jueves, 27 de marzo de 2014

Adelantos de Leap of Faith

Flim Flam Bros, por sophiecabra
A través de la página oficial de My Little Pony llega el primer adelanto de Leap of Faith. Pueden verlo subtitulado después del salto.

Actualización: Gracias a Entertainment Weekly nos llega un segundo adelanto, pueden verlo tambíén luego del salto.



29 comentarios:

  1. Siiiiiiii soy primera en comentar

    ResponderEliminar
  2. Applejack: los hermanos flim y flam esto será interesante
    Big Mac: sip loooool

    ResponderEliminar
  3. coñio me dejaron com la 1000 duda de lo que ba a pasar

    ResponderEliminar
  4. Hay una película que también se llama "Leap of faith". Y se trata de un charlatán. (El charlatán, en español. No me culpen por el título que le da la gente)
    Esta cuarta temporada tiene referencias a películas, cosas que pasaron en la vida real y algo que solo los adultos lo podrían relacionar fácilmente.

    ResponderEliminar
  5. Nueva canción de los hermanos Flim Flam (están intentando recrear lo que pasó con la primera, a ver que tal les sale), al menos vemos que la continuidad está intacta y que applejack y bigmac los reconocen.

    ResponderEliminar
  6. Se viene la revancha de los hermanos Flim Flam.

    ResponderEliminar
  7. Odio a los hermanos Flim Flam.

    ¿Porque no mejor regreso Trixi?

    Me encanta ver cuando la apalean.

    ResponderEliminar
  8. No puedo esperar ! amo a los hermanos Flim Flam <3

    ResponderEliminar
  9. #Antonia
    Hola se que esto no tiene nadaa que ver pero alguien me puede decir donde venden comic y libros de MLP y cuanto cuestan por favor
    Gracias! !

    ResponderEliminar
  10. estos adelantos me dan mas gana de no mirar este cap siento que va a ser re aburrido los cap de applejack siempre son aburridos ._.

    ResponderEliminar
  11. Yay! Al fin un cápitulo que es solo de AJ, siento que faltará un poco de esta pony en la temporada, aunque no me milesta tanto , pues los cápitulos que e visto a esta hora.... han sido simplemente mis favoritos :3

    ResponderEliminar
  12. Un sabio alguna vez28 de marzo de 2014, 19:25

    Prepárense para la ante-última llave.

    ResponderEliminar
  13. Por que Flim y Flam?....estaría mejor un capitulo con trixi o con lighting dust!! ¬¬!

    Personalmente creo que estos dos tíos aburren...

    ResponderEliminar
  14. por que habra mentido aplejack poque? que gano con eso

    ResponderEliminar
  15. Trixie ya reaparecio, Lighting Dust no es mas que una versión 2.0 de Gilda, pero en Pony... preferiria de hecho que reapareciera Gilda, que no se a sabido nada de ella desde la primera temporada... o los dragones adolescentes, o Iron Will... o algun otro personaje que se que me estoy olvidando de el y que no se a vuelto a saber nada... o los hermanos Flim Flam... no, espera... que ya regresan en este capitulo.. ¡genial!

    ResponderEliminar
  16. anonimo 20:15 tienes razón deberia regresar Trixie y estos tipos aburren :I

    ResponderEliminar
  17. Applejack Rainbow pawa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. lo sabia lo sabia applejak tiene problemas con el elemento que que representa
    eso significa que applejak va a ver el arcoiris y los ermanos le daran un objeto (bueno en eso creo)
    una llabe menos solo falta twi

    ResponderEliminar
  19. Anonima

    ¿En serio?, Applejack va a confiar en los tipos que casi le quitan la granja. Y Applebloom los apoya, (suspiro), realmente no es la pony mas brillante (Basta ver las locuras que a hecho para consegir su cutie mark o los problemas en que a metido a AppleJack).

    Por eso las Cutie Mark Crusade no estan entre mis ponis favoritas.

    Realmente me preocupa el argumento que le van a poner a este capitulo no vaya a ser como el 17.

