jueves, 29 de septiembre de 2011

Revista My Little Pony Nº 6 (Argentina)

Amigos de Argentina, la edición número 6 de la revista My Little Pony ya está en las calles!
Pese a haber salido a la venta la semana pasada, recién ahora comienzan a verse las primeras impresiones en los kioscos de diarios y revistas:


A diferencia de las ediciones anteriores, ésta revista no trae stickers pero sí trae algo grandioso (chan chacha chaaaan): un tablero Ludo para recortar y jugar! Bueno, dudo que alguno de nosotros sigamos jugando al ludo con nuestros amigos y si algún día lo volvemos a hacer no utilizaremos uno de My Little Pony, sin embargo es una gran sorpresa que trae la revista. ¿Qué más trae? Averigualo tu mismo por sólo AR$16! (US$ 4 aprox.) (siempre es valida la excusa de "es para mi hermanita" si te da vergüenza comprarla jeje).
La revista My Little Pony: Pony Collection Premium es una revista trimestral de Editorial Vértice que ya lleva seis ediciones impresas, sin embargo ésta es la tercera de Friendship is Magic.

3 comentarios:

  1. Vaya, no tenía idea de que existía esta revista. Siento la necesidad de comprar todas sus ediciones. Pero parece un poco imposible, a menos que me consiga un amigo argentino que me compre las ediciones que salgan y cuando vaya para argentina se las pago todas.
    Pero aunque tengo unos amigos argentinos, no les pediría ese favor.

    ResponderEliminar
  2. Seria genial que vinieran con cómics.

    ResponderEliminar
  3. Yo la compre n_n y estoy muy feliz con ella. Lastima q no se donde conseguir las otras.

    ResponderEliminar