martes, 20 de septiembre de 2011

Estreno Segunda Temporada (Actualización Subs)

Esta mañana se ha estrenado el primer capítulo de la Segunda Temporada de My Little Pony: Friendship is Magic.
Para ver el primer capitulo "The Return of Harmony" subtitulado, existen estos links:

Youtube [1080p] Subtitulado por Wonderbolts
Descarga Directa Subtitulado por Wushi

En Ingles
Youtube en Full HD [1080p]
Youtube parte 1 (Subtitulos inglés)
Youtube parte 2 (Subtitulos inglés)
Transcripción (Inglés)

Otras Traducciones
Transcripción (rápida) por Marty

Existen otros proyectos independientes trabajando en el subtitular tales como Wushi o los de Vandal.

13 comentarios:

  1. FIRST!! LES JURO QUE CUANDO TERMINO EL EPISODIO VI RELAMPAGOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, me di la paja de traducir el capitulo.
    http://rtyk.blogspot.com/2011/09/el-regreso-de-la-armonia.html
    (está un poco hecho a la rápida eso sí, se arregla cuando lo pasen a subtítulos)

    ResponderEliminar
  3. Yo subiré la mía el 18 o 19. A más tardar el 20, y si tengo demasiados problemas, el 21.

    ResponderEliminar
  4. Exijo una respuesta!!
    ¿Como diablos encontráis eso si yo para poder ver el vídeo a malas penas me he tenido que partir el espinazo? :S Me alegro de poder verlo en 1080, gracias por subirlo, espero que saquen pronto la 2ª parte ^^

    ResponderEliminar
  5. Andan unos rips ahí de 1080 y 720p pero son reformateados del stream 320 y 480p por lo que no son 720 y 1080 reales.

    Estoy esperando que salgan los raw y los rips reales para comenzar a sincronizar y generar los subs.

    ResponderEliminar
  6. @Applebloom
    Debe ser que cuando lo viste aún no estaba ese 1080p en linea. Ese video lo subieron unas 10 horas después del estreno.

    ResponderEliminar
  7. se agradece muchos los subtitulados,Yay ^^!

    ResponderEliminar
  8. Los subtítulos quedaron bien cachilupi (harto menos traductor de google), pero tiene algunos errores de precisión.
    (por ej. 'fail-safe spell' no es 'hechizo arregla todo')

    ResponderEliminar
  9. Aunque ya tengo lista mi traducción (sólo me falta timearlo y subirlo), me abstendré de verlo por ahora para no sentir influencias por cambiar o corregir.
    Cuando suba el mío lo veré.

    ResponderEliminar
  10. @ Marty: una cosa que tienen las traducciones en que participa moidock es que el las adapta para una mejor comprension incluso se toma la molestia de adaptar las canciones para poderlas cantar (la de la gala quedó genial)

    A algunas personas no les gusta que no sea 100% literal pero las conversaciones fluyen bien no suenan como dices tu hechas en google

    ResponderEliminar
  11. Bueno bueno, lo importante es que se entiende todo y ha quedado de miedo XD Estoy ansioso por ver el 2º Cap. o la 2ª parte (la verdad es que con los sub. me he enterado bastante mejor de lo que hablan y ahora me he dado cuenta de la gravedad del asunto D:). En mi opinión, si Lauren alarga este caos a mas capítulos disfrutaría mucho viéndolo (mi punto mas divertido es la desgracia por los demás y no lo digo por que quiero que sufran sino porque ``El suspense´´ es la marca de mi heroína).

    ResponderEliminar
  12. A mi me ha encantado el capítulo, aunque por la emoción lo vi directamente en inglés. Me ha encantado Discord como enemigo. Es más retorcido y burlón que Nightmare por mucho. A ver como salen de esta nuestras heroinas.

    ResponderEliminar