sábado, 1 de marzo de 2014

Fighting Is Magic: Tribute Edition

Fighting is Magic por CuteSkitty

Como ya es sabido hoy en día, MLP: Fighting is Magic fue un juego originalmente desarrollado por el grupo Mane6, consistía en un juego de pelea con los personajes de la serie de MLP. Hace casi exactamente un año el desarrollo del proyecto fue detenido por pedido de Hasbro. El Grupo decidió pasar a trabajar en un nuevo proyecto original en colaboración con Lauren Faust para el diseño de los nuevos personajes, abandonando el concepto original del juego fan.
Sin embargo, durante el desarrollo inicial del juego se filtró una versión beta del mismo, pese a que tal hecho representó un inconveniente para los creadores originales en su momento, gracias a ello quedó una versión incompleta del juego y que era posible de modificar por terceros. Y de todas las modificaciones que se han hecho, Fighting Is Magic: Tribute Edition trata de emular el plan original del juego y hoy ha sido publicado para su distribución.
El juego está en inglés y requiere de un programa adicional para poder jugarse en línea (las explicaciones para el uso del programa también están en inglés). El juego incluye a las seis protagonistas de la serie como personajes jugables y un modo historia (aunque de hecho es un modo arcade). Por último, avisar que la inteligencia artificial del juego es de un nivel considerable, así que no es un juego gentil con los primerizos.

Descarga del juego

Instrucciones para jugarlo en línea (En inglés)

34 comentarios:

  1. Siempre he querido jugarlo... Gracias.~ :)

    ResponderEliminar
  2. Se olvidaron mencionar que en el foro donde se desarrolla este juego esta desarrollando otros 4 personajes los cuales son derpy, octavia, trixie y gylda. Por lo menos dejen el foros de los responsables ya que futuramente podria estar la actualizaciones del juego ahi hasta que hasbro le mande C&D y lo cierren como lo paso con el anterior equipo ya que equestria dialy(una pagina de noticia importante la cual tambien es monitoreada por Hasbro) ya publico la noticia

    http://squirrelnet.org/forum/index.php

    ResponderEliminar
  3. Anónimo 1:17

    Dudo que el foro reciba un C&D por parte de Hasbro, ya que el juego está disponible para todo el público y casi nadie supo del desarrollo del juego sino hasta hoy con lo cual no existe una razón legítima para hacer eso; y aunque lo hicieran, seguramente alguien se tomará la molestia de subirlo a la internet y luego todos los descargan

    ResponderEliminar
  4. ...¿Es seguro descargarlo?

    ResponderEliminar
  5. Sí, no te va a comer.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias... creo.

    ResponderEliminar
  7. anonimo 1:31

    Parece que no sabes que aun pueden C&D el foro del creador y con eso todo lo que tenga relacionado a su trabajo, incluyendo el futuro desarrollo de otros 4 personajes que anteriormente mencione(el cual es el punto de mas importancia). Hasbro tiene el derecho y al mismo tiempo la obligación(culpa a las desactualizadas leyes de copyright de USA) de esta acción cuando esto se torne mas notorio, que sea publicado en EQD es el primer paso.

    ResponderEliminar
  8. Cuando lo abro el juego se cierra... alguien que me ayude con esto?

    ResponderEliminar
  9. No puedo pasar de la pantalla de Incio. creo que este juego no lo terminaron de hacer bien

    ResponderEliminar
  10. Aviso: Yo descargué el juego, y todo anda perfectamente.

    ResponderEliminar
  11. bueno en la version antigua ñps especiales eran mas faciles de realizar no se si sera mi mando soy yo que hace mucho que no juego esto pero paraprobarlo me cuesta realizarlo ojala que sea el mando porque si es el juego mm entonces solo tendre para juagr solo porque si juego con otros no tendria chance de ganar

    ResponderEliminar
  12. lo descargue pero no me aparece el juego para poder abrirlo cual es? ayudaaa por favoor T.T

    ResponderEliminar
  13. che gente lo podrian subir de nuevo el link se murio o algo porfa se agradece

    ResponderEliminar
  14. los links pueden encontrarlos en las intrucciones del juego

    ResponderEliminar
  15. El link del juego si funciona (Verificado a las 5:40 pm de México).
    El juego si funciono bien en mi computadora (windows XP, 1 giga de ram).

