miércoles, 26 de marzo de 2014

Nuevo episodio revelado

Equestria Games Poster, por CaliAzian
Habiendo ya descartado la posibilidad de que haya episodio el 12 de Abril, se reveló el capítulo 24 de esta temporada, y con él sólo quedan 2 episodios por revelar. Pueden ver la sinopsis después del salto.

Número 24
Título: Equestria Games
Fecha: 3 de Mayo
Sinopsis: Spike está a cargo de encender la antorcha para el inicio de los Juegos de Equestria, pero sus nervios se apoderan de él.

Fuente: zap2it

30 comentarios:

  1. No se que comentar...

    ResponderEliminar
  2. Oye esa imagen esta buena para un poster lo voy a imprimir ha y al fin un episodio de spike

    ResponderEliminar
  3. El momento de Spike! :3
    Le tengo fe a este episodio. Ojalá esté bueno y hagan entender que no dejaron a Spike de lado en esta 4° temporada.

    ResponderEliminar
  4. por fin esos puñeteros juegos

    ResponderEliminar
  5. Increible... ¡¡¡LOS JUEGOS PONIS, POR FIN!!!, la emoción, la competencia, Derpy entre las multitudes... y quien sabe, Ponyville en lo más alto del podio, solo espero que no hagan pasar un rato demasiado malo al pobre de Spike, que para lo marginado que lo han tenido en esta temporada y que por fin le toque protagonizar, para luego verse envuelto en algún percance... bueno, es Spike, y de seguro saldrá bien de lo que le vaya a pasar.

    Y saliéndome un poquitín del tema (lo juro, un poquitín), al Anónimo 14: 07 del enlace anterior, que me explicó los pormenores de por qué Hasbro tomo las decisiones que tomó con respecto a los fan- proyectos y demás fan- cualquier cosa (a propósito del cese y desiste legal contra "Botton's Adventure"), yo me disculpé por ser tozudo de aceptarlo, pero sigo pensando que no había razón contra él. No ignoro algunas cosas francamente desagradables (habló de un fulano que vendía almohadas de nuestras ponis, en "poses explicitas" de las que no quiero saber nada... y que nadie insista, por el amor de Celestia) con las cuales han sacado provecho monetario Y QUE ES MÁS QUE LÓGICO QUE LE PONGAN UN "HASTA AQUÍ", pero Jan Animation no era algo para ponerse inquisidores... y aún me pregunto cómo no pasó eso con la extraordinaria "Pony Mov".

    De todas formas, aquí dejo un enlace de Equestria Dialy, donde el vicepresibente de la propia Hasbro (si entiendo bien) podría dar alguna esperanza a los que hacen fan- cosas, a propósito de lo ocurrido con el pequeño Botton:

    http://www.equestriadaily.com/2014/03/mike-vogel-looking-into-concerns-about.html

    Espero haber entendido bien lo que leí... en serio...

    Brohoof Everypony... a New Hope?

    ResponderEliminar
  6. lanocheseraeterna(introducirrisamalvada)26 de marzo de 2014, 16:36

    Wiii!! otro episodio de Spike!!! el pobre dragón necesita mas protagonismo! y parece que el final de temporada sera tres partes... o al menos esto sera como una precuela al final... o yo que se.

    ResponderEliminar
  7. Tokio, es el vicepresidente del área de desarrollo de Hasbro.

    ResponderEliminar
  8. •Spike time! :3
    Como dije con el episodio anterior, esta temporada necesitaba mas Spike; que dejaran de usarlo como elemento de comedia y elemento de burlas, y que tenga un episodio dedicado completamente a el. Parece que este va a ser su momento, y le tengo fe a este nuevo episodio.

    Aca algo que venia pensando.
    "Equestria Games" es el episodio numero 24, y cada una de las demas temporadas, excepto la tercera, tuvieron al inicio y al final un episodio doble. Por lo que despues de este, vienen los 2 episodios finales.

    Bien, la cosa de esto es que pensando que Equestria Games es un solo episodio, a mi me gustaria, me recontra gustaria que el este episodio sea una introduccion al episodio doble. Seria realmente llamativo y atrapante. Pero ahi tambien viene el otro tema, el de las llaves y el cofre, que seguramente van a mostrar en los ultimos episodios (Si es que no lo muestran en Trade Ya).

    Lo que realmente me gustaria es que Equestria Games sea el episodio introductorio al doble episodio final, y que este episodio final sean los juegos de Equestria en si completo por un lado, y al mismo tiempo el tema del cofre. Desde distintas perspectivas. Seria una buena oportunidad para hacer un episodio realmente llamativo y emocionante, asi como lo fué Princess Twilght.•

    ResponderEliminar
  9. @Tokio

    "pero sigo PENSANDO que no había razón contra él"

    Ese pensando es una opinion lo cual no es valido por el numero de echos que le obliga a Hasbro meterle C&D

    Parece que no entiendes, si algo se vuelve muy popular y no lo defiende MLP pasa a ser del dominio publico, Tokyo. Eso es lo que paso con Jan, incluyendo el echo de que gracias a su estilo Copy/Paste de la serie gano publicidad y empezó a aceptar comisiones por dinero. Lo cual es lo mismo que hacia el tipo de las almohadas, da igual lo que vendas(el de las almohadas se lo merecía), si usas MLP te pueden meter C&D y eso es lo que paso.

