miércoles, 3 de septiembre de 2014

Cómic Oficial: MLP: FiM #23


Hace una hora, quizá un poco más, salió el número 23 de MLP:FiM. Con un esfuerzo títánico les traemos el número centrado en la desaparición de nuestras protagonistas y la búsqueda que emprenden sus mascotas.

Capítulo #23 por JARZ

35 comentarios:

  1. ¿Este sera un comic mudo? XD gracias por el esfuerzo, descargando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi el comic esta bien ademas sobre la pelicula para mi son pony sirenas que se hicieron malas

      Eliminar
  2. Parece ser que ya sabemos que especie son las malas malosas de EG2. Esas tres morras son Kelpies. Y si estoy en lo correcto muchas personas van a tener un rage porque no quieren que los comics sean canon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. inb4 no son kelpies

      Eliminar
    2. Yo pienso lo mismo acerca de los Kelpies además si se dan cuenta el comic salió a principios de mes cuando regularmente sale cerca del 20 de cada mes, así que otro misterio de la película resuelto por Hasbro, si que les gusta fastidiar las sorpresas.

      Eliminar
  3. Dios de los comentarios3 de septiembre de 2014, 9:01

    Aunque no me guste el Ángel de la serie este del comic mola, y no es de menospreciar pero tienen cara más de tontas que de hipnotizadas: /, el comic estuvo bueno excepto al final para mí, pero que se yo.
    Gracias JARZ

    ResponderEliminar
  4. WTF? la portada esa es super lolazo, parece en plan anime Shonen cuando en un tomo hay muchos combates ._. (genial)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa portada esta hecha por sara richard y casi siempre ella hace una portada por comic.

      Eliminar
  5. ¡¡¡VAYA QUE ME HE DIVERTIDO CON ESTE COMIC...!!! las mascotas de las Mane 6 al rescate, en una trepidante aventura... muda (al principio), pero ver a Angel, Winona y las demás mascotas organizarse (Salón de Guerra incluido) me ha hecho bastante gracia. ¡¡¡Y HAY QUE VER LO DEPENDIENTES QUE SON LOS ANIMALEJOS DE FLUTTERSHY...!!! fue un juego de niños que se desatara el pánico apenas vieron que no estaba su benefactora (manipulable, y los Brezzies pueden darme la razón).

    Y...¿puede decirme alguien qué criatura era esa que tenía hipnotizada a toda Ponyville?, vaya que es curiosa, en especial su capacidad hipnótica.

    El final, típico descenlace feliz sin muchas consecuencias, todos contentos y sin haber culpables de nada... ¡¡¡PERO LA ESCENA FINAL CON OPAL-ZILLA FUE UN EPIC COMO NO RECUERDO...!!! (en especial la cara maligna que ponía la cataclísmica felina, viendo los beneficios de su situación).

    Entretendo, cómico, bonito de ver (con solo el fallo- por mi gusto- de no estar el dúo Cook/Price, que para nada le quita su innegable calidad). Una vez más (y no me cansaré de decirlo), gracias Equestria Net por el titánico esfuerzo de traerlo, gracias Jarz por traducirlo. ustedes son un salvavidas pàra el fandom que les visita y les quiere. Ya esperaré con ansias los demás números que puedan llegar de aquí a los nuevos episodios de la 4ª Temporada Latina ( y si,la portada, todo un Manga Tankubon).



    Brohoof Everypony... los diálogos de Angel... wow, trepidantes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Y...¿puede decirme alguien qué criatura era esa que tenía hipnotizada a toda Ponyville?, vaya que es curiosa, en especial su capacidad hipnótica."

      Con esto podemos observar que tokio toy no lee los comics. Se le invita a que haga otro esfuerzo y que lea otra vez el comic.

      " El final, típico descenlace feliz sin muchas consecuencias, todos contentos y sin haber culpables de nada"

      Espero que tambien estes furioso con el final de reflection en el cual termino en que Celestia no fue castigada por sus acciones egoistas (poner en peligro dos universos, no una pero dos veces).

      Eliminar
    2. Tokio, en el cómic mismo dicen que ella es una kelpie y que se llama Cassie. Y si te preguntas qué una kelpie, Wikipedia es tu amiga.
      http://es.wikipedia.org/wiki/Kelpie

      Eliminar
  6. Pues para pasar el tiempo no estubo mal, gracias Jarz

    ResponderEliminar
  7. GENIAL, me alegra volvieran al primer estilo artístico, los numeros donde aparece trixie se parecen a los de friends forever

    ResponderEliminar
  8. me fasino la seccion de gummy.

    Pescado: Soy un pescado.
    Desarmador(Screwdriver): Estas jodido (You are screwed)
    Peon de ajedrez: Jakemate.

    Estos es brillante!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por subirlo es que los estoy lendo uno por uno ahora voy en la 10 pero lo descargo la que este disponible para leerlo luego

    ResponderEliminar
  10. OH mira a las lindas mascotas en busca de sus dueñas las cuales les dan amor :3

    (muy cursi verdad) XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acabo de verlo y es el primer comic en el que no tiene un arco de 2 o 4 comics

      Eliminar
  11. Soy yo o falta de traducir un comic de friends forever de applejack y rarity (o se me paso la noticia y no lo vi?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, todavía trabajamos en ese número.

