jueves, 11 de septiembre de 2014

Trailer de Rainbow Rocks

Aria and Sonata, por 00riko
Entre tantos adelantos por fin sale un trailer de la película. Pueden verlo subtitulado después del salto.




Fuente: EqD

64 comentarios:

  1. Tercero genial hace tiempo que no comento algo no se si alguien antiguo me recuerda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí te recuerdo, DJeXux stroller.

      Eliminar
    2. Tu vendías tamales en la esquina de mi cuadra, ¿no?

      Eliminar
  2. Confirmado no veremos a Twilight del mundo humano y ahora se puede saltar de mundo sin restricción de tiempo gracias a un artilugio, me suena a Deus ex machina, por lo menos espero que den a Sunsetel bastante protagonismo.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, un tráiler.

    ...Ya quiero ver las teorías sobre este vídeo, pero me sorprende que sacaran tanto adelanto, en vez de sacar este tráiler desde el principio... ¿Será qué están desesperados porque la gente vaya a ir a ver su película? (¡teoría!... Se me salió).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios de los comentarios11 de septiembre de 2014, 11:04

      Leucemia de diabetes... Ayuda……yo no podré ir me muero…. Ayuda

      Eliminar
    2. ¿¡Diabetes!?, no se como preguntar esto, pero...

      Mi querido Señor Dios, ¿realmente tienes diabetes?... Porque lo has mencionado antes.

      Eliminar
  4. Sunset se sigue viendo sexy XD

    Aunque no se extrañen que Sonata sea la waifu de esta temporada XD

    Teh-he

    ResponderEliminar
  5. Anoniman Alfacentauro11 de septiembre de 2014, 3:57

    Okey, por fin tenemos trailer.

    Debo decir que no tengo palabras. Pero no por que sea increible sino porque ya todas mis teorias las comente en los adelantos pasados.

    Lo unico nuevo es que por fin podemos ver a Twilight como la protagonista (de la pelicula y de un avance).





    ...






    P.D. Bueno solo una conjetura mas. Seguro el aparato (Creado o descubierto en un libro por Twilight) al que esta conectado el espejo como bateria de auto, es lo que le permite abrir el portal para volver aunque no hayan pasado las 30 lunas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te pudiste resistir, ¿verdad Anoniman Alfacentauro?.

      Eliminar
    2. Como se te ocurrio eso (sarcasmo)

      Eliminar
    3. VYA NO ME HABIA DADO CUENTA...............................................................................................................
      Y... A QUE NO SABEÍS DONDÉ ESTA? Y NO NO ESTÁ EN CANTERLOT

      Eliminar
    4. RETIRO LO DICHO PUESTO QUE ALGUIEN(zorrito3001)

      Eliminar
  6. Creo que a estas alturas un trailer ya esta fuera de lugar.
    Con respecto a Twilight, sería un dudoso artefacto steampunk para mi gusto.
    Aunque resulta un mal chiste ver a Sunset Shimmer con un libro misterioso a lo Twilight.

    ResponderEliminar
  7. Disculpen, cuando salga la película, ¿cuanto tiempo pasará para que la suban subtitulada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podemos saberlo todavía, sólo podría decir que intentaremos subtitularla lo antes posible.

      Eliminar
  8. YA QUIERO VERLA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Es extraña la desesperación de Hasbro con esta película. Primero sueltan cortos y cortos de ella, segundo usan a DJ para atraer al público, tercero le dan canciones a personajes súper famosos como Trixie y el solo de Rainbow Dash ¿Creo? ( Más de uno pego un salto al cielo con esta ultima ) y la repentina liberación de la banda sonora antes del estreno de la película… Se me hace que ellos no le tienen confianza a su propio producto lo cual no sería extraño. Claro está ellos no se atreverán a decir ni una cosa mala de su `` Nuevo producto ´´ que solo parte del nombre de una gran producto de calidad y esta mesclado con basura genérica y trillada.

