lunes, 19 de marzo de 2012

Segundo adelanto de Hurricane Fluttershy


Nuevamente Hasbro ha hecho un juego en el que conseguías ver un adelanto del siguiente episodio después de resolver 3 puzzles. Pueden ver el adelanto subtitulado después del salto.



Para ver los subtítulos hay que activar el botón CC



11 comentarios:

  1. Genial, lo han subtitulado, estoy muy emocionada por este episodio. Ya no puedo esperar...CELESTIA NO PUEDO ESPERAR!! Es divertido como le suenan lo huesos a Rainbow jeje.

    ResponderEliminar
  2. Solo puedo decir una cosa...DERPY ESTA VIVA!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lucky: El Primer Pony Macho20 de marzo de 2012, 2:32

    Tan rapido el adelanto del siguiente cap?, creia que siempre lo pasaban los jueves, entonces, es mi imaginación o Hasbro ya quiere terminar esta 2da temp?

    DERPY 4EVER!!!!

    Yamino comete mis medias!!!

    ResponderEliminar
  4. Siendo Lunes y ya hay otro adelano? Estos si que la hacen de emoción ^^

    ResponderEliminar
  5. Derpy life... era obligatorio que aparesca, me pregunto cuanto poder de ala tendra, me encantaron los 4 nuevos pegasos creo que pronto tendremos nuevos couples; lo que me extraña es que no este scootaloo ojala que la muestren aunque sea un par de minutos, ahora tenemos un schwarzenegger pegaso.

    ResponderEliminar
  6. Lo dibujantes cometiron un error de articulacion cuando rainbow se truenan los huesos, los pegasos no tienen tantas articulaciones en las patas traseras.

    ResponderEliminar
  7. @Anónimo
    Anon si te fijas en It's About Time, cuando Spike se despierta y se estira, notas por el sonido que tiene más huesos, ok, cuando Rainbow se prepara notas que el sonido lo pusieron diferente y más, no se, casi no cruje, eso significa que Rainbow es así como los otros pegasos. Esa es mi teoría ^^.

    ResponderEliminar
  8. diganle el grandote que los esteroides no estan permitidos! >:[

    ResponderEliminar
  9. El pony con esteroides está tan gracioso!!! XD lo amé!!

    ResponderEliminar