jueves, 18 de septiembre de 2014

Tercer trailer de Rainbow Rocks


A través de Yahoo TV ha salido un nuevo trailer de la película, pueden verlo después del salto.


70 comentarios:

  1. OMG!!!!!!! PRIMERA EN COMENTAR!

    ResponderEliminar
  2. Segundo... por poco primero.... Me gusta mucho, aunque no es tan escalofriante como el anterior. Ya cada vez faltan menos días, solo 9 a partir de este momento. Espero traduzcan rápido, aunque esperaré. Y si ven, en el minuto 1:04... está Maud Pie con SS. ¡Genial! La directora y la subdirectora están bajo el truco de las Dazzlings, :D. Me encantó lo del libro, y el final con Spike. XD. Adiós, ponis bronies.

    ResponderEliminar
  3. SI AL MENOS YA FALTA POCO PARA EL ESTRENO EN ESTADOS UNIDOS Y DESPUES DE SEGURO EN UNOS MESES DESPUES DEL ESTRENO EN ESTADOS UNIDOS EN LATINO AMERICA

    ResponderEliminar
  4. me ganaron el comentar, la espera me mata, por saber las escenas de las canciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HA! no eres la única yo también me muero de saber los que pasa en las canciones

      Eliminar
  5. ¡Un tercero!.

    Al principio se parece mucho al segundo trailer, pero luego cambia, mostrando escenas que no se habían visto... Muy interesante, ya quiero ver la película.

    ResponderEliminar
  6. Todos vean el minuto 1:04

    ResponderEliminar
  7. Spike arruinafotos
    Pinkie con pizza con verduras como ingredientes
    Posible Maud Pie
    Lyra y Bon Bon version humanas
    Quiero ver como termina todo esto.

    ResponderEliminar
  8. la canción se oye mejor en versión RD

    ResponderEliminar
  9. OMG OMG OMG ESTA PELICULA VA A ESTAR DE LO MEJOR NO PUEDO ESPERAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    NO SERE EL PRIMERO EN COMENTAR PERO SI EL PRIMERO EN FIJARSE QUE RAINBOW DASH HACE UNA ESPECIE DE MOVIMIENTO PARECIDO AL KAMEHAMEHA DE GOKU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    EN EL MINUTO *******1:03*********** VEANLO USTEDES MISMOS Y COMPRUEBENLO!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TAMBIEN EN EL MINUTO 1:03 VEMOS A DJ PON-03 PIDIENDO LO MISMO QUE EN EL ADELANDO "MUSIC IN MY EARS"

      Eliminar
  10. Tenia expectativas moderadas de la pelicula y gracias a este trailer subieron muchisimo, creo que tengo asegurada unos 90 minutos de diversion y de risas
    La participacion de Sunset tal como lo supuse, sera de gran importancia y gracias a los escritores por haberlo hecho, necesitaba mucho amor tras ver su tragico final en EG1
    Para los criticones de EG, no pidan que la pelicula sea legendaria, ganadora de multiples Oscar, es lo que hay, ya corrigieron muchos vacios tempo-espaciales que hubieron en la primera; las canciones no serán rock a-la-Stones o a-la-Zeppelin, tal vez el debe del film, no pido que hubieran hecho otro Stairway to Heaven o un Bohemian Rhapsody, pero al menos respetar la palabra por lo menos, seguramente me gustaran las canciones cuando las escuche en sus versiones inglesa y latina; la duracion pudo haber sido de al menos 100 minutos, no se si habran explotado al maximo la pelicula o vetaron de arriba algunas escenas que pudieren hacernos reir aun mas
    PS: 1:11 Me enamore de Sunset Shimmer

    ResponderEliminar
  11. A una semana tenemos más SPOILER de hasbro… Ja, ja, ja y el que falta.

    Bien, bien en este tráiler vemos el concepto de conveniencia o Deus ex machina . De la nada Sunset saca un libro que tiene una conexión mágica con Equestria, Twilight por milagro de la vida crea un espejo que convenientemente le permite ignorar las Lunas…pero ya en serio la primera no destaco por argumentos ( Rozo lo ridiculo ), pero eso no justifica que rompan cada una de las reglas establecidas en la primera película. El único elemento que me gusto fue que el libro de Sunset estaba lleno de polvo que ayuda a por lo menos darle un poco de realidad al hecho de que Celestia lo envió por el espejo o algo así…en fin esta todo convenientemente arreglado para hacer más sencilla esta continuación genérica. Lo que más me jode es que no pudieron sacar un Deus para hacer Spike humano. Meghan degrado a Spike a ser la mascota ( Ya come comida para perro y todo ) y al final del tráiler parece que estará solo de apoyo junto a Sunset.