    Es curioso en el tema del corto anterior alguien menciono que veríamos el espejo ( En este caso el espejo soluciona todo ) convenientemente en el castillo de Twilight. Por Celestia esto no puede estar más forzado…de milagro Twilight creó su propio espejo ( Que bella escusa ) Pero en este caso fue positivo por que en la internet se están literalmente matando con la teoría de dicho espejo usando como referencia los hechos ocurridos en el comic de Celestia en cual parece que Twilight no aprendió absolutamente nada del riesgo que implica viajar a otra dimensión, pero como los escritores son expertos seguro sacan una mágica razón del bolsillo para evitar esta regla como la de las lunas.

    Partiendo de la extraña desesperación de Twilight por regresar al mundo humano que inicio en ese bastardo libro no es de extrañar que vuelvan a convertir a Twilight en un miserable estereotipo ( Esta vez de adolecente roquera ridícula ) Ya quiero ver ese desastre….No olvidemos que también tenemos a la pared genérica…si todo a punta al final. Cambiando de tema que le paso a Sunset? Ella no parece que no tiene una transformación con el poder del arco iris y en este tráiler parece ser que su unico papel en esta historia es ser la víctima y la arrepentida…

    Infamous recuerdas de esa extraña habilidad que tenia para predecir los desastre? Bueno creo que ya se está demostrando( a pesar de que esta de sobre sabido lo genérica que sera esta película. ) Este nuevo espejo es la llave para las últimas piezas del final. Ahora Twilight puede viajar al mundo humano por cualquier estupidez que surja lo que haría realidad la broma de Larson de unir FiM y EG abriendo paso a la boda de la pared genérica y ahora mas, ya que Larson tomo el puesto de Meghan en la primera mitad de la 5 temporada….Vez como todas las piezas comienzan a caer en su sitio? Que a nadie la caiga de sorpresa que al final el espejo se rompa dejando a Spike y Twilight atrapados en el mundo humano y de ahí surja ese spin off de EG y ahora también sacaran un especial navideño. La infección se extiende poco a poco.


    Sobre tu dibujo ya está listo, pero tengo problemas con el navegador. Señor Dios por favor colócame de nuevo tu correo es que lo olvide XD

    PD : Felicidades a Equestria Net por estar aquí 3 años, seguro es más de lo que yo durare aquí.

    En fin me perderé de nuevo en las sombras para seguir jugando Advance Wars…nos vemos en el día prometido.

    Pensamiento del día: Hago un agujero para tapar otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mantenga la compostura, soldado!.

      No te preocupes Zorro Uno, aun cuando se cumpla todo lo que mencionas, no necesariamente es algo negativo, primero hay que darle una oportunidad, antes de mandar todo al carajo (recuerda que "esto no se acaba, hasta que se acaba")... ¡Ya quiero ver mi dibujo!, espero que resuelvas los problemas pronto.

      Por cierto, hacer un agujero para tapar otro, no funciona, ya lo intente (sólo se hace más profundo y/o más grande).

      Eliminar
    2. Dios de los comentarios11 de septiembre de 2014, 15:14

      Guau se me parte la cabeza, alucinaciones, ensoñaciones, tiempos muertos, reencarnaciones, pesadillas…, es un bajo precio el de pagar por todo lo que puedes hacer Hasbro para vender su producto, el caos está sobrevalorado al igual que la felicidad.

      "esto no se acaba, hasta que se acaba" Estas muerto esto ya acabo, no somos más que fantasmas en pena, creyendo estar vivos, reviviendo nuestros recuerdos en una demencia colectiva… por suerte no tengo diabetes no te preocupes.

      “Por cierto, hacer un agujero para tapar otro, no funciona, ya lo intente (sólo se hace más profundo y/o más grande)” No necesariamente así es como se percibe, podrías hacer un agujero alado del primer así mientras escarbas el segundo agujero tapas el segundo.

      PD: De un demente mental con delirios de artista, para mi amigo Zorrito “Deadmask@live.com.ar”

      Eliminar
    3. Que bueno que no tienes diabetes.

      Por cierto, Mi querido Señor Dios, sabes que lo que dije del agujero es broma, ¿verdad?.

