lunes, 10 de marzo de 2014

Bob's Burgers hará un episodio sobre bronies


Para quienes no estén familiarizados, Bob's Burgers es una serie de FOX dentro del bloque Animation Domination junto a The Simpsons, American Dad y Family Guy. En latinoamérica es transmitida por FX.
Recientemente se confirmaron los títulos, fechas y sinopsis de cuatro episodios desde el 9 de Marzo hasta el 13 de Abril, siendo el último un episodio en homenaje a los bronies. A pesar de que este blog no se dedica a esta serie, nosotros pensamos traducirlo y publicarlo en el blog. Pueden ver la sinopsis después del salto.


Título: The Equestranauts
Fecha: 13 de Abril
Sinopsis: En homenaje a la subcultura de los “bronies”, Tina asiste a su primer Equestra-con, una convención basada en su serie animada de ponis favorita, “Los Equestranauts”. Para su sorpresa, descubre que los fans de la serie son hombres adultos (llamados “Equesticles”). Cuando un poderoso súper-fan engaña a Tina para quitarle su raro juguete poni, dependerá de Bob ir de encubierto para recuperarlo.



37 comentarios:

  1. oh vaya, que interesante...

    ResponderEliminar
  2. Pues no soy fan de esta serie, pero será interesante ver que tipo de idiotez hacen.

    ResponderEliminar
  3. Yo leí The Simpsons... será divertido.

    ResponderEliminar
  4. Me parece interesante, la serie es buena de Bob Burger y serie una buena parodia.
    Pero de lo que eh visto en la serie tal vez nos ofenda un poquito

    ResponderEliminar
  5. La neta nunca me llamo la atencion esta serie.

    ResponderEliminar
  6. yo he oido de estas series es seguro que se burlan de los bronys

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Bob's Burger, esperaré ansioso este episodio >:D

    ResponderEliminar
  8. Wooooww nos espandimos por todos lados :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, a expandirnos y q FOX se burle d nosotros q divertido (hasta este punto ya han d haber notado el sarcasmo). Aunque creo q sería interesante ver una referencia al fandom q no sea ofensiva (además d en MAD, mierda d programa pero por lo menos lo único q dice es "Go bronies")

      Eliminar
  9. Se nota que hablaran del fandom mas no del programa en si, al menos Bob Burger me parece mejor que Padre de Familia.

    ResponderEliminar
  10. Siempre se ha hecho parodias de MLP, ya sea de la generación G1 a G3.
    Se puede ver eso desde los Simpsons a caricaturas no tan conocidas como Yin Yan Yo.
    XD Va a ser interesante si van a reflejar a los Bbronies de la actualidad.

    ResponderEliminar
  11. Bien parece que nos parodiaran en Bobs Burgers por mi parte espero una buena sátira de este programa. De hecho si uno no puede burlarse de si mismo o del grupo a que pertenece tiene un problema, porque reírse de uno mismo indica que tú estás tan seguro de tí mismo que eres capaz de burlarte de ti y aun así sentirte bien contigo mismo.

    ResponderEliminar
  12. la cara del tipo es como

    º________º

    me encanto la cara xD

    ResponderEliminar
  13. De entre Los Simpsons, Family Guy, American Dad y Bob's Burgers, este ultimo es el que menos me gusta, apuesto que el cap. es para insultar a la comunidad brony, paso, no lo vere.

    ResponderEliminar
  14. No me toca, si cuando de casualidad me tope con una imagen de EG2 me dio arcadas, ya no cumplo con los requisitos para seguir viendo la serie. De hecho, para desterrar esa pelicula de mi vida he tenido que hacer delete a todo lo que pasa desde un poco antes que ocurra eso.
    Si es que en ese programa se burlan de ustedes, no se piquen.

    P.D: Seguro una usuaria de Youtube va a decir que la serie fue creada por el imperialismo yankee mientras defiende a un payaso que habla con pajaritos. (no porque ella critique la pelicula va a tener cientos de seguidores que piensan igual que ella, el pensamiento unico no es bueno)

    ResponderEliminar
  15. Una pony que nunca he visto jamás11 de marzo de 2014, 10:52

    ¿A qué te refieres 3MIBR con “va a tener cientos de seguidores que piensan igual a ella?

