sábado, 17 de septiembre de 2011

Cambio de host en Canterlot


El foro Canterlot ha mudado su host a una nueva dirección, la cual ya está abierta, además el dar aviso que el foro antiguo se cerrará.
También, uno de los administradores del foro, SeKiLo004, envía una invitación "A todos los bronies que siguen vagabundeando por el ancho mundo del internet sin tener un lugar en el que poder identificarse.  En el cual poder ser recibido de una manera amable por el simple hecho de tener un gusto por esa serie (mi favorita), sin tener que ser repudiado por otras personas. Poder llegar a un foro donde se respeta a la serie en si, y en eso pueden apoyar mi comentario nuestros miembros mas jovenes."

El nuevo link es http://canterlot.forocreacion.com/

1 comentario:

  1. Al final pude ver el capítulo sin subtitulo gracias a que lo pregunte en un chat ingles (menos mal que existe traductor google que si no no me hubieran pasado el link ^^) Y es que como soy español no pude ver el capítulo a las 3P.M.
    Para el que quiera ver el capitulo lo tiene EnjoyOopslol en su cuenta de youtube, ya le estoy pidiendo a juan panda que lo saque traducido como siempre hace aunque sin ellos aun se entiende lo básico.

    ResponderEliminar