    Lo que no pude hacer fue que reconociera tanto los controles del ps2 y del ps3.

    ResponderEliminar
  16. Por cierto las 5:40 pm de México me marca en la pagina como 1 de marzo de 2014, 20:40

    1 de marzo de 2014, 20:42

    ResponderEliminar
  17. pero joder este juego es mas dificil...alguien por ahi sabe los combos que no lo se!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo de arriba. Ve a options y de ahí a command list

    ResponderEliminar
  19. Gracias!!!

    Lo tendre guardado hasta que me consiga una PC mas nueva, la que tengo no le aguanta. >_>

    ResponderEliminar
  20. Siiii!!! no se porque estoy feliz. no me carga. carga 100% y despues no pasa nada...

    ResponderEliminar
  21. AYUDAAAAAAAAAAA una vez que lo extraigo me sale una carpetas con cosas adentro pero no se cual es el juego alguien me podria ayudar??? o decirme los pasos por favoor quiero jugar ese juego T.T

    ResponderEliminar
  22. De seguro la IA que le han puesto debe ser algo bestial, en el sentido de que sera dificil de batir a las mane 6, si el juego incluyeron a un tal "jefe final" o Pit Boss" de esos que lo pusieron a un nivel Hard Core" en la version que sacaron los MANE6, imaginen a los que desarrollaron la versión tributo ya que según es de un nivel considerable, así que si enfrentarse a AppleJack es como enfrentarse a una pared con picos, imaginen al jefe final, el puto jefe seria alumno de Chuck Norris y de Rugal con esteroides al tope D:

    ResponderEliminar
  23. ahh y de notar que si el juego necesita de un programa de terceros para poder jugar online? de seguro les pedira o Xfile Games o en su defecto al rey de los servers indie, Hamachi.

    ResponderEliminar
  24. alguien me puede decir que es lo que tengo que hacer una vez descargado el juego???

    ResponderEliminar
  25. no lo se, solo se que en cualquier juego, ya sea minecraft, Proyect Zomboid o Starbound al instalarlo debes buscar el archivo exe con el logotipo del juego o icono, ya que ese es el programa de arranque y tener a la mano un programa de servidor como XFiles o Hamachi, ese ultimo te lo recomiendo, para que puedas arrancar el juego en modo multijugador. Ya lo demas depende de la potencia de tu pc, Otra nota, tengan cuidado en descargar programas ya que estan pasando noticias que hay un virus potente que esta atacando a computadoras empresariales o computadoras con programas que pertenecen a ciertas empresas, un virus "espia" de nombre MASK o Camaleon, Asi que cuando descarguen todo programa aun si lo bajan en torrent o en una pagina totalmente segura, pongan a analizar el archivo para que esten seguros de que todo salga bien, ok? es una recomendacion mia. Pero fuera de este punto solo se decirte "anonimo" que busca el archivo exe del juego y arrancalo o si esta instalado de una manera similar al juego minecraft, o sea que este en una carpeta especifica que arranca con .jar pues debes tener actualizado tu java para que lo arranque. checa qu todo este bien, si tu pc o lap arranca juegos online o tipo minecraft pues quiere decir que tus programas de motor grafico estan en optimas y solo es cuestion de buscar el programa de arranque del juego, de todos modos si te pide un archivo mas para que arranque, como me paso con Terraria que tenia que tener otros programas a demas del java actualizado para que arranque pues solo es buscarlo. ok? y perdon por tanto texto...

    ResponderEliminar
  26. Ignacio Antonio Gómez Figueroa GRACIAAAS busco el programa de arranque del juego y hay uno con el logo tipo pero esta como japones y es .exe creo que es ese pero gracias igual lo voy a intentar :)

    ResponderEliminar
  27. alguien me puede decir si hay otro server para descargar aparte de MEGA que no me sirve, se queda estatico y no se descarga por favor ayudenme!!!!!

    ResponderEliminar
  28. https://thepiratebay.se/torrent/9678900

    ResponderEliminar
  29. Pero las instrucciones o sea que póderes tiene fluttershy y con que controles salen :)

    ResponderEliminar