    Bueno al parecer Twilight pasa un día en el mundo humano y duerme en alguna clase de dormitorio con las Humanas ( Ya hasta sacaron la muñeca acompañada del `` Spike Mago ´´ ) seguro que saldrá algún momento clique como el grupito de amigas que se toma fotos como en el tráiler. Al menos ya no dormirá en la biblioteca, pero mi duda sobre las expresiones de su rostro persiste. Se muestran las bandas de relleno para el dichoso concurso en donde curiosamente Trixie está en guerra con Sentry. Hablando del pantalla plana, la escena en la que aparece con Twilight es sin duda un jodido misterio, porque esta abierta a la especulación ( Mas si pausan la imagen ) . además qué carajo tiene Twilight en su cabello ¿? Parece algún tipo de Chocolate…como sea preparados para el desastre…o mejor dicho `` la Pieza ´´

    Ahora está lleno de referencia a los fans como Maud Pie ( Creo que ya se confirmo su aparición ) Rainbow Dash haciendo Kameja ( Jamás lo había escrito así que no tengo ni idea de que como se escribe ) y supongo que mas cameos de la cuarta temporada. En fin si pretenden hacer que esta película guste deberían hacer más que usar los elementos populares ( Trixie y compañía… ) para llamar la atención de los fans aun con un guion que grita `` Vende Fácil ´´ por todo lo alto.

    Resumiendo : Pocos elementos que brillan ( El principal es Sunset shimer ) en una trama predecible salpicada con referencias al fandom y que de paso tiene el reto de convencer al publico de que no es como la primera. En termino de musica no me interesa, pero fue lo mejor de la primera.

    Me alegra que te gustara el dibujo Infamous y no olvide el sombrero (Recuerda que tú te lo quitaste por mi ) y señor Dios yo la verdad no se dibujar ( Nunca aprendí lo básico y mayor problema son las extremidades ) así que no veo razón para ofenderme o tomar mal tu critica.

    Ahora regreso a revivir mi niñez jugando el Residente vil 3 y creo que este será mi penúltimo comentario. ( Coro celestial )

    Duda del día : ¿Qué paso con la Sunset shimer humana?

    Me pierdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios de los comentarios19 de septiembre de 2014, 1:49

      Esta muerta, nadie escapa al poder de la Magnum 500, digo de la amistad :P

      PD: no me llego nada sigo esperando instrucciones.

      Eliminar
    2. ¡Sí, nadie escapa con vida de esa!.

      Que curioso Mi querido Señor Dios, eso mismo estaba pensando que ocurrió con la Sunset Shimmer de ese mundo (al parecer "dos mentes enfermas piensan igual"), apuesto a que le vacio las cinco rondas del Magnum 500.

      Sí Zorro Uno, me lo quite ante ti... ¡Y dos veses!.

      Por cierto, eso de que es tú penúltimo comentario, es broma ¿verdad Zorro Uno?.

      Eliminar
    3. yo no digo nada por que todo ya esta dicho


      Y DE QUE CARAJO HABLAN ?!!!!!

      Eliminar
    4. Pues de la "Duda del día" de Zorro Uno, ¿ahora si entiendes, Maira?.

      Eliminar
    5. no (por que las dudas son ilimitadas)


      en pocas palabras : ?

      Eliminar
    6. Dios de los comentarios20 de septiembre de 2014, 21:44

      Maira, En pocas palabras, ¡Eres genial! Nunca cambies :3, no creo que eso sea una duda tenlo por seguro

      Y no inFAMOUS no somos enfermos, ni incomprendidos, solo somos lo que somos, una leyenda y un pordiosero (yo soy el pordiosero al menos que usted quiera serlo), circunstancias de las cosas que se dan, quien sabe, quizá alguien pueda dejar mi etapa larva.

      PD: Zorrito sigo esperando instrucciones, mas estrictamente en mi mail

      PD2: inFAMOUS sigo esperando: tu mail, no quiero hostigarte por eso no lo mencione hasta ahora.

      Eliminar
    7. No es una broma Infamous esta puede ser mi última semana aquí y con todo lo relacionado con los ponys siendo mi única preocupación en como quedara esa historia que escribo y del repentino gusto que está teniendo que fue inesperado para mi… y mi razón para retirarme supongo ya sabes cuál es... es irónico fue en septiembre que me volví fan y ahora me retiro. En fin fue un placer conocerte.