      Eliminar
    4. COMPLETAMENTE CIERTO Y POR CIERTO... FELIZ 3ER ANIVERSARIO EQUESTRIANET,

      Eliminar
    5. Dios de los comentarios11 de septiembre de 2014, 18:30

      Lamento sinceramente el haberte preocupado, por suerte no tengo nada (nada que yo sé, solo estupidez, pero la estupidez no es una enfermedad)… ¿cómo que lo del agujero es broma? Toda mi vida y las de mis fututos hijallos giraban en torno a eso ¿ahora como podre explicar los horribles crímenes que he cometido… la policía no me va a creer que fue una simple broma? ¿POR QUE?...Ya lo supere.

      PD: Zorrito es todo minúscula, perdón por la conmoción no sé qué estaba pensando, a si ya me acorde ese vago come mejor que yo, pero esos son otros asuntos.

      Eliminar
    6. " de milagro Twilight creó su propio espejo "

      Ella no creo el espejo, ella con ayuda de flash movieron el espejo que estaba en el imperio de cristal hasta su arbolcastillo. Y luego usando sus conocimientos le conecto varios aparatos para abrirlo el espejo afuerzas y viajar a la otra dimension.

      " comic de Celestia en cual parece que Twilight no aprendió absolutamente nada del riesgo que implica viajar a otra dimensión"

      por favor no hables de ese comic ya que katie cook se contradijo en muchas cosas sobre su disque "teoria" de dimensiones paralelas. De todos modos celestia en el comic le valio la seguridad de sus subditos y se hiba a la otra dimension a visitar varias veces a la pared generica del sombra bueno (se me hace curioso que no critiques al comic por eso).

      " Larson tomo el puesto de Meghan en la primera mitad de la 5 temporada" a ver papelito habla, donde leiste eso?

      " Que a nadie la caiga de sorpresa que al final el espejo se rompa dejando a Spike y Twilight atrapados en el mundo humano y de ahí surja ese spin off de EG"

      Eso no tiene nada de sentido y logica. Si eso pasara significaria que en la temporada 5 no saldria twilight sparkle. (Para mi opinion, si las main six no encuentran a la twilight humana para el final de la pelicula voy a estar descepcionado con los escritores)

      zorro si tanto odias EQG por que hablas tanto del tema? Estaria mejor ver las contradicciones o errores en todos los episodios, comics y libros, en de ves de estar de necio en un solo tema?

      Eliminar
    7. Señor Dios primero que nada tengo que reprenderte. ¿Sabes cuanta energía gasto para a travesar del plano de las sombras hasta a otro? Ya venía por ti al ver tu comentario, es mas tuve que alquilar una guadaña para ir a buscarte por que la mía está en el taller por que se rompió durante un trabajo. Ya en serio no deberías jugar con temas tan delicados como la muerte. ( Te lo digo yo que la represento ) Si cambie de trabajo a mi personaje aprovechando mi habilidad para ver los desastres y así saber cuándo debo actuar.

      Infamous desearía tener tu optimismo en serio que sí, pero todas las series que pierden el camino y dejan de respetar el concepto de su creador ( Lauren ) solo tienen un destino. Supongo que ya sabes cual es. Valla parece que el destino nos junto como rivales de ideales. Tu eres luz y yo oscuridad ( Lo siento me siento inspirado hoy LoL ) Pero bueno guste o no guste nada puede parar lo que el futuro destina. Tu dibujo se está cargando ( Según el navegador ) así que puede que mañana que sale un nuevo corto te colocare el link para que lo veas.

      Hablando de links encontré está muy curiosa foto de las personas que doblan EG2 en Brasil en donde se muestra un temporizador y la pregunta de oro seria si el tiempo sube o baja. Que opinan de esto ¿? La película durara cerca de 75 minutos ¿=? Cuanto fue que duro la primera?.

