hecha por un usuario de tumblr que apunto a Ask to Princess Molestia(porque detener a una pagina humoristica seguramente reducirá las violaciones >_>) y el echo que la actriz de voz de celestia publico una imagen de ese blog en su twitter(una no sugestiva del día de acción de gracia que contenia el enlace al blog) Hasbro no tubo mas opcion que darle C&D a esa pagina(aunque JJ, el creador de la pagina dijo que estaba a punto de cerrar el blog en unas semanas porque ya estaba aburrido de dicho personaje)

    Tambien hay casos descarados como un vendedor furry que vendia almohadas para abrazar(con imagenes explicitas) con personajes de la serie el cual vendia y producia dinero de la misma. Generalmente Hasbro le hace la vista gorda a todo esto, pero un usuario(que dio a entender en su pagina que no le agradaba el artista) estuvo insistiendo con numerosas cartas pidiendo que protegieran su marca.

    En este caso Jan se estaba haciendo muy famoso con esta animación que era casi un copy/paste de la serie(el unico contenido original era la madre de button que aparecio), ademas que se descubrió que estaba haciendo comisiones por dinero la cual se le fueron notificadas a Hasbro.

    Hasbro esta en todo derecho de poder sacar cada uno de los contenidos del fandom, pero no lo hace a menos que tenga que defender su marca.

    Ademas

    "en especial por estar negando tanta publicidad gratuita a la franquicia"

    Solo están negando una publicidad ante alguien que no es el publico objetivo, el fandom no da mas que el 10% de sus ventas, por lo tanto no somos algo tan relevante para hasbro, pero mira todo el fanart, videos y musica que aun existe del fandom. Si MLP fuera propiedad de alguien que realmente es un HDP en lo que se refiere C&D(como disney) no tendriamos ni el 10% de todo el contenido echo por existente.

    ResponderEliminar
  7. No entendí nada de nada de nadaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Ja Ja Ja, que habra echo la roca

    ResponderEliminar