    En caso de Pony mov. Solo mira la diferencia, diferente diseño y estilo de animación, incluso las cutiemarks eran diferentes, esa es una de las principales razones por la cuales videos como ese o los Rainbow dash present, Smile o pony anthology no son puestos C&D.

    Otro factor del C&D es la intervención de la actriz de voz de sweetiebelle en el cual en un twitter dio a entender que trabajaria en un futuro proyecto con Jan con sus animaciones de button adventures en la cual se usaria a sweetie belle lo cual no es posible realizar ya que el personaje sweetie belle es propiedad de Hasbro

    Ahora entiendes? Las razones para el C&D sobran y hasbro esta obligado a eso o perder los derechos sobre MLP totalmente.

    ResponderEliminar
  10. Por Fin otro episodio centrado en spike y para rematar seguido de otro que desgraciadamente tiene el peligro de ser otro capitulo en que rarity lo use de nuevo como una herramienta… en fin hay que ver ese capitulo para ver que ocurre.

    Sobre estos 3 capítulos hay un serio peligro para la mayoría del fandom sobre todo si resulta ser un capitulo de 3 partes, el por que no lo tengo decir ya que me imagino muchos ya se lo venían pensando, pero para nadie es un secreto que pasara. Demos gracias al Dios del dinero Hasbro..

    Espero que los escritores le den un papel bueno a spike en este episodio, seria lógico que le dieran una llave a el y se convirtiera en ultimo elementos que seria algo así como el valor o el coraje. Pero con estos escritores que solo saben hacer experimentos y les gusta moverse por lo predecible no creo que ocurra nada de lo que eh dicho.

    Salvo ese peligro eminente que está en el imperio de cristal y que será una de las primeras señales de la muerte de esta serie en la 5 temporada ya recordaran mis palabras...

    Nos vemos

    ResponderEliminar
  11. @Matias

    "Equestria Games es el episodio numero 24, y cada una de las demas temporadas, excepto la tercera, tuvieron al inicio y al final un episodio doble. Por lo que despues de este, vienen los 2 episodios finales. "

    Aqui te equivocas, todas las temporadas empezaron con episodio doble, pero solo la 2ª temporada tuvo doble episodio por la boda de shining y cadence. Por lo tanto esta temporada también puede terminar con solo 1 episodio.

    En cuanto al capitulo, solo espero que le den un buen papel a spike, últimamente solo sirvió como trapo de piso y para que los demás personajes se lucieran.

    ResponderEliminar
  12. Bueno no me emociona mucho ya que spike es de los personajes que menos a los que menos aprecio le tengo ademas sus episodio "Spike al servicio" y "Owl´s well that ends well" la verdad me decepcionaron un poco pero igual veremos que sale.

    ademas Spike ya tiene un lugar en la serie en la cocina como criado (momento troll) XD

    ResponderEliminar
  13. @Zorrito3001 Hasbro ya dijo que tenian pensado alargar la serie por 5 años mas, y lo haran mientras les de dinero.

    ResponderEliminar
  14. si el capitulo 24 trata de los juegos de equestria es posible que los capitulos 25 y 26 sean
    sobre el rainbow power

    ResponderEliminar
  15. @Anónimo

    Hasbro habla del punto de vista comercial, en otras palabras su mercancía, los juguetes de MLP:FiM duraran por lo menos 5 años, la serie no se sabe. Este mismo ejemplo se puede aplicar con G.I Joe el cual hasbro dio a entender que seguirían indefinidamente(Pro Yankee+ juguete masculino= bien visto por el Tio Sam) y no hay serie en estos momentos, solo los juguetes.

    ResponderEliminar
  16. Segun la wikipedia ese era el final de temporada , pero todos saben que wikipedia es un FRAUDE

    ResponderEliminar
  17. Y yo de torpe pensando que la esta temporada tendría solo 23 episodios.

    Opino lo mismo que los demás, esto me suena a 3 episodios, siendo este como el de introducción.

    ResponderEliminar
  18. @anónimo 17:43 : Eso no es ninguna confirmación yo creo que la serie seguirá adelante, para la imaginación no hay límites.