    ResponderEliminar
  20. Cada capítulo con llave nos ha mostrado, al límite, lo que pueden hacer cada personaje principal, cuando su elemento se cuestiona o se pone a prueba.
    - El mundo de la moda es horrible y egoísta, pero Rarity aprendió a seguir siendo generosa, aún cuando los demás no lo son. Y también aprendió a no ser una "tonta", si se va a mostrar generosidad. (touché para los personajes principales femeninos de las telenovelas mexicanas, que dan en Televisa o TV Azteca)
    - Rainbow Dash ha estado entre la espada y la pared, al escoger entre "el equipo que ella admira" y "el equipo que representa". La vimos sufrir porque no quería herir los sentimientos de sus compañeros, donde comenzó a mentir hasta que ya no pudo con el cargo de conciencia. Pero logra decidirse para seguir en el equipo del que se comprometió desde el principio.
    - Siendo Pinkie Pie el alma de la fiesta en Ponyville, se sintió reemplazada cuando el "especialista en fiestas", Cheese Sandwitch, le va a hacer la súper fiesta a Rainbow. Como ella odia ser ignorada o rechazada, es un comportamiento normal en la pony hiperactiva. Pero recuerda la promesa que le hizo a su amiga para entrar en razón.
    - Fluttershy ha tenido que soportar a unos breezies holgazanas y/o que se aprovecharon de ella. En contraparte a esto, Seabreezie trata de forma grosera a sus compañeros. Pero al final, aprenden a darle el pare (poniendo límites cuando el otro se sobrepasa) y/o a mostrarla sin hacerle parecer débil.

    Ahora es el momento de Applejack. Veremos qué tan sincera será en ese capítulo...

    ResponderEliminar
  21. Amigos Bronies y Pegasisters, quiero con su permiso dejarles una idea que estoy madurando en mi mente estos dias desde que me entere de lo de JanAnimations.Es una opinion de alguien mas grande pero que goza con las ponys...

    Dado que la querida (?) Hasbro posee los derechos de las principales personajes, solo queda hacerle un poquito a la Mary Sue. ¿Como ? ¿ Que hay que hacer ? Desarrollar personajes que sean tal como los quiere el fandom. No enfocadas a hacer dinero, sino a satisfacer todas las necesidades que se pueda satisfacer al Fandom.

    ¿Imposible? No lo creo. Hay personajes que tienen personalidades muy atractivas. ¿Que tal la mamá de Button?
    O tal vez pedirle ayuda a la misma Sibsy. Obviamente, no son dirigidas a mentes infantiles, sino juveniles. Todo desarrollado dentro de la cosmovision de MLP FIM. Solo asi se podria lograr un universo de personajes alternativos que las bellacas mentes avaras por dinero de Hasbro no puedan alcanzar con un aviso de corte y cese. ¿Que opinan?

    ResponderEliminar
  22. anonimo 20:17

    Dudo que haya mentido, sino que simplemente dijo algo que se malentendió.

    Anonimo 4:03

    Escucha tio, di todo lo que quieras, dime conformista, esclavo del capitalismo o lo que quieras, pero voy a decirte una cosa: ¿estarias siquiera, en caso de que hasbro no hubiese creado MLP, quejandote por esto? Hasbro puede ser todo lo que quieras, pero es el creador de nuestra serie favorita (o de la mia). Gente quejandose por la 3ra temporada basura (que me encantó, basura es la gente que solo busca la perfección), quejandose por todos y cada uno de los episodios de la 4ta temporada (indiferentes de si son buenos o malos, solo los critican [si, es una indirecta a reinadelcaos]), por lo cual no comprendo como es que siquiera les sigue gustando ver la serie.
    ¿cerraron JanAnimations? vale, vamos a pelear por el, porque es injusto, pero dejad de tirarle mierda a hasbro.

    ResponderEliminar
  23. 2do video: A veces los consejos de AJ se salen de la raya.

    ResponderEliminar
  24. Bill Erak Dragón Dorado, no me quejo por Hasbro.
    Es su producto, y ellos sabrán como lo manejan, y ellos tienen los derechos. No nosotros, el fandom.
    No te diré conformista, esclavo del capitalismo o lo que sea. De hecho, ni intencion tengo de armar polemica contigo o con algun otro. Mi propuesta es simple y llanamente una alternativa para aquellos que de verdad se quejan aullando porque "profanan "sus" adorados personajes", sus "waifus" y demas, que en realidad no son suyos y nunca lo serán.
    Yo me rio de lo que llegan a malescribir aqui, con ideas retorcidas o revolucionarias, incluso rayanas en la anarquia mas ingenua. Yo ya pasé por todo eso y ya solo me causan hilaridad. Asi que lo que pienso y he expresado es la salida mas logica a ese dolor de fanatico incomprendido al que no le gustó la direccion que tomó su personaje favorito.
    Solo eso, a ver si alguno de los que aqui escriben lo toman en cuenta y se les prende la ,luz de su d¿cerebro, si este au n no esta tan fanatizado.... por ellos mismos.

    ResponderEliminar
  25. y mi tecllado me sigue traicionando ¬¬

    ResponderEliminar