martes, 13 de septiembre de 2011

Paper Ponycrafts!

Seguramente muchos lo sabían, seguramente muchos no, pero la artista Kna, también conocida como Nekokna en la Ponynet, se dio el gusto de diseñar papercrafts de My Little Pony:
(Lyra y su particular manera de sentarse)

Al principio había comenzado con el Mane Cast y Derpy Hooves pero el rotundo éxito de sus ponycrafts, y un apadrinamiento por parte de Sethisto, la llevaron a diseñar otros personajes tales como Lyra (como es mostrada más arriba), Bon Bon, Dr Whoof, Octavia y hasta Soarin con su pie de manzana. Cada Ponycraft trae su guía de recortes (recomendable usar cutter) y hasta se puede encontrar una guía básica y predeterminada de como armar cada "pony"
Sin duda alguna, ésta muchacha argentina es una de las mayores representantes de los bronies hispanohablantes en la Ponynet y tiene con qué después del tremendo trabajo que hizo (y hace) con los ponycrafts y su brillante idea de compartirlos con nosotros.

¿Vos ya hiciste el tuyo?

2 comentarios:

  1. Si los tengo (una hecha y las demas impresas), me gusta hacer papercraft como hobby (aunque los termino regalando o vendiendo).

    ResponderEliminar
  2. nadie debe saber mi secreto, hacer papercraft con ponys seria un suicidio

    ResponderEliminar