lunes, 19 de septiembre de 2011

Ya estamos dentro! La segunda temporada está entre nosotros!

(Spoiler para aquellos que no han visto el episodio aún)

La segunda temporada de My Little Pony ha arrancado con todo! A dos días de su estreno las aguas NO parecen calmarse y la Ponynet (la internet, en sí) sigue revuelta por éste gran suceso.
En el equipo de EquestriaNet queremos que nos cuentes como has vivido el gran estreno de The Return of Harmony:
¿Qué te ha parecido? ¿Como creés que continuará la segunda parte? ¿Qué te ha parecido Discord en relación a Nightmare Moon? ¿Qué escena te ha gustado más? Cuentanos todo lo que quieras decirnos sobre el episodio!

Si no lo has visto aún ¿Qué estás esperando? Jeje. Recuerda que aquí tienes distintos links a Youtube de donde puedes verlo!

4 comentarios:

  1. Para mi ha sido como el mejor bombazo que me halla podido suceder.
    En relación Nighmare Moon / Discord, he visto a discor como a un villado como el que mas pero tomandose el tema a cachondeo en plan soy el mejor y nadie me podrá detener. Su mayor error en este capítulo: no hacer que Twiligth en sus trucos claro esta que si quedan todas poseídas no habría serie a si que para mi le pondría un 7 sobre 10 a Discord.
    Me encató lo decidida que estaba Pikey Pie por comerse esa nube de chicle caramelizado y cuando Discord deja a las pegaso y unicornios como simples potros y luego las separa para luego persuadir a su gusto (Rariti en especial con.. ese.. bueno pedrusco porque eso no se puede considerar ni mineral).

    ResponderEliminar
  2. @Applebloom
    De hecho el plan de Discord involucra a Twilight, el poder de Twi radica en la unión con sus amigas(Friendship is Magic), al separarlas ya pierde a su elemento "La magia".

    ResponderEliminar
  3. En general me gustó mucho. La animación y el diseño fueron excelentes, creo que mucho mejor que en episodios anteriores, ojalá se mantenga la calidad en el resto de la temporada.
    Discord me pareció un villano interesante, malvado, pero no lo suficiente como para asustar y provocar rechazo.
    Valió la pena la espera.

    ResponderEliminar
  4. ¡Aaaarg! ¿Cuando sale la segunda parte? Ejem... Discord me ha parecido un enemigo mucho más elaborado que Nigthmare Moon. ¿Recordáis como intentó ella impedir el avance de las ponis en la primera temporada? Poniendo árboles siniestros, clavándole una astilla en la pata a una Manticora... Trucos demasiado infantiles (Evidentemente, porque Nigthmare Moon en realidad era una joven yegua). Discord sin embargo juega con la ventaja de la experiencia y ataca donde más duele, quebrando la voluntad desde el interior (Aunque con Fluttershy perdió la paciencia e hizo trampas). Es muy interesante que una criatura tan caótica como una Quimera se presente como un villano titiritero.

    ResponderEliminar