    ResponderEliminar
  19. con esto parecen decir que los 2 últimos episodios van hacer de los juegos de equestria y yo eso espero y que no sea 1 solo y la caja la dejaran para inicio de la 5 temporada

    ResponderEliminar
  20. Yupi otro epi. de Spike =D El 23 tratara de la amistad de Spike y Rarity en el cual espero pura y mera comedia que de seguro gozare al máximo. Me imagino que Spike ayudara a Rarity con sus breakdowns Lol XD ademas de ayudarla a encontrar el hechizo que la volverá a la normalidad como buen amigo que es queriéndole serle útil pues ese es su deseo y Rarity estará agradecida ;)

    Para el epi. 24 también espero comedia pero también un poquito de seriedad aquí, me da gusto que este a cargo de la antorcha de los juegos de Equestria pues es un deber muy importante para dar cabina al evento, creo que sera Twi o las Mane 6 quienes lo ayudaran a recuperarse sus nervios, se oye muy interesante este epi. ya quiero verlo =) Go Spike

    Me da gusto que el dragoncito tenga 2 episodios seguidos, Spike es un personaje que bien escrito podría tener buen potencial, aun no pierdo la esperanza de verlo con alas para esta u otra temporada.

    ResponderEliminar
  21. Vale, quizá tengamos un final de temporada doble hubicado en los juegos de Equestria, donde [antagonista] atacará por X razón y nuestras protas salvarán el dia con el Rainbow Power, consiguiendo así el Rainbow Kingdom del que se habla para Twi (si es que es cierto).

    ResponderEliminar
  22. Sería interesante de que MLP termine con la frente en alto y que Spike tenga un capítulo que lo haga ver menos lacayo.
    Si el canon no quiere a Spike, el fanon lo aceptará con brazos abiertos.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo 17: 20, no te quito razón por lo expuesto. De hecho, manejas detalles que no conocía. Si Jan Animatión buscó lucrarse cometió un error garrafal: es como el creador del juego de citas de Sailormoon, que los tengo TODOS Y A TODAS... y sin mucho éxito romántico (¡¡¡ MALDITO SEAS, DARIEN!!!), si hubiera buscado dinero con ellos, se le hubieran ido encima ley en mano (y sin embargo te vez el Comiket...). De todas formas, Jan Animation, dejando a un lado la metida de pata (junto a la que hace la voz de Swette Belle), hizo un trabajo que, si es cierto lo que dijo Mike Vogel, quizas habría esperanzas para la producción, pero con auspicios de Hasbro.

    Igual me parece mi punto de vista y pretendo terquedad... pero con la ley en la mano, ya es batalla perdida por mi parte.

    Y vaya que se tiene esperanzas con el episodio de los Juegos Ponis, que este podría ser el momento de brillo con luz propia de nuestro dragón secretario favorito. Y si, hay como suponer que cerrarán la temporada con ese evento, salvarán el día con el "Rainbow Power" (capaz que es lo que está encerrado en el dichoso cofre de seis cerrojos) y se inicia así el reinado de la primera Primera Princesa Nerd de la historia escrita (gran ejemplo para los "guapitos de insti", bullyng pro y demás fauna indigerible). En verdad que, solo pensando en lo que PODRÍA pasar, ya alucino cantidad.

    Para terminar... Anónimo 20: 20, eso de que Mac Carthy puso en Twitter un "The End" (y me parece que dice algo así como "lo satisfactoria y mentalmente terrible que fue escribirlo"... corrección, plis), casi me hace presagiar (si, vuelvo con mis temores Brony Creepypasteros sin base ni fundamento) que sea el fin DE VERDAD de la serie, dándome a entender varias posibilidades:

    1) Que hasta aquí llegan las aventuras de Twillight y sus amigas y se dará paso a nuevos ponis, independientes de esta generación (si, una posible G-5).

    2) Que aparesca una nueva aventura, años después, con la descendencia de nuestras chicas, en medio del reinado de Twilight.

    3) Que ahora pasen la infancia de nuestras equinas, el como comenzaron sus vidas y sus primeras aventuras, de potranquillas (quien sabe... eso incluiría a Celestia y Luna).

    3) ¡¡¡QUE SEA EQUESTRIA GIRLS, LA SERIE...!!! (no lo escribo así por entusiasmo sino por asco)

    Si, bueno, ahorrese quien sea la intención de crucificarme por pensar así (que ya es costumbre y de la más mala, ¿que cuesta ser amable?), pero si bien nos dijeron que habría ponis por 5 años... no nos dijeron SI HABRÍA PONIS (por que en E.G, si bien eran humanas, eran nuestras ponis en un mundo alterno, y si tomamos en cuenta la secuela que viene, ¿quién me dice que no tengo razón para sudar frío por eso?).

    En fin, suficiente desmelene por hoy, que ya debo apersonarme a la oficina e inventarme una excusa de por qué llego tarde (gracias al cielo, el tránsito siempre es una explicación para todo).

    Brohoof Everypony... Ah, la vida moderna...

    ResponderEliminar
  24. Sep, definitivamente me encanta leer los comentarios de Tokio.

    ResponderEliminar
  25. Igual son largo, pero dice mucho la verdad no se por que algunos lo critican ?

    ResponderEliminar
  26. Porque criticar es gratis :D

    ResponderEliminar
  27. Interezante, desde la temporada anterior que ya estaba los preparativos de los juegos Equestria, y al fin se ve a dar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han estado como 1 temporada y media con eso de prepararse para equestria games creo que este episodio promete mucho
      #Antonia

      Eliminar