      https://derpibooru.org/720157?scope=scpe7e6e35aaa3c8290f1a3a834b3dace1fcb6fab87d

      Al parecer el primer guion es de uno de los cortos y el segundo que apenas se puede ver es Twilight hablando del mundo humano y con el libro ese que tiene Sunset en el tráiler. También salió una forma ¿Demoniaca? de Sunset Shimer… me gusta el diseño, pero esto ya está muy rebuscado y hasta cierto punto ridículo, pero que se puede esperar de un experimento…En fin

      https://derpibooru.org/719871?scope=scpecf1935ae7b26888055f5c12b0162a8ac5bfc28d0

      Nos vemos en la sombras, cuando la pared genérica se aparezca en el castillo de Twilight…Yo vendré por el alma de muchos… Señor dios ya te envie el correo con un lugar donde me puede contactar, por que como te dije antes yo no uso el correo. Y cuidado me haces volver gastar en una guadaña alquilada ¡Son muy caras!

      Me consumen las sombras…

      Eliminar
    8. entonces si te llevo a algún lugar donde no haya luz te destruyes? (y si es así me ¿puedo quedar con tu ejercito de sombras? )

      Eliminar
    9. Dios de los comentarios12 de septiembre de 2014, 11:03

      Jajaja, siempre muy ingeniosa Maira, extrañaba esos comentarios :D y … ¡¡ESOS EJERCITOS SERAN MIOS!!, no puedes poseer algo que otro ya posee.

      PD: Zorrito no me llego nada D:, por casualidad pongo mi correo otra vez “deadmask@live.com.ar”

      Eliminar
    10. ¿Optimismo?.

      No Zorro Uno, yo más bien pienso que es la forma más justa y objetiva de ver las cosas (primero ver, luego criticar).

      Y no somos rivales de algo, sólo dos personas con ideas diferentes (además que "rivales" me suena como una palabra muy fuerte para mi... ), ¿pero como sabes que hoy sale un nuevo corto?, ¿de casualidad sabes cuantos quedan?.

      Y sí, cero que la primera película dura alrededor de 75 minutos... Que raro.

      Por cierto, Maira, eso no funcionar (eso sólo lo haría más fuerte), lo que necesitas es luz, para acabar con Zorro Uno.

      Eliminar
    11. se necesita luz para que aya oscuridad amigos míos........... SIN BUENOS NO ABRÍA MALOS :)


      Y ESOS EJERCITOS SERAN MIOS (aun no puedo revivir amis soldados por la guerra por pluton )



      LE INTENTE ROBAR SU EJERCITO DE MUÑECOS DE NIEVE A ELSA PERO ME CONGELO Y TUVE QUE PEDIRLE AYUDA A LA ESPOSA DE BURRO (ni se imaginan lo que tuve que hacer para volver a zatura , encontrar a jumanji y caer en el cuadro 10 con esos estúpidos dados que se me perdieron cuando viaje en el tiempo para evitar que Rarity cambiara los vestuarios de todas justo antes de la batalla y el contra hechizo que hizo Sunset Shimer y Twilight para detener a AD y compañía UPSS SPOILLER pero ahora tengo cosas mas importantes que hacer , COMO EVITAR LA PAZ EN LA REPÚBLICA ,EVITAR QUE AHZOKA TANO DEJE LA ORDEN JEDI Y REGRESAR A 1965 Y EVITAR QUE LOS PADRES DE PEÑA NIETO SE CONOZCAN )


      Pero lo bueno es que ya luego llegare al olimpo

      y créanme cuando les digo que es muy difícil recuperar un ejercito de niños rata y quimeras (junto con chubaca) y tener que lidiar con los abogados ,las ordenes de restricción por abofetear a dracula y los vampiros.....etc...etc...etc.


      eeeeeeeeeeeeeennnnnnnnn FIN



      sobre el trailer :


      ese trailler me quito toda esperanza de que la pelicula me gustara


      MATEN ME EN SERIO MATEN ME Y BAILEN SOBRE MI TUMBA

      0:08 ASÍ QUE SUNSET SHIMER SALVA EL DÍA ...........nada mal...........


      0:15 QUE CARAJO ES ESO ?


