sábado, 10 de septiembre de 2011

Primer capitulo de MLP: FiM en doblaje español


El usuario de youtube Ath644200 ha subido el primer capitulo de MLP: FiM: "Friendship is Magic - part 1 (Mare in the Moon)" con doblaje español de España, el cual como ya sabemos es la primera parte de un arco argumental que durará dos episodios y que se emitió por primera vez en Cartoonito pero ahora se están re-transmitiendo por Boing.



13 comentarios:

  1. >La voz de Twilight

    Gracias al cielo que dicen que mejora en cada capitulo, porque no aguantaria escucharla asi toda la serie completa.

    ResponderEliminar
  2. La voz de Twilight creo que me dio cancer...

    ResponderEliminar
  3. Por fin, ya quería ver el doblaje español. Ahora se está cargando y después digo qué me pareció, pero al ver los comentarios parece que no muy bien...
    Pero me reservaré mi opinión hasta el final.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo vi, y me encantó. Las voces no estaban malas, pero pudieron hacer un poco más madura a Twilight, y un poco más suave a Fluttershy. A Rainbow Dash como que le falta algo.
    Por lo demás, me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  5. Y ese Spike Sonara raro cada vez que piropeé a Rarity, suena como una chica.

    ResponderEliminar
  6. Adoro esta serie, pero la intro está horrible!!!

    ResponderEliminar
  7. me refiero a la de en español, la de ingles está bien

    ResponderEliminar
  8. Principalmente porque después de la temporada 3 y antes de la temporada 4, Va la pelicula de Equestria Girls 1 los primeros cortos animados, después de la temporada 4 sigue Equestria Girls 2: Rainbow Rocks acompañada de la segunda tanda de cortos animados, justo antes del ultimo episodio de la temporada 5 va la pelicula de Equestria Girls 3 Friendship Games, luego siguen las temporadas 6 y 7, antes de la temporada 8 sigue la pelicula de Equestria Girls: Legend of Everfree, luego la trilogia de especiales Dance Magic, Movie Magic y Mirror Magic, luego sigue My Little Pony Equestria Girls: Forgotten Friendship, luego sigue My Little Pony The Movie (La que dieron en los cines y en donde la animación se ve diferente), Luego sigue Equestria Girls: Spring Breakdown con su correspondiente tanda de cortos, Luego sigue toda la temporada 8 completa, al finalizar la temporada 8 y antes de la 9 está el especial de navidad Best Gift Ever, luego sigue la primera parte de la temporada 9 que consta de los episodios 1 al 13, al terminar el episodio 13 siguen los especiales Rainbow Roadtrip y Equestria Girls: El Pase de Sunset Detrás de Escenas, y al finalizar los cortos restantes y lo que falta de la temporada 9.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo conocí a Woshingo en 2017 pero se me olvidó el nombre de su canal y pues ya no lo volví a ver hasta la crítica a la sobrevalorada película Roma y pues dije " se me hace familiar su cara" y pues ya me ví todos sus videos y luego empecé a ver a Late y cuando decidieron hacer Café infinito empecé a ver a Atherion. Sin duda los tres se complementan súper bien, el contenido de Woshingo es muy tóxico pero divertido, el de Late es muy tonto pero no es desagradable y el Atherion es súper bueno y con toques de sarcasmo y es por eso que cada vez que no se que ver en Youtube siempre pongo alguno de los vídeos de ellos, porque me gusta su contenido y pues les deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  10. ¿Recuerdas al niño de la limonada? Ahora tiene limones y es una celebridad de Tik Tok

    Daniel, comenzó en el mundo de las redes sociales en una edad temprana, con muchas ganas de convertirse en otros influenciadores de talla internacional como lo son Hola Soy German, Werevertumorro y otros famoso de América Latina.

    El pequeño decidió grabar un tutorial enseñando a preparar limonada, sin imaginar que su video sería un éxito. Tan popular se volvió el video del pequeño que muchas personas, incluso youtubers famosos, hicieron parodias que solo ayudaron a incrementar la popularidad del niño que ya creció y que ahora tiene miles de seguidores en YouTube, Instagram, TikTok, entre otras redes sociales.

    Sin embargo, Dan Lechuga -cómo se le conocía antes- pasó por un proceso de reasignación de sexo, ahora se le conoce como Alexa y es toda una celebridad en la plataforma de Tik Tok. Puedes seguirla a través de su cuenta @Alexax1Di
    https://www.instagram.com/reel/CQoSfn7nTbu/?utm_source=ig_web_copy_link

    Aunque no lo creas, sus miles de seguidores todavía recuerdan sus inicios y le piden que haga una nueva versión del tutorial de cómo preparar limonada.

    ResponderEliminar
  11. Me estoy cagando pero hace frío.

    ResponderEliminar