miércoles, 14 de marzo de 2012

Recogiendo la Semana 17

Porque la semana se pone su traje de fiesta y se hizo gigante el resumen.
Por BIGCCV
Así llega otro día en el que miramos hacia atrás y publicamos lo mejor que nos dejó la semana. Esta vez el menú trae fandubs, cosplay, una petición para DK, una meet up en Colombia y un nuevo tumblr.

Fandubs

Nuevamente es AlicornMonster, VampireGirl y CupcakesBites quienes nos traen otra escena con Pinkie, Twilight y Rainbow respectivamente.
Ahora sólo nos quedan un trío de fandubs cortos: Tenemos una inquetante Twilight por Peachpaper12, una cuestionadora Pinkie Pie por Hikachan30 y a una desahuciada Rarity por Sakurayumelove.


Meet up y Conferencia en Colombia
Nos llega una reunión muy próxima a realizarse en Cali, Colombia. Este sábado 17 de Marzo se efectuará en el evento Comics & Games una conferencia sobre My Little Pony, y luego de esta una pequeña reunión con los fanáticos que asistan al encuentro. Más información la pueden encontrar en su página de Facebook.


Cosplay
Esto es nuevo. En Valladolid, España se realizó el 6º Salón del Cómic y Manga de Castilla y León y SuperMetaKnight estuvo ahí. También estuvo un amigo que se vistió como la pony de fondo Vinyl Scratch, como lo pueden ver en la foto.
Este 'Dj-Pon3' también tuvo su medio segundo de fama en televisión, cuando un reportaje de este salón apareció en las Noticias del canal local CyL8.


Una petición para peticiones a Discovery Kids
Es posible que DK se esté demorando más de lo normal en poner los capítulos siguientes y es normal hacerle notar esto al canal, pero, como nos dice New Jonas, algunos se están excediendo con sus "reclamos".
Él nos informa que algunos usuarios están subiendo al Facebook de DK algunas imágenes de contenido "no muy infantil" a sabiendas que niños y sus madres entran a ese sitio. Por eso, si es que van a pedir o reclamar a ese lugar, háganlo de manera adecuada y bien expresada.


Tumblr Ask-pony
Son CawinEMD y Noir quienes nos traen nuestra invitada de esta semana. El Tumblr Ask-pony para esta ocasión es Pinkie Respuestas en el que Pinkie Pie responde cualquier cosa que ustedes le envíen. Si quieren visitarla, su dirección es http://pinkierespuestas.tumblr.com/.

Gracias a todos los que nos enviaron mails, y recuerden enviar sus aportes a equestrianet@gmail.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario