sábado, 24 de septiembre de 2011

Previa Episodio 2: "The Return of the Harmony - Parte 2"


Este sábado a las 9 am Hora Este se estrena el segundo capítulo de la Segunda temporada de MLP, que lleva como nombre "The Return of the Harmony - Part 2".
Los horarios locales en paises de habla hispana, son los siguientes:

  • EE.UU (Costa Oeste), México (Baja California): 6:00 
  • Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica: 7:00 
  • México, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú: 8:00 
  • Venezuela: 8:30 
  • Bolivia, Paraguay: 9:00 
  • Chile, Argentina, Uruguay: 10:00
  • España: 15:00 

Para verlo en vivo, existen estos streams:
http://bronystate.net/theatre/
http://www.joowz.com

5 comentarios:

  1. Que fiasco D: He intentado entrar a los 2 y nada. Toy depre..

    ResponderEliminar
  2. @Applebloom A mi me funcionaron de maravilla antes y espero que me funcionen también ahora.
    Si no te funciona ahora es por el hecho de que no tienen nada que transmitir (creo) pero mañana da por seguro que ambos estarán funcionando ^^

    ResponderEliminar
  3. Me predicion del capitulo....

    Que va ser el.mejor de que loa 2 primero y lo que espero es....

    que cante twilight o una cancion
    Que salga luna <3
    Y predigo que discord no es atrapadp pero algo le.pasara

    atte
    juanpanda

    ResponderEliminar
  4. Bueno, me tocara verlo por 480p a las 4:00 P.M.
    Si lo quiero ver pronto D:

    ResponderEliminar
  5. Me acuerdo que unos pocos minutos antes de que se estrene el primer capitulo bronystate me dejo de funcionar D:, estuve buscando como loco otro stream, solo me quedaba uno y que creen...Me funciono!, wow cosas de la vida.

    Si estoy emocionado por el nuevo capitulo :D

    ResponderEliminar