miércoles, 21 de marzo de 2012

En Abril vuelven las ponies a Discovery Kids (Condicionalmente Confirmado)

Gentileza de Dokiistheking
Así como lo leen. El Lunes 2 de Abril comenzarían a estrenarse los nuevos episodios por Discovery Kids.
Según fuentes que ya nos habíamos confiado antes, ese Lunes en su horario habitual para todo el continente se estrenaría el episodio 15, que han llamado "Las Predicciones de Pinkie".

A pesar de que aquel Lunes llega el capitulo 15, para los siguientes episodios faltaría otro poco más. Sobre esto, después del salto.


Actualización Mañana del 21/3
Como habiamos informado prontamente, efectivamente será el 2 de Abril la fecha para el estreno, así lo confirma la página de Discovery Kids:
Su sinopsis dice: Sorprendida con la habilidad de Pinkie Pie para predecir el futuro, Twilight Sparkle la sigue para descubrir el origen de ese poder increíble.
Extrañamente, ese mismo Lunes no repetirán aquel capitulo en la tarde para la señal "Latinoamérica", sino que darán el episodio 4.

Noche del 21/3: Esas ultimas lineas al parecer se hicieron un 'pero' mayor:
Denis José, en los comentarios de esta entrada, menciona que en Brasil no se estrenará el 15to capitulo el 2 de Abril, como confirma MLP Brasil con la programación de DK Brasil:

Luego, el mismo Denis José nos dice que en el Twitter de DK se ha mencionado que los "episodios inéditos" serán estrenados en "la última semana de Abril":
Entonces, ¿Qué pasó? La razón de porqué Discovery Kids (en español) difiere la fecha de estreno de este episodio con respecto a su par brasileña no la sabemos. Pero, en un irresponsable arranque basado en fuentes que ya nombramos, podemos sospechar que la emisión del cap. 15 el Lunes 2 de Abril es completamente excepcional a la programación normal que llevan todas las señales en Latinoamerica y que el estreno real del resto de los "nuevos episodios" sería la última semana de Abril.

Como siempre, cualquier novedad con respecto a esta materia, lo sabrán primero aquí.

19 comentarios:

  1. WOOOOOOO!
    *ve horarios en Argentina*
    FUUUUUUU-

    ResponderEliminar
  2. Bien, por fin llegaran los nuevos capitulos ^___^

    y sobre el asunto de Facebook, una cosa es protestad adecuadamente y otra hacerlo con ira y como veo hicieron lo segundo y mas sabiendo de la R34 no se pusieron a pensar en sus acciones y consecuencias, solo espero que se calmen las cosas con el anuncio y listo

    y para acabar: a trabajar en vacaciones se ha dicho ^__^

    ResponderEliminar
  3. Lo que hicieron en FB fue horrible , ¿Que paso con la tolerancia? o tan solo es una excusa para evitar a los trolls.
    bueno sobre el tema estoy feliz que ya pasaran MLP:FIM en DK ahora tengo que dejar huecos en mi agenda xD.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, preparad los snacks. Hora de una maratón para darle la bienvenida a los nuevos capítulso.

    ResponderEliminar
  5. Los comentarios del FB me matan las neuronas..

    En otras, palabras, YAY, ya vuelven http://www.youtube.com/watch?v=chpGM5gHCxI

    ResponderEliminar
  6. Ya era hora que salieran los demas episodios,ahora mi duda es, pasaran todos los capitulos hasta el 26 o habra otra pausa?

    ResponderEliminar
  7. Lucky: El Primer Pony Macho17 de marzo de 2012, 4:47

    Doki te portastes con nosotros.

    ResponderEliminar
  8. que paso en facebook? de que me perdi?

    ResponderEliminar
  9. Aqui no Brasil dia 2 de Abril, ainda não tera os novos episódios de MLP, mas com certeza ainda em Abril podera passar os novos episódios, e aqui nesse dia vai reprisar de novo o 1 episódio. Tomara que em breve aqui passe os novos episódios. Estou aguardando a confirmação do Discovery Kids Brasil, vamos ver se sera na 2 semana de Abril pra poder divulgar no blog Ponyville BR.

    ResponderEliminar
  10. @Third Eye
    Jajajaja, emm yo fui una de las principales que criticaron a Discovery Kids con una crítica super duper larga XD, fue una sábado, el día del episodio de Poot in your hoove down, si quieren ver mi crítica estoy en Taringa, vean mis temas, mi usuario es zozi664, tengo una imagen de fluttershy

    ResponderEliminar
  11. @Zoeshy

    pues viendo la critica y los comentarios yo tambien opino que se te paso un poco la mano pero pues tambien se entiende que hayas dicho que no estabas de humor al hacer la carta, pero bueno ya se te escucho, ya que en abril sacaran mas capitulos.

    pero yo la verdad en mi opinion yo no le veo futuro a FIM en DK, la verdad viendo los episodios que se vienen; ademas de lo que sale en la segunda temporada la censura sera extrema, los bronies se enojaran con DK por la censura y pues ya sabra que mas pase, pero eso solo es una teoria mia asi que... a quien le importa "yaoming"

    ResponderEliminar
  12. O Discovery kids Brasil respondeu ao twitter de uma amigo meu do blog MLPBR. O Discovery Kids Brasil avisou aqui os novos episódios serão na última semana de Abril, mas pelo menos sera aind aem Abril, ou seja 2 semanas depois de vocês. Pelo menos responderam.

    ResponderEliminar
  13. Esto es tan gracioso si lo ven desde un punto de vista internacional. Ya que si se han dado cuenta por youtube, ya terminó de emitirse MLP completamente en ruso, húngaro, rumano, español peninsular, alemán, francés, polaco, italiano, sueco, finés, danés y ya está terminando de transmitirse en serbio.

    Hilarantemente los doblajes con mayor cantidad de hablantes que son el español sudamericano y el portugués aún siguen estancados entre los episodios 1 y 13. Tienen que ver en youtube como la gente que quiere aprender español busca las canciones en un idioma que aun no existen.

    ResponderEliminar
  14. Chevere es este dibujito aunque tendre q esperar para ver lo demas

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. chevere el dibujito hojala q rapido llegue abril

    ResponderEliminar
  17. tenemos 3 dias seguidos
    31 capitulo 23 de mlpfim
    1 capitulo 9 de sbmz
    2 capitulo 15 de mlplmda en latino

    ResponderEliminar
  18. novas informações aqui do Brasil: dia 8 de abril teremos um episódio novo sendo exibido: Episódio 15- mais informações: http://mlpbr.blogspot.com/2012/03/um-alento-para-nos-1-episodio-novo-dia.html

    ResponderEliminar
  19. lol mejor verlo subtitulado en ingles,este capitulo lo vi desde el año pasado(y toda la segunda temporada)

    ResponderEliminar