jueves, 22 de septiembre de 2011

9no capítulo de MLP: FiM en doblaje español

Hoy Jueves, Ath644200 subió el capitulo que Boing transmitió esta mañana, el cual lleva como título "Rumores"
Para hoy está Pinkie Pie cantando "Evil enchantress", al igual que Fluttermacho:


My Little Pony: Friendship is Magic es transmitido por Boing de Lunes a Viernes a las 10:25, y Sabado y Domingo a las 7:25.
Además de Cartoonito a las 15:35 y 19:20 de Lunes a Viernes, y a las 9:15, 14:05 y 19:25 los Sabados y Domingos.

4 comentarios:

  1. Okey empezemos:

    Evil enchantress(Pinkie): Tiene buenas rimas pero le falta...Azucar.
    Applebloom: Muy madura.
    Fluttermacho(Okey no me esperaba ese nombre XD):Esta bastante bien, no creo que se pueda pedir mas.
    Zecora: Me gusta, pero debieron mantener el nombre de la planta como poison joke si es que lo hicieron con el nombre de Everfree Forest.

    ResponderEliminar
  2. No tiene nada que ver con el doblaje, pero ahora que lo pienso hay un punto en la historia del capitulo que me incomoda bastante ¿Porque Pinkie tiene miedo de Zecora, cuando ella mismo dijo que había que reírse de sus miedos? cronológicamente no ha pasado mucho tiempo desde el segundo capitulo por lo de "Viene una vez cada mes" así que esto me resulta extraño.

    ResponderEliminar
  3. @Zeligno Quizá le teme porque todos le temen en vez de ser un miedo personal al que puedas enfrentarte.

    ResponderEliminar
  4. @Zeligno De todas formas Pinkie nunca ha destacado por su coherencia.

    ResponderEliminar