      Señor Dios escríbeme a este correo : houndfox849@gmail.com en vista de que mis mensajes parece que son interceptados por el destino. Aunque parece que no será de mucha utilidad porque si me voy cortare todos los lazos con los ponys multicores. En fin nada dura para siempre.

      Maria tengo una nueva duda del día para ti : ¿Cuál es el pokemon mas hermoso?
      Yo creo que es Milotic. La atrape en esmeralda luego fue transferida a Platino y luego a Negro donde alguien me rebelo que estaba enamorada de mi o creo que fue en platino...no lo recuerdo.

      Me pierdo en las sombras…tal vez por última vez ( Por eso el coro celestial )

      PD : Nadie a notado que no se a visto nada del castillo de Twilight en los trailers? Me pregunto que esta ocultando Hasbro y mas importante QUIEN esta y entregara el mensaje a Twilight...

      Eliminar
    8. a Zorrito3001: COMO QUE TU ULTIMA SEMANA AQUÍ!!!! (y me leíste la mente con lo del pokemon mas hermoso)

      a Dios de los comentarios : por que tantos cumplidos últimamente ?

      por cierto Zorrito3001 ,por que te vas amigo ? y quiero una buena respuesta (no una excusa con un genial disfraz ) Y ESTOY SOSPECHANDO QUE ES MUCHA ESPERA COMO PARA QUE SEA BUENO (creo que lo escribí al revés ) ....
      por que la verdad mi prima espero meses para una película de MH (una basura pintada) y hoy la vio y no era lo que esperaba

      Y ME OBLIGO A VERLA !!!!! D :

      y fueron los peores momentos de mi vida (después de las miradas penosas de Flash Sentry y Twilight)
      fueron 73 minutos de mi vida que nunca recuperare ...... JAMAS CREÍ QUE MATEL COPIARA TANTO A HASBRO

      NUNCA VI TANTAS COPIAS DE UNA EMPRESA A OTRA , REALMENTE SE PARECÍA A TWILIGHT KINGDOM ( no les quiero contar pra no hacerlos sufrir) GRITE DURANTE TODA LA PELÍCULA , NO ME VOY A PERDONAR JAMAS A VER VISTO ESA ATROCIDAD , FUE UNA BAZOFIA .........:(

      creo que estoy ebria :S por escribir sobre esa cochinada aquí

      pero les aseguro que cualquier cosa sera mejor que esa cochinada de película

      la verdad creo que hasbro nos quiere ocultar algo ..................

      YA ME VOY , DEBO DORMIR

      besos y abrazos Maira

      PD: me muero si no veo sus comentarios

      PD 2: PERDON POR CAMBIAR DE TEMA


      yo espero la siguiente duda del dia (paresco Tokio Toy escribiendo tanto)


      y les recomiendo este fanfic que me tiene loca : http://es.mipequeoponyfanlabor.wikia.com/wiki/Equestria_Girls_Rainbow_Rocks:_Una_versi%C3%B3n_muy_lejana_a_la_real

      Eliminar
    9. Dios de los comentarios22 de septiembre de 2014, 15:22

      A eso, me gusta dar cumplidos, supongo, es bueno para la moral de uno, jajaja y lamento tus 73 minutos que jamás recuperaras, pero al menos advertirás a las masas, jajaja y es que tú dices por que los cumplidos, no puedo evitarlo tus comentarios me hacen reír son ingenioso como el “YA ME VOY , DEBO DORMIR” lo tomo como que (usted) deja de escribir en la computadora y se tira a la cama oculta en su fortaleza de sabanas (eso imagino).

      Eliminar
  12. Anoniman Alfacentauro19 de septiembre de 2014, 1:24

    Bueno empiesa casi igual al segundo trailer pero como que lo regrabaron ¿No? las voces aunque las misma se oyen diferente, con menos intensidad en lo que dice Adagio y Aria.

    0:18 AAAHHHHHHH! Celestia la acosadora.

    0:34 ¿No?... no puede ser... en serio... ¿Lyra Humana?.

    Me pego la cara al monito para comprobarlo y...

    0:36 ¡AAAHHHHHHH! ¡HASBRO DEJA SE HACERLE ACERCAMIENTOS A LA CELESTIA HUMANA! ¡No sabes si hay alguien cardiaco en el publico! y Luna de nuevo tiene su mal maquillaje.