      0:18 QUE HACEN AJ Y PP ARRIBA DE ESO ,QUE HACE SUNSET SHIMER CON UN LIBRO Y QUE IVA A HACER RD?


      la mayoría del resto del vídeo: MATEN ME ,MUCHAS GRACIAS HASBRO GRACIAS POR ARRUINAR LOS VESTUARIOS AHORA MIRARE EL RESTO DE LA PELÍCULA CON LOS OJOS CERRADOS Y GRITANDO COMO MANIÁTICA

      0:25 dijoo lo mismo que monster high (lo se por que mi prima es fanática de esa bazofia )


      nota que no tiene nada que ver con esto: ¿POR QUE PELEAN?


      MAS LES VALE A HASBRO Y AL RESTO DE LOS MORTALES QUE LA PELICULA SEA BUENA

      Besos y abrazos Maira ;D

      Eliminar
    12. Ya predijeron el desastre!!!! Y luego la serie se ira al carajo por veinteava vez y se llenara de estupidez, y asi Hasbro abusara de los estereotipos para controlar las mentes de los niños y asi crear su propia ejercito que invada el mundo y cree un imperio del terror en el que nos haran construir la estrella de la muerte para destruir Mattel y crear mas compañias Hasbro que nos obliguen a trabajar y a comprar en ellas para segurar su control mental y dominar la galaxia!!!!!!! Se acercan los tiempos oscuros, pero si nos unimos al ejercito de la comandante Reina Del Caos con nuestra diosa Lauren Faust aun tenemos emperanza para la salvar a la humanidad de el infierno (Hasbro) y satanas (Meghan McCarthy)



      ....



      Enserio, relajense un poco, ya veremos como sale la pelicula, que ya el comentario perdio el sentido desde que empezaron con lo de "predecir el desastre"....

      Eliminar
    13. Si, tiene razón Anónimo 13 de septiembre de 2014, 12:42
      Ya Maira, es una serie infantil, no puede ser tan genial después de todo, ¿verdad?
      Los desastres no se predicen, eso es ilógico, y los que hacen la película son Hasbro, ¿no? Pues dejales que la hagan como quieran! Ya veremos! y emm... Con respecto a tu pregunta, se pelean por los gases de las nuevas .-. Esos collares hacen que la gente hagan lo que quieran. Obvio que a las mane (o main, ni idea) no les afecta por los elementos.
      Em... Bueno, esto.. soy nueva :D

      Eliminar
  10. Bueno, no lo he visto, pero solo vi una imagen del espejo siendo impulsado por "Tecnologia" a base de magia ¿?, Estoy algo confundio y un poco molesto por el simple hecho de que estan rompiendo un argumento establecido por la primera pelicula, creando asi cualquier modo para que Twilight regrese al mundo humano :/ (Era de suponerse, no creo que iban a esperar 30 lunas ¬¬).
    En fin, ya está hecho, lo unico que queda es esperar para verlo y disfrutarlo :3 (para algunos, otros sufrirán)

    PD1: FELIZ 3er ANIVERSARIO EQUESTRIANET, MUCHOS AGRADECIMIENTOS POR TODO SU TRABAJO REALIZADO, SINCERAMENTE GRACIAS A USTEDES , PUDER SURGIR COMO BRONY, COMENTANDO Y ESAS COSAS .--------------- ¡F-E-L-I-C-I-D-A-D-E-S!

    PD2: !FELIZ CUMPLE¡ TOKIO TOY, PASALA MUY BIEN CON PINKIE Y CHEESE SANDWICH :D, por cierto ya estoy haciendo un vector de cumpleaños como regalo(lo hago por que eres uno de los pocos usuarios que me cae bien), solo dime el genero de tu OC's (no lo pude determinar en la imagen de tu fanfic). Si tienes una cuenta en Deviant Art, porfavor pasamé el link :D

    Bueno, eso es todo, me despido ------------------------------------ I've never felt so alive, I feel so alive!

    ResponderEliminar
  11. Bien, antes que nada mis felicitaciones a Equestria Net por estos gloriosos tres años de traernos los pormenores y hasta los episodios de la serie que nos une como "Fandom Impensable" (Bronies) y cuanto desmadre ha sido parte del mismo (dos años yo, aquí en esta Página Neta del Planeta, a la que no podría estarle más agradecido por su paciencia). De nuevo, gracias.


