jueves, 29 de septiembre de 2011

Receso en Boing y concurso en Facebook

Por votación, la tercera peor serie de Boing.es
Nos llega un mail de Applebloom confirmando que hoy jueves, Boing volvió a emitir el primer episodio de MLP:FiM, por lo que esta serie entraría en hiatus por tiempo indefinido.
Si es que este fuese la primera y última retransmisión que hace este canal, el martes 18 de Octubre se estrenaría el 14to capítulo que falta. Aunque esto no se ha confirmado.

En Cartoonito esta serie también había entrado en receso, sin conocimiento de cuando se emitiría el 14to episodio.



El concurso que ha organizado el Facebook de My Little Pony España, en el cual sortea 10 Celestias y 10 Packs de Ponies, termina este Viernes 30 de Septiembre. Para información sobre participar en este sorteo, puedes encontrarla en la noticia sobre esta.

6 comentarios:

  1. La 3º peor serie O.O Me he quedado a cuadros.

    ResponderEliminar
  2. ¿Importa tanto la puntuación que le den? Si Naruto está como la cuarta mejor! Cuánto criterio! Aquí sólo importa que sea visto, los bronies tienen la última palabra al fin y al cabo, es decir, si Generador Rex está por encima de Coraje el Perro Cobarde, ya me imagino quiénes son los que puntúan... jodidos críos...

    ResponderEliminar
  3. @XebastianX Pero la puntuación que les den es muy importante por que si una de sus series no les es rentable las quita del medio a si que sí es importante la puntuación que les den ¬¬

    ResponderEliminar
  4. @Applebloom , no te preocupes, no se mide por puntuación la transmisión de una serie, sino por rating =7

    ResponderEliminar
  5. Me voy a salir del Server, a nadie de aqui le caigo bien la mayoría de aqui me odia y siempre quise pasarla bien con ustedes por que me caian bien, pero siempre me excluian y insultaban. se que nadie me extrañara o algo asi pero yo me quedaba aqui por que al fin y al cabo fueron una generacion de mi infancia y les tenia cariño, pero saber que solo me odian y me ven como objeto de burla me afecta, adios.

    ResponderEliminar