sábado, 24 de septiembre de 2011

FiM hace referencia a Star Wars

Una de las cosas que mas me gusto del ultimo capitulo estrenado fue la maravillosa referencia a Star Wars: A New Hope al final del episodio, aquí tienen un vídeo comparativo:

6 comentarios:

  1. Herpy te equivocaste, pusiste que odiabas Star Wars y eso es imposible para cualquiera.

    ResponderEliminar
  2. Herpy, quiero creer que estás hablando de los Episodios nuevos de mierda, y no de la saga clásica de los setenta.

    ResponderEliminar
  3. Vale a Herpy no le gusta y yo me he pasado todo el día hablando a todos sobre que esto (ocultando que se trata de MLP) y me ha sorprendido que tengo amigos frikis y la mitad de ellos no les gusta D:
    Por otra parte le di hace tiempo un repaso a la saga ENTERA en un solo día y me parece increíble que no me acuerde de este trozo :l

    ResponderEliminar
  4. Si derribo a todos los muertos de tu árbol genealógico y me apresuro hacia los vivos, atraparé a una perra mordedora en la calle y la golpearé. Si tengo hijos, espero que tengan algún tipo de discapacidad física o mental. Pero si atropellas un autobús, no mueras y sufras por el resto de tu vida. Dios te bendiga seguro que pasa si no tienes hijos. Como me enteré que me agregaste con una cuenta así otra vez hijo de puta te juro que te busco y si te encuentro te sigo y tomo tus ridículas partes del cuerpo y me las como. voy a comer Si me lo como, estaré sucio. Te haré comer jirones de tu piel con pan Toda la mugre que sale de mi hermoso culo brillante Iré por tu hermana Si no tienes hermana Iré con el sudor de tu madre. Iré por los dos. voy a secuestrarlo, Lo dejaré con la furgoneta. Te llevaré a una habitación, Introduciré mi cola en todos los agujeros que tienen en el cuerpo (sí, narices y orejas) dentro de ellas y esperaré 9 meses a que nazcan sus hijas, y cuando cumplan 13, también las mamaré. Si tienes primos o tías después de eso, lo haré. Junto a ellos, cuando toda tu familia se canse de comer ratas, te unirán unas cuantas cadenas.

    ResponderEliminar