    ResponderEliminar
  16. cuando salga que alguien lo cuelgue plis

    ResponderEliminar
  17. No estoy afirmando, mas bien estoy negando. Veamos, puedo estar de acuerdo con Reinadelcaoss con sus videos sobre la "pelicula", pero discrepo completamente con lo que critica y defiende en sus otros videos. Incluso sus videos sobre la cuarta temporada no tienen ningun valor para mi, pues ya no pienso verla. He visto las sinopsis de los episodios, y a juzgar por sus comentarios, no me pierdo la gran cosa. Veo que hay mucho fanservice, situaciones, transformaciones y apariciones de personajes principales totalmente inutiles.

    Y como ustedes van a ver la "secuela", mejor deberian llamarse brogirls, porque ahi ya no hay ponies, solo chicas adolescentes estereotipiadas y que se creen rockstars (nada innovador, solo refuerza el genero)

    ResponderEliminar
  18. 3MIBR osea basicamente se queja de cosas que tiene la 1 y 2 temporada.
    Mejor mira este video
    https://www.youtube.com/watch?v=JVnHRhaLOIg

    Sus fanboys han sido la gente con menos criterio que he visto y eso que he lidiado con fanboys de Dross.

    ResponderEliminar
  19. Al menos no es South Park, hay de seguro de #$%&* de caballos no nos bajarian.

    ResponderEliminar
  20. 3MIBR...

    Ya sabemos que ya no te gusta la serie, lo haz dicho un chingo de veces. Asi que porfavor dirijase a la salida.

    Pero no puedes salirte porque...

    THE RIDE NEVER ENDS.

    ResponderEliminar
  21. ¿Piensan que lo que estoy describiendo le corresponde a la temporada 1 y 2? Pues que raro, yo juraria que no encontre ninguno de esos defectos en las dos primeras temporadas, sino mas bien en la cuarta. Y si ustedes reconocieron esas caracteristicas desde el principio de la serie, y aun asi la vieron, es porque les gusta.

    ResponderEliminar
  22. En serio? Vamos por partes:

    -Fanservice, todas los cameos de Derpy incluyendo cuando habla por 1 vez, apariciones de DJ Pon 3, el shipping de Cherilee y Big Mac en el episodio de San Valentin, mas referencias al enamoramiento de Spike hacia Rarity hasta el punto de volver a Spike en un alfiletero, Pinkie Pie en traje de Can Can.

    -Transformaciones: Rarity con alas de mariposa, spike convertido en Godzilla, Twilight mostrada como Solid Snake, Las Mane Six como la version Pony de Batman.

    -apariciones de personajes principales totalmente inutiles: Luna en la boda real, Zecora en Luna Eclipsada que no hace nada, Twilight tecnicamente no ayudo a Fluttershy en su miedo a volar en publico, solo 3 ponys fueron a buscar a Spike cuando fue a buscar mas dragones, entonces por que mostraron a Pinkie y a AJ desde el principio sini iban a ayudar, las Mane Six en buscar una mascota, solo era necesario que aparecieran RD y Fluttershy, el resto de las mane Six en baby cakes.

    Las "quejas" de reinadelcaoss, son puras trivialidades sin sentido que tiene la 1 y 2 temporada. Mejor di que no te gusta la serie y deja de verla, aburres a todos con tus quejas sin sentido que poco o nada aporta a la pagina.

    ResponderEliminar
  23. Oh gracias. Creo que en Venezuela si podria expresarme con mas libertad que aqui. Yo te refutaria punto por punto pero veo que este sitio no sirve para eso. En verdad, mientras se daba la temporada 1 y 2 nunca decia nada porque para mi todo era perfecto, solo alzaba la voz en Youtube a los que vapuleaban injustamente al doblaje.

    ¿Porque la temporada 4 y las "peliculas" no sean de mi gusto voy a tirar a la basura todos los buenos momentos que pase con la serie? Eso haran ustedes cuando encuentren otra serie que acapare su atencion y se olviden de esta. Yo me quedo con las buenas temporadas guardadas en mi archivo.

    Yo he venido aqui, y seguire viniendo solo por los comics, que sigue siendo bueno para mi, pero solo me limito a dar las gracias. Si me entre a este articulo fue porque me dio curiosidad como los caracterizaban a ustedes en ese programa y tenia que dar una opinion.

