lunes, 19 de septiembre de 2011

Reportaje de VueloDigital a My Little Pony


La revista Vuelo digital.com, la cual se especializa en reportar sobre el marketing virtual, ha publicado hoy un reportaje sobre esta serie.
Esta columna informa cómo se creó la serie, su inesperada recepción en el público adulto y como este ha construido sus propias historias, diseños, música y videos alrededor de la serie y los personajes originales.
También ahonda en la relación que se tiene entre los creadores y los fans, y como el diálogo entre ellos genera beneficios para ambos.
Una buena, objetiva e interesante investigación, que se centra en tópicos no alcanzados antes por los medios en español.

Link al reportaje

4 comentarios:

  1. Cada vez damos pasos mas grandes, ahora solo queda un reportaje para televisión XD.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. A mi amigo le hackearon la cuenta y el hacker puso esto en el chat KAKAKAK

    La inversión en bitcoins es 💯% real y legítima

    Esta es una oportunidad de por vida. Puedes intentarlo y ganar mucho como lo hice yo

    ResponderEliminar
  4. Imaginemos que desaparecen los churrumais. Sabritas pierde una enorme cantidad de dinero. Sabritas pertenece a grupo Pepsico (es decir, pepsi). Entonces, pepsi pierde mucho dinero. Coca-cola gana la guerra contra pepsi. Coca-cola domina totalmente el mercado de las comidas y bebidas. Se vuelve aún más rico. Más que disney, amazon y microsoft juntos. Más que tu tío regresando del gabacho. Al ser tan rico, coca-cola decide comprar un país. Como ya no existen los churrumais, hay demasiado maíz. Por lo tanto, el maíz se devalúa. Por lo tanto, México se devalúa. Coca-cola compra a México. Muy barato. La negociación: 1 trillón de pesos, 3 fichas y 2 tapa-roscas. Ahora coca-cola es dueño del imss, issste y seguro popular. Saca del catálogo de enfermedad a la diabetes. Los mexicanos ya no tienen miedo de dicha enfermedad. Aunque la siguen llamando “diabetes”. Beben más coca-cola. Toman más fanta. Excepto coca-cola zero, a nadie le gusta la coca-cola zero. Con tanto refresco, la diabetes se vuelve una epidemia nacional. Pero nadie hace nada. A causa de la diabetes, la gente pierde sus piernas. Luego sus brazos. Personas sin piernas ni brazos. Con los años, dejan de verlo como algo malo. Se vuelve normal. Después hasta sexy. Lombrisexys. Los bebés empiezan a nacer con forma de gusano. Año 2050. La comida es escasa. México está sobrepoblado de personas gusano. Los abortos se vuelven algo común. Por el hambre, la gente empieza a comer fetos de personas gusano. Al principio son vistos como un afrodisiaco. Después como alimento común. Los fetos en forma de gusano se preparan fritos. Los comen con chile y limón. Coca-cola mira un negociazo: vender fetos fritos de personas gusano. Los embolsan con sabor a elote, chile y limón. Los llama churrumais. Y por eso sabritas no sube el precio de los churrumais, para proteger a México de las personas gusano, para protegerlo de sí mismo.

    ResponderEliminar