      Eliminar
    2. bueno genial mientrar mas temprano mejor...
      Cuando leo un comic (de mlp) me aloqueo hasta terminarlo.

      Eliminar
  12. Anónimo 14: 22, si me leí el comic, pero ignoraba QUÉ ERA UN KELPIE (claro que se anunciaba a si misma como tal), pero no soy tan versado en criaturas fantásticas como quisiera, de hecho me van las típicas de tierra firme,como Dragones, Trolls, Unicornios y un muy normal etc. Así que no veo la razón del restriegue, y que calificara el final de "típico descenlace sin muchas consecuencias" para nada denotaba insatisfacción, solo que era un clásico de los finales de historieta infantil... (y el final de "Reflejos", con una Celestia más "humana" que divina, fue lo mejor de lo mejor). Toma nota de Anónimo 14: 27, claro ejemplo de como conducirse sin petulancias por estos sitios: su actitud llena más como persona (gracias por el link, 14:27, lo leeré con atención). Y Rari Sweti, no era tan cursi, yo lo vi tierno (y es más fácil que yo suba descalzo el Monte del Destino a que yo le vea un lado tierno a algo), además de curioso, pues no hubo globos de texto sino terminando el comic, por lo que las escenas se iban en gestos y acciones... por no mencionar que ya quisiera yo tener una mascota (en específico, un pèrro, pero las juntas de vecinos son tan insensibles).

    Y anónimo 18:07, yo también me quiero ver ese comic con la "pareja dispareja" de A.J y Rarity, que creo haber leido que sería un tributo a las pelis "western", pero las hechas en Italia en los 60's ("El Bueno, El Malo y El feo", "Por un puñado de dólares", la saga "Sábata", etc), y si sumo que el dúo Andy/Cook estarán a cargo, se garantiza el desmadre equino.

    Y es que vaya que agradesco estas cosas, todo lo bueno que puede venir de no apostarle a entretenerse de formas atadas a la cordura cotidiana... todo un alivio, si me preguntan.

    Uh...dos preguntas para terminar: ¿qué se sabe de los episodios ibéricos de la 4ª Temporada? y... ¿hay quien pueda mostrarnos fotos de la FluttCon?, que me quedé con las ganas de enterarme (no suelo pegarme a la web tan seguido).


    Brohoof Everypony... This... Life... Is... AWESOME...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me pregunto lo mismo. Será que no le funciona bien el javascript o es que está muy acostumbrado al viejo sistema.

      Eliminar
  13. Pues lo siento, me gusta ser así, par de Anónimos sin sentido de la cortesía, opino tan libremente como cualquiera y aquí lo menos que hacemos es incordiar a nadie (a menos que sea demasiado obvio).

    Por lo pronto, vivan la vida y dejen vivir las vidas ajenas, que es la política de este sitio.

    ¿No les gusta?... ¿qué hacen aquí entonces?

    "Cada cabeza un mundo" dijo alguien... respeten el nuestro y respetaremos el de ustedes. Sino, aquí habra una "Guerra de Los Mundos" de la que nadie saldrá ganador.

    "Amor y Tolerancia"... que fácil es decirlo, ejercerlo ya es otra cosa...!

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, no me gusto que Bronies Chile, en su tema dedicado a la "Basura Grágica Nº 2", maldijera la memoria del recientemente fallecido Gustavo Cerati, solo porque acaparó más atención que los (y se por que lo digo) idiotas "desafíos del cubo de hielo"... ¿Tan de ignorantes pecan en B.Ch...?. Como si Cerati (padre de "Soda Stereo") fuera algo que pasara por debajo de la mesa sin importancia alguna, por no mencionar el hecho simple DE QUE ALGUIEN MURIÓ Y SU MEMORIA DEBE SER RESPETADA ( y Cerati ha reunido lo suficiente como artista y como persona para lamentar de corazón su partida, a nivel de todo el continente).

    En serio... a veces no se que pensar de algunos en el fandom... y ni ven el daño que le hacen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi creo que son sirenas es logico miren ellas pueden ser ponys sirenas que encontraron los collares que tienes esos collares les permitieron tener patas y atraves en absorver la energia negativa para hacerse fuertes por lo que usando su canto de sirenas provocan el caos para tener la energia es algo logico no lo creen ademas me pueden explicar que es un kilpin

      Eliminar
    2. Seres similares a caballos, que viven en lagos, ríos, etc.
      Criaturas comúnmente malignas que buscaban ahogar a sus victimas, atrayendolas hacia las aguas.

      Eliminar
  15. El comic es asombroso me encanta lo que dice el amigo de arriba que sean ponys sirenas tiene sentido ya que los collares le dieron piernas o patas pa andar en tierra y usando su canto provocan caos .El que las desterro debio ser un mandamas del mar que viendo lo que hacian las envio a equestria humana sino fue celestia entonces quien ¿ademas saben algo de que adagio sea hermana de sonata?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si vez los spoilers de las imagenes filtradas puedes ver imagenes sobre ponis sirenas y luego se convierten en cosas raras las cuales yo veria como las ponis sirenas alternas

      Eliminar
  16. Vengo a figurar gracias por la tradu (: realmente se aprecia.

    ResponderEliminar
  17. cuando traduciran el 24??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no sale ese número así que será cuando sea publicado en adelante.

      Eliminar
  18. bravooo gracias por traducirlo :3 en DESCARGA....

    ResponderEliminar