miércoles, 12 de marzo de 2014

Dos nuevos capítulos revelados

Good Morning Rainbow Dash, por Frankier77
A través de zap2it se han revelado los títulos y sinopsis de dos nuevos capítulos. Cabe mencionar que aparecen como el capítulo 19 y 22, pero no concuerda ese orden en la emisión de capítulos, por lo que asumimos que no se emitirán en el orden planeado originalmente. Pueden ver las sinopsis después del salto.

Número: 21 (22)
Título: Testing, testing, 1, 2, 3
Fecha: 5 de Abril
Sinopsis: Rainbow Dash usa métodos no convencionales para prepararse para su prueba para convertirse en una miembro de las reservas de los Wonderbolts.

Número: 23 (19)
Título: Trade Ya
Fecha: 19 de Abril
Sinopsis: Cuando el viaje al Intercambio de Comerciantes de las Cascadas Arcoíris no sale como planearon, las chicas aprenden lo valiosa que en realidad es su amistad.

Nota: "Trade Ya" debería ser el capítulo 23, pero no se ha confirmado que habrá capítulo el 12 de Abril, de no haberlo sería el capítulo 22.

15 comentarios:

  1. yo creo k en ¨trade ya¨ es cuendo se descubre lo k hay en la caja eso creo

    ResponderEliminar
  2. Wow estos episodios van a ser geniales creo y la verdad es que quiroi ver lo que hay en la caja

    ResponderEliminar
  3. SE LOS DIJE YO LO ADIVINE PRESENTI ESO YES EN INGLES


    ANONIMO 16 RD


    POSDATA: SOY ANONIMO 16 EL RD es porque es mi pony faborita

    ResponderEliminar
  4. Metodos no convencionales?.... rainbow dash parece que esta usando drogitas, tal vez zecora esta ayudando
    en cuanto a tade ya, yo le apuesto a que es un episodio donde rarity las va arrastrar en algun viaje de negocios o talvez sea applejack tratando de promocionar su negocio.
    No creo que sea el episodio de la caja por que no trendria gracia que sea ese ,por que quedarian 3 episodio sin estrenarse y se perderia el pegamento que unia a toda la temporada

    ResponderEliminar
  5. Se revelaron algunas cosas:

    * Testing, testing, 1, 2, 3 sera escrito por la ya conocida Amy Keating Rogers
    * Trade Ya ser escrito por el mismo escritor de Somepony to Watch Over Me, Scott Sonneborn


    Y tambien ya salio el comic de Friends forever de celestia y spike:

    PDF:
    https://mega.co.nz/#!1FlFWAZZ!PQ-LmKCcI8UJ8_Fc6JVZnfUhJL5LodigHnHN3ckdwvY

    CBZ(usar winrar para sacarlos JPGE):
    https://mega.co.nz/#!sRdwgLjA!ei4ZMtzZPnaiMJOul8BxEP1zKcgaUknyEMggAWW6O4s

    ResponderEliminar
  6. ¡Oh! Parece que a medida que vamos llegando al final de la temporada, los episodios se tornan más interesantes. Me llama mucho la atención el episodio "Trade Ya" ¿Aprenden la verdadera lección de la amistad? Veremos qué tal siendo del escritor nuevo que escribió "Somepony to Watch Over Me". En general, prefiero que estos capítulos (donde pasarían "cosas significativas e importantes para la serie"), los escriba algún/a escritor/a veterano/a. Lo primero que se me ocurrió al leer la sinopsis es que, en ese viaje, algunas de las mane six se pelean causando el "caos" y/o "división" de ellas, quizás la lección esté relacionada con "compartir" aunque, mucho no puedo decir debido a que sólo tenemos un fragmento que no dice demasiado del episodio.

    ResponderEliminar
  7. Pony-o

    ¿No se supone que en todos los episodios aprenden lo valiosa que es su amistad?. Que clase de reseña es esa.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Métodos poco convencionales he una palabra "ESTEROIDES" y en cuanto al episodio de Trade Ya estoy de acuerdo con Anónimo 13 de marzo de 2014, 0:24 aprender sobre la amistad si llevan tres y media temporadas asiendo eso es como si en south park saliera de resumen "en este nuevo capítulo Kenny muere"

    ResponderEliminar
  10. Y los JUEGOS DE EQUESTRIA QUE?
    Me carga...

    ResponderEliminar
  11. ¿Rainbow Dash usando Esteroides? OK no lo creo, pero es lo único que se me ocurre cuando escucho métodos poco convencionales

    ResponderEliminar
  12. ¿Y para cuando otro episodio de Spike? al pobre le llevan haciendo sombra toda la temporada...

    ResponderEliminar
  13. el final de temporada es que todas se vuelven arcoiris por el rainbow power que esta en la caja es eso

    ResponderEliminar
  14. Anoniman

    "las chicas aprenden lo valiosa que en realidad es su amistad." Por favor no me digan que los escritores tambien escribe la resena de como sera su capitulo. Si es asi, pareciera que el sujeto apenas se esta enterando sobre la marcha de lo que trata My Little Pony LMA. y si el escrito de "Trade Ya" es realmente el mismo que escribio "Somepony to Watch Over Me", entonces todas mis espectativas sobre este capitulo se fueron por el drenaje.

    Espero que no haga que AppleJack actue fuera de caracter otra vez.

    ResponderEliminar
  15. Vamos Pinkie quieres una malteada de arcoiris? XD

    ResponderEliminar