    En segunda... realmente no hay mucho o nada que decir sobre este Trailer Promo (no adelanto), excepto que mandaron al mismo demonio todo el final de la primera película, por aquello de las dificultades de viajar del mundo cuadrúpedo al bípedo... ¡¡¡RESULTA SER QUE ES COMO TOMAR EL AUTOBUS (al menos eso creo ver y entender)...!!!, ya hubieran querido muchos tener estas facilidades de viajes entre universos (me rio de Warcraft y sus portentosos portales... ¡¡¡LOS PONIS Y SUS ESPEJOS MÁGICOS SON LOS QUE MANDAN!!!... y va lo mismno para "Star Trek").

    Bien, se puede observar que Sunset será la gran protegida de las Mane 6 homo sapiens, que habrá momentos tensos que (lo más seguro) ponga a prueba el aguante de las "protas" y que habrá un despliegue de efectos especiales que me harán derramar una lágrima de emoción por todo el desarrollo técnico MONTADO EN FLASH que podré admirar... y será todo lo bueno que podré decir sin terminar diabético (pobre Dios de los Comentarios), que para ver ñoñerías adolecentes resucito "RBD" (arriesgándome a la ira de las masas enardecidas por mi epítome al mal gusto... y lo digo yo, ¿eh?).

    En fin, que ya me parece que quedarán (si quedaran) pocos adelantos, que será cosa de esperar a ver de que va esta secuela seudo-"roqueril" (que léxico me gasto, niñ@s), así que los que tengan paciencia con "eso" (si, lo desprecio... pero me gusta como trabajo animado) ya les faltará poco para verlo (mis disculpas por mi escasa paciencia a los fans), que por lo pronto ya adelante mi rebanada de pastel de cumpleaños, ya me vi los regalos de cumpleaños, ya me cantaron la canción de cumpleaños y espero pasarla bien en este día que, no sé si les conté... ¡¡¡ES MI CUMPLEAÑOS!!!...

    oh,¿ya lo dije?... sorry (ups).

    Y en cuanto a cuantos cumplo... los suficientes para no estar aquí... ¡¡¡Y NO ME IMPORTA...!!!

    adoro ser yo (solo me falta ser Tortuga Ninja de padres extraterrestres, madre Sailor Scout, y sería genial)



    Brohoof Everypony... si, he tomado DEMASIADO café... (creo que era café)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OJITOOOO GUAPURA...NO TE METAS CON "STAR TREEK" Y REAL MENTE TE PASANTE DE CAFÉ O DE RED BULL
      PD 1:FELIZZZ CUMPLEAÑOOOOOS!!!!!!!!!!!
      PD 2:PINKIE ORGANIZALE UNA FIESTA SUPER GRANDE Y TU IGUAL CHESSE

      Eliminar
    2. " que para ver ñoñerías adolecentes resucito "RBD" (arriesgándome a la ira de las masas enardecidas por mi epítome al mal gusto... y lo digo yo, ¿eh?)."

      Se me hace chistoso que no te gusten las ñoñerias de EQG, porque bien que le vesastes los pies a Katie Cook cuando hizo el comic de ñoñerias estudiantiles de shining armor y candence (no digo que el comic fuera malo, me hubeira gustado que usaran un ambiente medieval donde candence estuviera en canterlot y se enamorara de shining armor cuando entrenaba para ser soldado de la realeza en de vez de usar la misma historia repetida de romance en la secundaria.

      Eliminar
  12. Oh, ahorita reuno material para montar, pronto, mi cuenta en devianart. Interesados tengan paciencia...

    ¡¡¡ QUE PRONTO LLEGARÁ EL "DÍA T" !!!... (joder conmigo mismo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero feliz cumple años y segundo avísame cuando abras tu devian art.

      Eliminar
  13. yes yes yes yes yes yes yes YYYYYYEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Creo que sunset,hara algo para ayudarlas,y no se quedara solo dando animos como pensaba.

