viernes, 23 de marzo de 2012

Cómic: Lunática


Autor: Pepushiso
Traductor: Wushi

12 comentarios:

  1. Fanart japones de MLPFiM...que magia negra es esta????

    ResponderEliminar
  2. @DraX

    Son los japoneses. Si existe, han hecho al menos un manga y una versión hentai.

    Muy bien, todos al refugio.

    ResponderEliminar
  3. trollestia lo hizo otra ves

    ResponderEliminar
  4. Que buen comic al estilo japones nada de gore , hentai , cupcakes etc.

    ME GUSTA

    ResponderEliminar
  5. que a los japoneses les guste algo americano? y no al reves? eso es mas magia negra :inglip:

    ResponderEliminar
  6. @Josedx9

    Guarda el "Mother of God" y prepara el "Mother of Celestia", mirad esto: http://knowyourmeme.com/photos/272382-my-little-pony-friendship-is-magic

    (Puntos extra si adivinan cuales son para mayores) Japón, a veces me das miedo

    ResponderEliminar
  7. Trollestia Strikes Again

    ResponderEliminar
  8. Eso e celestia no es muy alentador.

    ResponderEliminar
  9. Lucky: El Primer Pony Macho23 de marzo de 2012, 23:43

    @Rod Por lo menos se sabe que tambien existen los bronis japos.

    Aun tengo las esperanzas que lo doblen el nipon, para ver como queda, ya me imagino de Pinkie, aunque ya hubo un canal de youtube que pone eso con un programa.

    ResponderEliminar
  10. Lucky: El Primer Pony Macho23 de marzo de 2012, 23:44

    Ah, sobre el comic, me uno al coro:

    Trolestia ataca de nuevo.

    ResponderEliminar
  11. @Lucky: El Primer Pony Macho

    Sobre los bronies del país del sol naciente, mira este reportaje (En inglés lamentablemente. Si tengo tiempo, lo traduzco): http://everfreeradio.com/?p=2411

    ResponderEliminar