sábado, 10 de marzo de 2012

Más comerciales con capitulos pendientes en DK

Titulo alternativo "MLP volverá algún día a Discovery Kids"
A pesar de qué aún no anuncian nada respecto a los episodios que faltan de la primera temporada, Discovery Kids está emitiendo comerciales promocionando a My Little Pony con imágenes de los "nuevos" capítulos.
En un comercial grabado con lo que se pudo por deft, podemos ver escenas de "Sonic Rainboom", "The Show Stoppers" o "Stare Master", todos capítulos pendientes.
Así que podemos decir que DK ya tiene toda la primera temporada en su poder y que lo transmitirá algún día.

Además, hay un video con una versión del opening extendido que se está emitiendo en segmentos de este canal. Al parecer una mezcla entre el opening y el ending.

6 comentarios:

  1. Genial los nuevos cap., esperando con ansias, mas que nada la cancion de las Cruzades.

    ResponderEliminar
  2. Perfecto, acabo de preguntar en otro post por la información que me dan aquí. (Soy un sonso por no haber buscado bien). Me agrada ver que si actualizan la sección. Epero que esos de DK saquen al aire esos episodios y no den más largas. La seríe ya tiene tiempo, ya debería salir al aire en televisión abierta.

    ResponderEliminar
  3. que bueno, espero con ansias los episodios. Únanse al grupo de bronies venezolanos: Hay que unirse al grupo en Facebook: http://www.facebook.com/groups/101516646639303/

    ResponderEliminar
  4. uuuhhh vaya asco! donde este el ingles lo demas son porquerias!

    ResponderEliminar
  5. sengun la wikipedia en español latino se estrenara el 2 de abril de 2012.

    ResponderEliminar