    0:42 Muy bien otro gran detalle rebelado, el como llamarian a Twilight. Supongo que el libro seria alguna clase de regalo de Celestia a Sunset Shimmer de la epoca en que era su estudiante.

    0:53 BATMAN REGRESA... perdon... Twilight Regresa.

    0:58 Spike perro...

    1:02 ¿Acaso Rainbow Dash acaba de hacer un HADOKEN?

    1:04 ¿Maud?... no eso seria demasiado bueno para ser cierto... humanizar a un personaje que si valga la pena... Tal vez es Pinki en modo Pinkimena.

    1:10 ¿Un selfie? Okey Sunset Shimmer se ve hermosa, Rarity encantadoramente enigmatica, Fluttershy linda y timida y... Spike... no puedo decir nada que no haga que me censuren el comentario.

    1:11 y 1:12 ¿Van a tener problemas Rarity y Spike?

    1:15 ¡Twilight y Flash reunidos de nuevo!

    1:23 ¿Vestuario para cantar rock o pop?

    Je, siempre quise intentar este estilo de comentario.

    Recuerdo cuando en la primera pelicula todos lo que teniamos era uno y solo un trailer. Y ahora nos bombardean con un adelanto tras otro y un trailer tras otro. Pero no puedo negar que disfruto ver cada adelanto que nos dan en lo que espero la pelicula.

    Bueno al principio casi totalmente dedicado a las villanas con escena que ya habiamos visto en los adelanto y trailer pasados y despues...

    BOOOOMM!

    SORPRESA

    Toda una coleccion de escenas nuevas para desbordar la imaginacion pensando que es lo que va a pasar.

    Twilight, Sunset Shimmer, Rarity, Flutershy y Pinki en ropa de dormir. Al parecer todas se quedaron en una casa a dormir juntas. Tal ves la casa de Pinki. Lo que aumentaria las posibilidades de que si sea Maud la del segundo 1:04.

    "Se supone que si escribo algo aqui, aparece en la pagina del libro de la Princesa Celestia" Supongo que es su version magica de nuestra querida Equestia Net, dejamos escrito un comentario aqui para que aparesca en el navegador de cualquier visitante. Pero bueno, a falta de un dragon asistente con fuego magico de puede transportar cartas supongo que era la opcion mas viable. Y ahora que lo menciono, ¿Cuando fue la ultima vez que spike envio una carta? Con eso que ahora escribe en el diario en vez de escribirle cartas a Celestia.

    Un buen trailer pero en lo que respecta a la accion me gusta mas el segundo. Solo una pregunta mas ¿Tendremos un trailer doblado al español?

    ResponderEliminar
  13. Lo que cause impacto siempre vende.
    Sigo dandole vueltas a la cosa sobre que eran las villanas en equestria, ¿no serian Wendigos (windigos)? Recuerdo que en el capitulo de los corazones calidos eran 3 los wendigos que con su especie de canto/lamento hacia que todos se pelearan y congelaran. Pero digo, solo es pura especulacion.
    Adagio con tanto cabello y cabeza casi no tiene cuerpo (ni curvas). Se nota que casi no comen. Pobres flacas. (la flaca tiene hambre comprale un choripan) ajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si no lo notaste *genio* todas tiene la misma talla de cuerpo.

      Eliminar
  14. Ohhh ... otro trailer, que que nos mostrara esta ves, quisas algo nuevo que no se halla mostrado antes (quisas el resto de la pelicula)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okey si hubo algo nuevo Celestia y Luna (NO LUNA.... POR QUE ELLA..POR QUE..*snif*) son corrompidas por la magia de las, y esto es una suposicion mia, kelpos, ver comic de las mascotas ahi sabran de que carajo hablo. y por otro lado ya sabemos el porque de la escena de twilight en pijamas, las human7 mas spike el perro tienen una pijamada ¡tada! El secreto a sido revelado
      Bueno adios y que Luna les cuide en la noche y Celestia les brinde un buen dia

      Eliminar
    2. Quiero aprovechar de dejar un viejo chiste que encontre (si tienen problemas con algun termino usado, se los explicare con gusto) http://epicbronytime.com/image/97814937109

      Eliminar
  15. en el min 1:04 me parece o rainbow dash hizo una especie de kame hame ha?

    ResponderEliminar
  16. Nadie quiere a Sunset shimer....en la scena final se ve que todas estan cantndo con su ropa cool....y Sunset toda encorbada viendolas..... ._. refleja la apariencia de alguien que sufre de contante bullying!