    ResponderEliminar
  15. Por el amor de celstia..................ME VA DAR UN INFARTO DE LA EMOCION,YA-LA-QUIERO-VER *me desmayo*

    ResponderEliminar
  16. Ohhh asi que de esa forma vuelve twilight al mundo humano ... la tecnologia para crear portales a mejorado bastante
    Creo que varios estaran de acuerdo conmigo al decir que voy a ver esta para empezar a acostumbrarme a ver el castillo de twilight, ah y ademas de como desarrollaran a sunset shimers (personaje que me esta gustando, en los poquisimos avances que han mostrado la han mostrado bien definida en cuanto a personalidad)
    La trama mostrada es parecida a las peliculas mediocres que saca disney 5 o 6 veces por año, adolecentes intentando ser roqueras pero que terminan cantando pop, pero es lo mejor que se puede conseguir teniendo en cuenta que hasbro es una empresa productora de juguetes y que la propia serie esta pensada para promocionar un juguete de niñas, lo bueno es que la serie es bastante buena.
    Bueno que le valla bien yque Luna los cuide en las noches por venir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: FELIZ CUMPLEAÑOS EQUESTRIANET!!!!!!!!!! Espero que cumplan muchos mas incluso di la serie acabace (aunque en ese caso no tendria mucho sentido, igualmente felicidades) eso y adios y Celestia les brinde un nuevo dia cada dia

      Eliminar
    2. El caracter que tenia sunset shimmer con el que tiene ahora se me hace demasiado diferente(como su fuera otro personaje), en especial si leiste los comics, pero bueno que podemos hacer...?

      Hay que ver como se desarrolla el personaje, a ver que pasa.

      Eliminar
    3. Estoy consiente de que sunset es por mucho el personaje que mas a cambiado pero en lo que han mostrado de ella se logra apreciar una personalida cosa que si hubiesen lanzado la misma cantidad de cortos para la primera hubiese costado reconocerla

      Eliminar
  17. esos vestuarios no entiendo en los cortos un dia perfecto para la diversion y shake your tail los trajes son completamente diferentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los trajes de que usan las muñecas y supongo que eran demasiado exagerados para la película y por eso usan otros trajes. En fin según el director los cortos no son parte de la película ( Por el momento ) así que no tendría sentido buscarle lógica.

      Eliminar
  18. ¿Porque Adagio y las Dazzlings solo salen apenas 3 segundos en el trailer?

    No es justo. Ni siquiera les pone un dialogo o su cantico.

    ResponderEliminar
  19. pero... spike aparece solo dos veces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pd: qehacen applejak y pinkie pie arriba del espejo?

      Eliminar
  20. DETENGAN EL TAILER EN EL MINUTO 0:25 Y VEREIS QUE RAINBOW TIENE CARA DE VIEJA

    ResponderEliminar
  21. Que trailer! Esta, claro que lo más importante son los personajes y sus personalidades peculiares en la actual industria de las series (Dr. House, Shedon Coopper, etc), por ser lo que atrae y genera $$$.
    Como teoria rara, me pregunto quien desterro a esas 3? Celestia los envia al tartaro, Luna, ???, nose ¿las ejecutaria?, me suena mas al estilo de Sombra o Discord puesto que las joyas que usan tienen la misma forma que tenian al principio los elementos de la armonia (ver cap 67 min 3:17). ¿Seran los elementos de la "Discordia"? (yin y yang; luz y oscuridad ) ¿competirian en poder con Discord (no nos olvidemos que en el pasado dejo trampas y bombas de tiempo)? Digo es solo pura especulacion, y como a Discord le gusta ocultar info.

    ResponderEliminar
  22. Al fin,un trailer,luego de tantos sneak peeks como los tuvo X-Men: días del futuro pasado.

    ResponderEliminar
  23. De hecho este fue exclusivo para equestria dayly de vez en cuando me meto
    Lo se por que yo se ingles

    ResponderEliminar
  24. Alguien mas noto q bulk biceps aparece

    ResponderEliminar
  25. No puedes quitar la restricción del portal de 30 lunas? Simplemente cambia la IP y ya xD

    ResponderEliminar
  26. Talvez el portal se abrió por una conexión especial que hay entre los dos mundos por eso brillo

    ResponderEliminar