lunes, 15 de septiembre de 2014

6to capítulo de MLP: FiM en doblaje "latino" (4ta Temp.)


Hoy empieza la semana de estrenos por Discovery Kids con el sexto episodio de la cuarta temporada. Se estrenó bajo el nombre "Las power ponis".

Pueden ver el episodio en el siguiente enlace:
Dailymotion

22 comentarios:

  1. Segundo XD
    Mañana pasan el 7 ????

    ResponderEliminar
  2. Tanto tiempo sin comentar, pero bueno, esa es otra historia. El capitulo estuvo bueno en el aspecto del doblaje, me gusto la interpretacion de MareManiac, hubo buenas adaptaciones al español de los nombres de las Power Ponies pero pues el capitulo sigue pareciendome basura, un episodio sin nada espectacular y pues que a leguas se nota que es de relleno, casi tan malo como el de Daring Don't (creo que asi era el nombre, no lo recuerdo de momento bien).
    Ahora a esperar los otros, un placer regresar a comentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Relleno? Ni que fuera un anime o algo parecido.

      Eliminar
    2. Tal vez no te interese, pero el doblaje de MareManiac no le hace honor al original...esta muy por debajo

      Eliminar
  3. antes de ver el cap:

    emm?? YAY


    ResponderEliminar
  4. Blaine85: Muy bueno ciento que pudieron trabajar un poco más la voz de fluttershy mientras se transformaba pero fuera de eso todo muy bien.

    ResponderEliminar
  5. 16:37 el peor monólogo de villano que jamás haya visto, ni miedo ni risa dio.

    ResponderEliminar
  6. quien hizo la voz de la villana?
    hizo una risa maniatica-lunatica magistral, cuanto habra practicado para lograr eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada....se nota que grabo esa escena de un solo golpe.....e insisto, la voz de MareManiac (doblaje latino) no le llego a la los talones a la original, esa interpretación esta muy por debajo :/

      Notaron el error de doble en el que le dan un dialogo a Fluttershy que le pertenecía a Rarity?......es en la parte que flottershy dice "tal vez no esta en casa"

      Eliminar
  7. Anoniman Alfacentauro15 de septiembre de 2014, 23:28

    BUARRRRRR! BUARRRRRR! y mas BUARRRRRR!

    Uff, hay se fue mi almuerzo, desayuno y cena del dia de ayer.

    Okey, por un lado me alegro que retomaran la trasmision de los capitulos doblados. Y por el otro no habia sentido tantas nauseas desde que vi el capitulo original en ingles. Como pudieron hacerle eso a Fluttershy, ella es la mas hermosa, femenina y delicada de las six mare, realmente me dolio y asqueo verla como una masa de esteroides y hormonas de crecimiento. Y ponerle esa voz del exorcista mientras se trasformaba no ayudo, solo duplico mi disguto a esta transformacion. Ya se que es el tipico caso de ironia en que el personaje mas dulce y genil fue la parodia del superheroe mas enojado y destructivo (Por supuesto me refiero a Hulk).

    Bueno, fuera de eso el capitulo no estuvo tan mal. Tuvo buenas referencias a los comic de superheroes.

    Primero el origen de Meleniaca es una clara referencia al origen de Joker incluida la locura y el cabello verde. Asi como Yegua Bienechora es una referencia a Batman aunque su traje sea mas una copia del traje del Pato Darkwing que a su vez es otra parodia de Batman.

    Rarity definitivamente seria una excelente Linterna verde (De quien es referencia) o mejor dicho Zafiro Estelar (Que son las que usan el color morado o violeta), aprendio muy rapido y muy bien a usar sus poderes para crear cosas a su estilo por supuesto, con elegancia.

    Definitivamente el superpoder perfecto para Pinki es la supervelocidad, ya que de por si ella es tan hiperactiva que uno no sabe de donde terminara saliendo, ahora me extraña que como Flash no terminara en otra dimencion desgarrando la tela de la realidad.

    Spike, como el mismo dijo asiendo referencia al clasico compañero aunque algo contradictoria ya que Robin para nada es torpe (Si omitimos la version de Jovenes Titanes en Accion) y aqui mismo lo demuestras terminado por ser el quien diriga al equipo de las pony power para salvar el dia.

    El punto medio es AppleJack que es una especie de parodia de la Mujer Maravilla pero siendo ella una pony vaquera y con el lazo supongo que era la opcion mas logica, pero el traje... el traje... pesimo diseño, pesima eleccion de colores y lamentablemente pienso lo mismo de la mayoria (Solo me gustaron los trajes de Rarity y Pinki).

    Y lo que no tiene sentido son los poderes de Rainbow Dash y Twilight. ¿No se supone que los pegasos ya de por si pueden manipular las nubes y por ende el clima? ¿Y Twilight con su magia y conocimiento ya de por si podia lanzar rayos y hechizos de su cuerno?.

    Y ya dije arriba lo que pienso de la version *superheroina* de Flutthersy.

    Muchos cuando salio por primera vez el capitulo decia que no tenia sentido y los entiendo, para mi tendria mas logica si hubiera sido una de las travesuras de Discord que el hecho que exista una tienda con comics que te tragan a su mundo.

    En fin, segun tengo entendido no sera la ultima vez que veamos a las pony power, ya que se a dicho que tendra una nueva aparicion en el comic (No el de Spike sino en los comics de MLP de IDW). Solo espero que alli hagan alguna parodia divertida de equipo de superheroes. Tal vez asiendo alucion a la pelicula de los vengadores o los X-men.

    Por ultimo, quieren oir otra ironia cruel (Aparte de FlutterHulk). Buscando mas imagenes de las Dazzlings encontre un video que hablaba sobre sus muñecas y lo revise para ver mejor la caja donde se muestra su version pony y oh sorpresa salio que Meleniaca tambien tiene su muñeca version Equestria Girl. Osea Humanizaron a un personaje secundario que solo a salido en un capitulo asi como lo hicieron con los perros diamante.

    ¿Porque Hasbro? ¿Porque? ¿Porque humanizas a todos menos a Spike?.

    ResponderEliminar
  8. "Como pudieron hacerle eso a Fluttershy, ella es la mas hermosa, femenina y delicada de las six mare, realmente me dolio y asqueo verla como una masa de esteroides y hormonas de crecimiento."

    That's the joke.

    El personaje de twilight es una parodia de un personaje de The watchman el que es un buho o algo asi.

    ResponderEliminar
  9. A mi tampoco me gusto la transformación tan abrupta de Fluttershy, si bien forma parte de la comedia ni el diseño ni la voz ayudan, ademas la única Fluttershy enojada que me gusta es la del episodio La Mejor Noche en la Historia de la primera Temporada.

    ResponderEliminar
  10. se dieron cuenta que todos los que subieron ese capitulo el video tiene un entraño sunbido por que sera usen audifonos

    ResponderEliminar
  11. En mexico este episodio se estrena el 4 de octubre a las 10:30 am

    Lo he visto desde la pagina de DK en la seccion de programacion

    ResponderEliminar
  12. Muy buen doblaje, aun me da risa cuando FlutterHulk se encabrona y destruye todo jaja...

    Gracias por el cap.

    ResponderEliminar
  13. se publico en mexico el sabado pasado a las 10:30 en dk

    ResponderEliminar
  14. En Mexico lo pasaran el 16 de Nov a las 6:30

    ResponderEliminar