sábado, 10 de marzo de 2012

Episodio 20, "It's About Time" (Actualización Subtítulos)

Ya habrá tiempo.

(¡Viajar en el tiempo es tan divertido! ¡Le acabo de decir a mi jóven "yo" que un día ella sería una troll y se quedó mirandome muy confusa!)

No hay forma de cambiar el pasado, querida Twilight, pero sí mejorar el futuro. Si te perdiste el episodio o quieres verlo de vuelta, aquí tienes las opciones:

YouTube:

Español:

720p Subs por EquestriaNet
720p Subs por Wonderbolts

Inglés:

480p
1080p [Full HD] por XyroTR1

16 comentarios:

  1. Lucky: El Primer Pony Macho10 de marzo de 2012, 4:56

    Tiempo que no ponen los horarios en diferentes paises, pero hare como la mayoria, esperare que salga subtitulado.

    Igual gracias.

    ResponderEliminar
  2. gracias por poner los horarios... esta ves no me lo voy a perder. :3

    ResponderEliminar
  3. q lastima no pude verlo x el top chat q estaba al costado q me arruino el scrip y tendre q esperar al d youtube u_u

    ResponderEliminar
  4. Madam Pinkie lol.

    Episodio épico, esperando subtitulos

    ResponderEliminar
  5. Tara Strong is the best pony

    ResponderEliminar
  6. subtitulos donde estan espero desde el jueves y na todavia

    ResponderEliminar
  7. @Anónimo qué jueves si el capitulo salió hoy

    ResponderEliminar
  8. Lucky: El Primer Pony Macho11 de marzo de 2012, 0:55

    Wow a pesar que cambiaron el horario a mas tarde terminaron de subtitular, se agradece en grande!!!

    Ahora comento segun vea.

    ResponderEliminar
  9. esperas desde el jueves?
    creo que huelo a otro viajero del tiempo por aqui-.-
    XD

    ResponderEliminar
  10. The Fuck!? Porque se relaciona mi dibujo con el Cap 20!? D=
    Eso significa que tengo que verlo!!

    ResponderEliminar
  11. Manso Capitulo! xD, me recuerda a Volver a Futuro, cuando Emmett se encuentra con su yo del pasado xD o con los 2 marty mc fly xDDD

    ResponderEliminar
  12. Manso Capitulo! xD, me recuerda a Volver a Futuro, cuando Emmett se encuentra con su yo del pasado xD o con los 2 marty mc fly xDDD

    ResponderEliminar
  13. Lucky: El Primer Pony Macho11 de marzo de 2012, 3:13

    3:28 SCAR!, si especialmente eso, preparate para el dolor.

    7:12 Hazme piojitos Shy ;3

    9:51 Risa de Applejack, Dash debio hacerlo un poco diferente.

    15:48 Un gato

    17:00 lol?

    17:47 La cara y cola de Pinkie se juntaron

    18:12 Trolestia!!! D: tu eres la desastre!!! DDD:

    ResponderEliminar
  14. Alguien sabe el formato para renderizar los videos para que cuando se suba a youtube sea de 720p y pese alrededor de 250mb?

    ResponderEliminar
  15. ¿No Mencionais la Referencia mas obvia del episodio? *y u no face*

    Metal Gear Solid FTW

    ResponderEliminar