miércoles, 28 de septiembre de 2011

Un mensaje para los bronies de Jayson Thiessen

Jayson Thiessen, el director de My Little Pony, envió un mensaje a los bronies para aclarar un asunto.
Luego del salto, está el mensaje:

He estado recibiendo mucha atención y halagos últimamente por hacer la serie, y siento la necesidad de aclarar algunas cosas a todos.
Primero y más importante, MLP:FIM es el programa de Lauren. Ella creó a los personajes y el mundo y las historia y cómo todo funciona en el programa. Es su visión tras todo lo que ustedes ven. Nosotros, el estudio de producción, fuimos las armas contratadas para poner esa visión en movimiento y traerla a la vida. Pero ella estaba ahí en cada paso del camino, guiándonos y manteniéndonos en el camino. Cada capítulo en la primera temporada tiene Lauren escrito por todas partes. Ella y el gran Rob Renzetti se aseguraron de que lo escrito estuviera sensacional, que cada uno esté a su máximo estándar. Ella revisó cada storyboard y animación y se aseguró de que cumpliera con sus estándares. Incluso en el resultado de la música, Lauren estaba ahí. Yo y Wootie somos los directores, pero Lauren estaba supervisándonos lo mejor que podía desde Los Ángeles, alimentándonos con su conocimiento y su visión creativa. Después de que ella se fue nosotros simplemente continuamos el camino que ella forjó para nosotros, para entonces nosotros teníamos el diseño y sabíamos lo que ella quería. Sí, nosotros agregamos nuestro sabor a la serie y colaboramos para hacerla lo que es, pero sin ella encabezando y guiándonos y trabajando con The HUB y Hasbro no tendríamos lo que tenemos. Que se sepa que casi todas las historias para la segunda temporada fueron hechas más o menos para el momento en que se fue, así que Lauren todavía está ahí. Discord, y todo el capítulo de dos partes tiene a Lauren por todas partes. Ella diseñó a Discord completamente sola, creó su personalidad e incluso voló a Vancouver para supervisar los storyboard personalmente. Fue su idea tener la voz de John De-Lancie y ella lo dirigió.
Sólo siento que con toda la emoción de la segunda temporada y conmigo apareciendo en la Bronycon el fin de semana pasado, el crédito se ha vuelto hacia mí un poco más de con lo que me puedo sentir cómodo. Sólo quiero asegurarme de que todos entiendan el gran rol que ella jugó en la creación de todo esto y le den el crédito y los halagos a ella.

Gracias,
Jayson Thiessen.
Fuente.

6 comentarios:

  1. No lo entiendo, es como si le estuvieran echándoles la culpa a Lauren por supervisar MLP:FIM. ¿Es que le ha pasado algo?
    Esto es muy raro :S ¿Con qué motivo dicen eso?
    Ese notificado no tiene ningún sentido.
    Si alguien sabe algo al respecto que lo comente, estoy algo preocupado por Lauren :(

    ResponderEliminar
  2. @Applebloomm
    El motivo del por que escribió eso está al final "siento que con toda la emoción de la segunda temporada y conmigo apareciendo en la Bronycon el fin de semana pasado, el crédito se ha vuelto hacia mí un poco más de con lo que me puedo sentir cómodo". Es decir, no quiere que le den más credito del que realmente tiene y que Faust sigue siendo la persona clave en la producción de MLP aun cuando se pasó a un puesto menor en la segundo temporada.

    ResponderEliminar
  3. Ahh!! Que es eso ^^ Puff, ya me temía lo peor.
    Lo que dice este documento es que la 2ªT la dirige Jaison pero que Lauren aun teniendo un segundo papel es la clave vital para la serie y yo he entendido que le había pasado algo malo porque como bien dice sin Faus esto no seria MLP.
    (Dios, con tanto refinamiento no entiendo nada).

    ResponderEliminar
  4. @Applebloom No te preocupes, un malentendido le pasa a cualquiera.
    Con respecto al mensaje: Bastante modesto de su parte, aunque es comprensible que no quiera llevarse todo el crédito tomando en cuenta que trabajó demasiado cerca con Lauren Faust y sabe cuánto ella se ha dedicado a la serie.

    ResponderEliminar
  5. oye Theisen son un genio por inventar las Equestria Girls pero no entiendo lo de Laurent y me encantaria hacer una pelicula con usted

    ResponderEliminar
  6. soy un fanatico de las equestria girls

    ResponderEliminar