    P.D: No me importa lo que opine Reinadelcaoss, InspectorGeek o cualquier persona "influyente", yo tengo mi propia opinion y punto. Y ya no voy a decir nada mas en este hilo.

    ResponderEliminar
  24. Has visto los videos "everthing wrong with" pero con episodios de MLP de las temporadas 1 y 2? Alli muestran desde errores de animaciòn, errores de continuidad, errores en el desarrollo de personajes en episodios populares entre el fandom como "Lesson Zero" o "Best Night Ever", y sinos basamos en esos videos las temporadas 1 y 2 serian malas de igual manera, apuesto si la temporada 2 se hubiera estrenado en lugar de la temporada 4 , le estarian lloviendo criticas.

    Cuando esta temporada solo que ha hecho es experimentar cosas nuevas pero manteniendo la esencia de los personajes, asi como HDA, no se estanco en lo mismo e intento cosas nuevas pero sin descuidar a los personajes, algunos fans no les gusto, otros les encanto, por que no puedes contentar a nadie. Fanservice, transformaciones, situaciones de las que te quejas las tiene 99% de los sitcoms animados, hasta los comics los tienen, mostrar a los heroes musculosos o mujeres con cuerpos bien desarrollado eso es fanservice etc.

    Si no te gusta la temporada 4 bien, pero que sea algo realmente valido y no trivialidades que contienen las primeras 2 temporadas, que no te guste, no la hace mala, a mi no me gusta las nuevas temporadas de Malcolm el de medio cuando aparecio el nuevo hermano Jamie ¿eso las hace mala? No confundas gustos personales con criterios de evaluaciòn.

    ResponderEliminar
  25. Anoniman

    Hey chicos no pelen por algo sin sentido, es imposible que exista una tempora o capitulo que le guste al 100% del publico, por fuerza un capitulo le gustara a unos y a otros no. Estadisticamente hablando si un capitulo le gusta a la mayoria *es bueno* y si le disgusta a la mayoria *es malo*, si uno lo ve pero casi no opinas es olvidable, otros los ves y solo comentas detalles ni buenos ni malos es regular. O el temible cap. 13 de la tercera temporada que literalmente partio al fandom a la mitad, unos lo odiaron (Reina del Caos) y lo consideraron el peor de todos y otros lo amaron y lo consideraron una gran evolucion en la serie (Inspector Geek).

    En todos los capitulos sera lo mismo, la unica diferencia sera que porcentaje del publico esta en cada grupo. Y sera solo cuando ya no le guste a nadie y el programa deje de ser redituable a Hasbro, simplemente sera cancelado. Pero eso no quiere decir que desaparecera del corazon de su publico. Por ejemplo a mi me gusta Ranma 1/2 y aunque la serie termino hace mucho tengo los DVD y de vez en cuando vuelvo a ver mi capitulos favoritos y siguen divirtiendome como la primera vez que los vi. Las verdaderos clasicos soportan la prueba del tiempo. No me creen entonces dare solo dos ejemplos mas para probar mi punto y que seguro todos conocen o minimo han oido de ellos "Dragon Ball" y "Los Simpson" (Este ultimo aun sigue trasmitiendose).

    Y por ultimo, un comentario con respecto al tema de esta seccion. Hablando de los Simpson me pregunto si ellos tambien llegaran a hacer un capitulo sobre los bronis, despues de todo a Lisa le gustan los ponys y ya antes han hecho referencia a otros grupos de fan (De Star Wars, Star Trek, Harry Potter, De Comic, De Rock, De Deportes, etc).

    ResponderEliminar
  26. Anoniman

    P.D. Perdon, error de dedo, quise decir "Los Verdaderos Clasicos Soportan La Prueba del Tiempo"

    ResponderEliminar
  27. Anoniman, estoy deacuerdo contigo, de hecho recuerdo que a inicios y hasta mediados de la decada del 2000 muchos detestaban series de CN como las sombrias aventuras de Billy y Mandy o KND: Loc Chicos del Barrio y cn el tiempo gano la simpatia y nostalgia de muchos a pesar de que ya terminaron esas series.

    Igual otras que perdieron calidad o perdieron la chispa o esencia de que los hizo buenos cartoons como el Laboratorio de Dexter o Las chicas Superpoderosas que con sus nuevas temporadas se hicieron malas, pero la gente los recuerda por sus buenos episodios a pesar de los malos trabajos que se hicieron (como las temporadas 3 y 4 del laboratorio de Dexter que todos por no decir la mayoria odiaron y aceptemoslo, Dexter solo fue bueno en sus primeras 2 tempordas.

    Lo que digo, es que MLP ha sabido mantenerse, cambiando y experimentando pero sin perder la esencia de que lo hizo famoso, los fans deben entender que no todo puede permanecer igual tanto tiempo o se volveria monotono y predecible (vease Pokemon o Phineas y Ferb) y junto a Regular Show, Hora de Aventura, Avatar han intentando hacer cosas nuevas para agradar a los diferentes gustos de las personas.

    ResponderEliminar
  28. Los que no vean el cap por que "se van a sentir insultados" es por que no son bronies de verdad.

    ¿Creen que nos van a insultar mas que esto? https://www.youtube.com/watch?v=2p6LVZFLSfw

    yo veo esa animacion y me rio, no me siento insultado.

    ResponderEliminar
  29. Solo vuelo para especificar que es lo que no me agrada de la temporada 4:
    - Hay DEMASIADO fanservice en cada capitulo.
    - MUCHAS situaciones inutiles que no contribuyen en nada a la trama del episodio.
    - MUCHAS transformaciones que no contribuyen a la trama (breezies,rainbow power)
    - MUCHAS apariciones de personajes principales totalmente inutiles (Spike, Darin Don't)

    Podia ocurrir en las dos primeras temporadas,no me incomodaba para nada, pero ahora esta pasando muchas veces. ¿Me dejo entender? Gracias

    ResponderEliminar
  30. -La transformaciòn de los breezes era obvio necesitaban un grupo con mas brezzies para poder regresar a casa, quedo demostrado que son las criaturas mas fragiles de toda Equestria.

    -Spike aunque duela admitirlo siempre ha aparecido como relleno (cuando aparecieron los hermanos Flimm y Flam, Spike At your service, el episodio de Tanke, Hurricane Fluttershy etc.

    - Que situaciones inutiles sino has visto la temporada y solo juzgas por los comentarios, hay gente que les gusto esas situaciones y otro no.

    -Para fanservice en cada capitulo los camenos de Derpy en la 1 y 2 temporada incluyendo el punto mas alto de fanservice cuando habla por 1 vez.

    Basicamente te quejas de cosas que hicieron a la serie interesante en su primeras 2 temporadas para las personas y publico demografico que no estaban enfocadas la serie en 1 lugar.

    ResponderEliminar
  31. 3MIBR, no seas ridículo, ¿Qué eso de venir a hacer críticas de segunda mano? Si no quieres ver algo te entiendo y nadie te va a obligar a verlo, me parece excelente. Pero venir a repetir lo que otros han dicho y venir a decir que no te gusta algo que ni siquiera has visto, ¿crees que los comentarios y críticas sirven para hacerte una idea sobre los capítulos? Estás muyequivocado. Críticas, comentarios, análisis, no sirven más que para comparar tus propias impresiones. Creer ciegamente en ellas es absurdo porque son relativas. Y obviamente esas la cosas que no te gusta que listas no son tus propias impresiones porque no has visto la maldita temporada.
    Dijiste que ya no comentarías más en la entrada y seguiste haciendo, sólo porque quieres "ganar" la discusión, nadie va a tomar en cuenta tus impresiones porque son imprecisas y son de alguien que no ha visto de lo que habla, no eres más que un repetidor de aquellos que no les gusta la cuarta temporada. Ve la temporada y critícala con validez o no la veas y cierra el pico.

    ResponderEliminar
  32. No entiendo como tan rapido se saltaron del tema...
    pero bueno como iba a decir realmente no me gusta Bob's Burgers pero vere ese capitulo si o si
    :D

    ResponderEliminar
  33. Edwin Lanza, hay una diferencia entre criticar y ser un lloron que no se contenta con nada y que de todo se queja.
    Complejo de critico detectado jajaj

    ResponderEliminar