martes, 6 de marzo de 2012

Fecha y sinópsis del final de temporada (Confirmado)


Equestria Daily recibió una corta sinópsis del final de temporada de un lector que encontró ésta información en su Teleguía local. 

Luego del corte, spoilers. Si no quiere verlos, no siga leyendo.

My Little Pony: Friendship is Magic (21 de Abril, The Hub). No todo es arcoíris y gomitas en este especial de dos partes que trata sobre la unicornio Twilight Sparkle descubriendo algo impactante en la boda de su hermano, Shining Armor, quien se prepara para casarse.
Pero hasta que no se confirme de verdad (¿Hermano de Twilight?), esto seguirá como rumor.
Confirmado, la revista es real. Fuente: Derpy Hooves News.

12 comentarios:

  1. Wat... Pero... Entonces... Y.... Mejor me voy a dormir...

    ResponderEliminar
  2. Cuando todo en MLPFiM han sido arcoiris y gomitas???

    Y Twilight tienen un hermano??!!!

    ResponderEliminar
  3. Y así fue como todo mi cuidadosamente construido headcanon que servia para darle mayor profundidad al personaje de Twilight Sparkle se fue al traste.

    ResponderEliminar
  4. WHAT THE FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU *explota*

    ResponderEliminar
  5. Supongo que van a hacer algo como la pélicula de "Bridesmaids" o algo muy cercano.

    ResponderEliminar
  6. desde cuando tiene un hermano y si dice que se va a casar ...recuendan esos juguetes de la boda de la princesa celestia bueno debe ser que se va a casar con ella

    ResponderEliminar
  7. Entonces, el uniconrio blanco de crin azul ese, era el hermano de Twilight? no me esperaba eso. Entonces un miembro de la familia de Twi se casa con uno de la familia de Celestia?, digo, tengo entendido que es princesa y una alicornio tambien.
    Sea como sea, me sorprende la noticia, yo creia que era hija unica y jamas imagine que el fuera su hermano O.o
    Cada vez estoy mas impaciente por ver el capi

    ResponderEliminar
  8. Lucky: El Primer Pony Macho10 de marzo de 2012, 4:15

    Entonces Shining Armor era su hermano??? *yaoming*

    ResponderEliminar
  9. Si Shining Armor es su hermano y se casa con Cadencia es por que Cadencia es hija de Luna Osea Yo No Creo Que sea su hija por qu si ven Cadencia era solo una unicornio y se convirtio en un alicornio osea que raroo.Yo creo que le pasara lo mismo a Twiliht por que ella y Celestia se tienen caleta de cariño como si Twilight fuera hija e Celestia

    ResponderEliminar
  10. bueno lo que dijo la tipa de lo de
    Si Shining Armor es su hermano y se casa con Cadencia es por que Cadencia es hija de Luna Osea Yo No Creo Que sea su hija por qu si ven Cadencia era solo una unicornio y se convirtio en un alicornio osea que raroo.Yo creo que le pasara lo mismo a Twiliht por que ella y Celestia se tienen caleta de cariño como si Twilight fuera hija e Celestia



    Yo encuentro que tiene la razoon yo vi el capitulo y al princio cuando Cdence era pequeña no tenia alas Y Twilight cn la princesa Celestia se tienen mucho cariño y solo es su mentora asi que puede que le pase lo ismo a twilight esmuy problable espero que salga pronto la tercera temporada para que salga algo interesante sobre lo de el cariño qu se tiene Twilight con CCelestia

    ResponderEliminar