    ResponderEliminar
  17. se ve muy prometedora la película, siempre tuve buenas vibras de la película

    ResponderEliminar
  18. El Photobomb de spike
    Primero el twerking de rarity.Y ahora su selfie
    La patada seguida del hadouken de rainbow dash
    Esto va a ser interesante

    ResponderEliminar
  19. No entiendo por que Sunset que era una chica que tomaba lo que quería, tan imponente como arrogante y de algún modo segura de sí misma (aunque claro teniendo un jucio equivocado) ahora parece tan tímida e insegura, acaso es conveniencia del guión, arrepentimiento o hay otro motivo, no se, me parece un cambio demasiado abrupto en el personaje, ojalá se aclaré esto en la película.

    ResponderEliminar
  20. aqui tnemos el dico completo y a SS cantando : https://www.youtube.com/watch?v=phMZhG25uG0&index=2&list=UU-UlKwOfs95tgX-NuwkWLkg



    no me demanden si les di spoiler

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdón : aquí tenemos el disco completo (en esa parte)

      Eliminar
    2. Lo siento Amigo decepcionerte pero recuerda q la voz de Sunset es la misma q la de Twilight cantando creeme ya anlize las cxanciones a detalle y parecía pero ten presente lo q te digo ok?

      Eliminar
  21. no puedo descargar el video ni verlooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  22. ausiliooooooooooooooooooooooooooooooooo no... puedo... ver... video!

    By:anonima cadence

    ResponderEliminar
  23. Alguien me da un resumen del traillet que no lo puedo ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es casi lo mismo que en los otros dos solo que edta ves muestran como es que se pudieron comunicar con twilight, que celestia y luna han sido corrompidas por las dasdling (el trio de aidago, sonata y aria, no se como se escribe el nombre la banda) y que van a tener una pijamada en la casa de quien supongo es pinkie, eso estaria siendo el traile
      Te dejo el link a youtube http://youtu.be/kiS3Qfey96Q espero que te sirva

      Eliminar
  24. El Gran Misterio que tiene que resolver la pelicula es si Rainbow Dash esta lanzando un Ha Do Ken o un Kame Hame Ha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es cierto lo tuve que ver en otra página pero ya se me olvidó el nombre de la página

      Eliminar
  25. Oigan Fluttershy, Rarity, Sunset Shimmer, Pinkie Pie y Twilight se ven en pijamas pero me dería risa ver a AJ en pijamas al igual que Rainbow Dash XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro como ellas son tomboy,seria muy gracioso.

      Eliminar
    2. Hahaha es por eso que lo dije!!

      Eliminar
  26. alguien me dice el likc por favor en el video solo aparece q no hay vista previa disponible y otras cosas y no se puede descargar asi q no lo puedo ver

    ResponderEliminar
  27. QUE CARAJOS PUEDO COMENTARRRRRR!!!!!??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA SE COMETISTE U PEQUEÑO ERROR EQUES TRA NET EN EL MINUTO 1:00 SPIKIE DICE: "TUTRUTU LA PRINCESTA DE LA AMISTAD" LO SE PO QUE TAMBIEN TRADOZCO UNAS COSITAS DEL INGLES AL ESPAÑOL DE MLP ; )

      Eliminar
    2. DIOS QUE MAL HE ESCRITO LO ESCRIBO OTRA VEZ :
      ECUESTRIA NET COMETISTE UN PEQUEÑO ERROR SPIKE DICE :"TUTURUTU LA PRICESA DE LA AMISTAD" LO SÉ POR QUE TRADUZCO CIERTAS COSILLAS DE MLP DEL INGLES AL ESPAÑOL ; )

      Eliminar
  28. NO LA VERDAD DICE: "TUTURUTU LA PRINCESA DE LA AMISTAD HA LLEGADO"

    ResponderEliminar
  29. ¡MALDICION!

    Convirtieron a Spike en Scrapy Doo uno de los personajes mas odiados de las caricaturas.

    ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  30. hey¡ no puedo ver el video, tiene muchas reproducciones

    ResponderEliminar
  31. No lo puedo ver
    Dice que no hay una vista previa disponible

    ResponderEliminar
  32. Ya es para mañana, espero que lo subtitulen para el domingo y lo pongan en Daylamotion o YouTube. >•<" no logro esperar.

    ResponderEliminar
  33. ¡Cada vez más cortos,cada vez más emoción!

    ResponderEliminar
  34. lla quiero ver la pelicula pero algien sabe cuando la van a estrenar y si lo saven me pueden decir prfavor si ? :)

    ResponderEliminar